Foro / Maternidad

Embarazo despúes de una hisperosalpingografia??

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 16:38
R
robina_8746343
17/4/08 a las 16:47

Chicas, me he hecho dos IA y no han dado resultado, el lunes tengo mi Hisperosalpingografia y he escuchado que despúes como se despatan las trompas si no esta muy obstruidad hay mas posibilidades, alguna de verdad ha quedado despúes de este exámen.
Gracias a la que me responda.

Ver también

Y
yihan_5487675
17/4/08 a las 17:46

A mi tambien me paso
el mismo mes que me la hicieron, me quede embarazada, yo tambien tenía las trompas bien, pero yo creo que si limpia, o algo, porque despues de un año y nueve meses, me quede a los dos dias de hacermela.
un besito y mucha suerte

R
robina_8746343
18/4/08 a las 16:38
En respuesta a yihan_5487675

A mi tambien me paso
el mismo mes que me la hicieron, me quede embarazada, yo tambien tenía las trompas bien, pero yo creo que si limpia, o algo, porque despues de un año y nueve meses, me quede a los dos dias de hacermela.
un besito y mucha suerte

Gracias!!!
No saben cuanto animo me dan, el lunes ya me la hago y entiendo que ovulo ese dia en la tarde, igual lo intentare, aunque me medicaron anticonceptivas por un mes, dejo de tomarmelas hoy, nada pierdo, sino ya en mayo ire por mi tercera IA, sino es ahora sera en mayo.
Gracias por contestarme, me han dado muchas esperanzas.
Besitos y que sus embarazos lleguen a buen termino y tengan unos bebes hermosos y sanitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir