Foro / Maternidad

Embarazo después de una inseminación

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 12:42
N
noemy_10025837
1/5/08 a las 20:40

Hola a todas!!!,

El pasado Miércoles me hicieron mi primera inseminación y desde ese día tengo molestias en los ovarios (como los dolores de regla), me dicen que es normal pq estás ovulando.

Xro me gustaría saber si alguien se ha quedado embarazada por inseminanción que síntomas tenía.

Es desesperante esta espera (valga la redundancia).

Un beso

Ver también

A
an0N_562686199z
1/5/08 a las 21:21

Hola eneida
Mira yo no te puedo decir que síntomas se tienen cuando te quedas embarazada por ia dado que a mi no me funcionaron y lo he conseguido con FIV. Pero lo que si puedo decirte, y coincidiré con muchas amigas del foro, es que no hay un patron marcado de síntomas. Mira yo estoy embarazada de 5 semanas y ni me duelen los pechos ni tengo nausia.. lo único és la barriga hinchada pero es por la hiperestimulación no por el embarazo en si.
Todas sabemos que la betaespera es lo peor y sé que es difícil lo que te digo, pero no debes obsesionarte con los síntomas,vale?
Bueno espero que te vaya muy bién y nos anuncies pronto un positivazo.
Un beso

N
noemy_10025837
1/5/08 a las 22:00
En respuesta a an0N_562686199z

Hola eneida
Mira yo no te puedo decir que síntomas se tienen cuando te quedas embarazada por ia dado que a mi no me funcionaron y lo he conseguido con FIV. Pero lo que si puedo decirte, y coincidiré con muchas amigas del foro, es que no hay un patron marcado de síntomas. Mira yo estoy embarazada de 5 semanas y ni me duelen los pechos ni tengo nausia.. lo único és la barriga hinchada pero es por la hiperestimulación no por el embarazo en si.
Todas sabemos que la betaespera es lo peor y sé que es difícil lo que te digo, pero no debes obsesionarte con los síntomas,vale?
Bueno espero que te vaya muy bién y nos anuncies pronto un positivazo.
Un beso

Gracias,
por contestar y Enhorabuena por tú embarazo.

Tienes razón cada mujer es un mundo, xro bueno.....esperaremos

Yo tb tengo la barriga super hinchada, xro imagino es que por la hiperestimulación pq desde que me empecé a pincharme me sentía cada vez más hinchada.

Y ojala que pronto pueda escribir para decir "ESTOY EMBARAZADA, POR FIN".

Un beso,

N
noemy_10025837
2/5/08 a las 23:22

Igualito q yo
He tenido los mismos síntomas; el día de la inseminación pase una tarde guapa, con mogollón de dolores en los ovarios y con gases super hinchada y luego en los días sucesivos muchas molestias que han ido remitiendo.
Y lo de la tripa hinchada igual, me ponía 75Uds de Gonal, que luego me aumentaron a 100Uds y ahora mismo tengo un tripon de cuidado. Yo en lugar de progeffik, tomo Utrogestan (xro vamos q es lo mismo, Progesterona), tb por vía oral uno por la mañana y otro por la noche. De lo de mantener relaciones no nos dijeron nada, xro por lo que he leido en el foro es conveniente (vamos + posibilidades); A mi me la hicieron por la seguridad social en el hospital de Móstoles y la verdad no te dicen nada. Yo todo lo que voy aprendiendo es gracias al foro y lo que veo por internet. Yo voy a esperar unos días más y me hare un test, por si suena la flauta. Es tú primera IA????.
suerte y ya nos iremos contando

Un beso

N
niema_8481886
26/11/08 a las 19:11
En respuesta a noemy_10025837

Igualito q yo
He tenido los mismos síntomas; el día de la inseminación pase una tarde guapa, con mogollón de dolores en los ovarios y con gases super hinchada y luego en los días sucesivos muchas molestias que han ido remitiendo.
Y lo de la tripa hinchada igual, me ponía 75Uds de Gonal, que luego me aumentaron a 100Uds y ahora mismo tengo un tripon de cuidado. Yo en lugar de progeffik, tomo Utrogestan (xro vamos q es lo mismo, Progesterona), tb por vía oral uno por la mañana y otro por la noche. De lo de mantener relaciones no nos dijeron nada, xro por lo que he leido en el foro es conveniente (vamos + posibilidades); A mi me la hicieron por la seguridad social en el hospital de Móstoles y la verdad no te dicen nada. Yo todo lo que voy aprendiendo es gracias al foro y lo que veo por internet. Yo voy a esperar unos días más y me hare un test, por si suena la flauta. Es tú primera IA????.
suerte y ya nos iremos contando

Un beso

Tengo todos los sintomas
hola tengo 28 años y el dia 21 me someti a una ia y tengo los mismos sintomas quisiera saber cuando podre saber si me he quedado o no me tiene k bajar la regla el dia 8 espero mejor a q llegue el dia decirme algo por favor estoy desesperada un besazo a todas chicas y seguro k dios nos ayuda

E
elora_6384761
30/1/10 a las 22:11
En respuesta a an0N_562686199z

Hola eneida
Mira yo no te puedo decir que síntomas se tienen cuando te quedas embarazada por ia dado que a mi no me funcionaron y lo he conseguido con FIV. Pero lo que si puedo decirte, y coincidiré con muchas amigas del foro, es que no hay un patron marcado de síntomas. Mira yo estoy embarazada de 5 semanas y ni me duelen los pechos ni tengo nausia.. lo único és la barriga hinchada pero es por la hiperestimulación no por el embarazo en si.
Todas sabemos que la betaespera es lo peor y sé que es difícil lo que te digo, pero no debes obsesionarte con los síntomas,vale?
Bueno espero que te vaya muy bién y nos anuncies pronto un positivazo.
Un beso

Hola eneida
no se de cuando es tu sms a mi aki me sale k es de 2008 pero bueno yo me acaba de inscribir y me gustaria saber si te as kedado embarazada o no a mi me acaban de hacer una inseminacion artificial (el dia 28-1-10) y la espera me esta matando gracias 1 beo y espero k constestes

A
an0N_561637899z
29/3/11 a las 12:42

Inseminacion.....
Hola guapa.
A mi me han hecho la primera inseminacion ayer 28,con el esperma de mi marido.
Todavia soy novata en esto,pero solo ha pasado un dia se me va ha haceruna eternidad esperar 15 dias para los resultados.
Ayer tenia molestis como cuando me va a bajar la regla y hoy algun pequeño pinchacito en los ovarios,asi que imagino que sera normal.
Si sabes algo mas que yo,porfi mantenme informada.
Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram