Foro / Maternidad

Embarazo despues de una miomectomia

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 19:07
S
shadia_6307477
17/1/12 a las :49

Hola!!! Quisiera saber si hay alguna chica que se haya embarazado despues de una miomectomia de un mioma intramural de 10cms, pues el 8 de diciembre de 2011me operé y me quedo una herida de 16cms, mi gine me dijo que esperara 3 meses para intentar el embarazo, pero tengo miedo que no lo pueda lograr, ya que no sé la magnitud de la lesión que tiene mi útero por la extracción, pero quisiera saber si hay alguna mujer que haya logrado embarazarse despues de una miomectomia de un tumor de 10cms y cuanto tiempo esperaron para concebir.....Saludos!

Ver también

L
line_7184977
20/1/12 a las 22:05

Estamos algo parecidas
hola, resulta que ayer me extirparon un mioma submucoso app 3 cms.por via histeroscopica (lo sacaron ya que pudiese ser la causa de mis tres abortos) bueno hable algo anesteciada con el medico, segun el salio todo bien y logro sacar gran parte del mioma sin complicaciones...no puedo responder tu pregunta y al igual que tu he buscado informacion sobre embarazos posteriores a este tipo de intervenciones sin ningun resultado.Porfis si alguien tiene una experiencia parecida respondanos...
ojala estes bien y puedas ser madre pronto (al igual que yo jijijiji)

A
an0N_587107299z
24/1/12 a las 23:28

Igual yo
hola a mi tambien me acaban de operar segun el doctor me va revisar mis primeras 2 reglas y al 3 mes me puedo embarazar...mi mioma fue dde 10 cms, llevo 10 dias de recuperacion y gracias a dios, estoy muy bien casi sin dolor....

S
sheela_9785165
31/1/12 a las 18:59

Preocupada
hola.el 20 de dic me hicieron una miomectomía, mi gine me dio 6 meses pa buscar embarazo, pero tengo miedo de no lograrlo ya que estoy consciende de la cirugìa del útero. conozco a alguien que lo logró pero despues de 5 años. yo no puedo esperar mucho pues ya tengo 38. ojalá pudiera saber de experiencias de personas que lo hayan logrado en corto plazo.... saludos!!!

D
dea_8279522
18/2/12 a las 3:30

Tranqui
hola, en setiembre de 2010 me realizaron una miomectomia, el mioma media aprox 13cm, atravesaba toda la cavidad uterina y tuvieron que entrar en la cavidad para lograr extraerlo, la operacion estuvo muy complicada, el dr. me dijo que esperara un año para buscar un embarazo, en setiembre de 2011 me deje de cuidar y estoy embarazada de 21 semanas, super felices, no puedo creerlo!!! Valio la pena esperar tanto, el embarazo va perfecto y yo me siento re bien. Mi ginecologo ya me dijo que lo tendre por cesárea porque la cicatriz en el utero es muy grande y tengo el riesgo de que el utero se rompa, y que probablemente mas adelante requiera reposo, pero por ahora va muy muy bien. besos. Espero mi experiencia te de animos y tranquilidad.

M
maika_5626038
23/3/12 a las 15:23

Yo estoy embarazada despues de mioma intramural q desviaba endometrio de 7 centimetros
me opere en octubre del 2010 de un mioma intramural de 7 centimetros q me empidio salir embarazada durante 5 años y me dejo con una hemogoblina de 7 me dijo que esperara 6 meses el doctor para intentarlo y asi lo hice y nada pense que ya no lo lograria hasata q en enero de este año descubri que estaba felizmente embarazada no lo podia creer ya cumpli 3 meses y todo muy bien sin complicaciones tengo 33 años .... y si yo si creo que se puede embarazarce despues de una miectomia muchas suerte a todas bendiciones las entiendo perfectamente porq yo estuve igual de desesperada que ustedes besosss

D
dea_8279522
23/3/12 a las 16:45
En respuesta a sheela_9785165

Preocupada
hola.el 20 de dic me hicieron una miomectomía, mi gine me dio 6 meses pa buscar embarazo, pero tengo miedo de no lograrlo ya que estoy consciende de la cirugìa del útero. conozco a alguien que lo logró pero despues de 5 años. yo no puedo esperar mucho pues ya tengo 38. ojalá pudiera saber de experiencias de personas que lo hayan logrado en corto plazo.... saludos!!!


a mi luego de la miomectomia me dijeron que esperara un año para embarazarme, el mes en que el médico me dijo que dejara de cuidarme quede embarazada, ahora estoy en la semana 26, por ahora va todo bien, me tengo que cuidar de los esfuerzos fisicos y sera por cesarea de coordinacion. Lo mas importante es estar tranquila y no pensar demasiado.

D
dea_8279522
23/3/12 a las 16:50


hola, a mi me extrajeron un mioma que media 13 cm, la cicatriz que quedo en el utero es muy grande, me dijeron que esperara un año para embarazarme, en cuanto el medico me dijo que estaba todo bien y podia comenzar a buscar el embarazo, tarde un mes, no lo podia creer, nunca pense que fuera tan rapido, ahora estoy de 26 semanas y va todo bien, siento algunos dolores en la parte inferior del abdomen pero es normal por la cirugía previa.

E
eukene_8518662
12/4/12 a las 17:23
En respuesta a dea_8279522


hola, a mi me extrajeron un mioma que media 13 cm, la cicatriz que quedo en el utero es muy grande, me dijeron que esperara un año para embarazarme, en cuanto el medico me dijo que estaba todo bien y podia comenzar a buscar el embarazo, tarde un mes, no lo podia creer, nunca pense que fuera tan rapido, ahora estoy de 26 semanas y va todo bien, siento algunos dolores en la parte inferior del abdomen pero es normal por la cirugía previa.

Embarazo
Hola.. yo me opere el junio de 2011,... tube que esperar 6 meses y en enero de este año la sorpresa!!!! estoy de 13 semanas y todo por el momento va bien... asi que animo!!!!

S
sheela_9785165
13/4/12 a las :05
En respuesta a eukene_8518662

Embarazo
Hola.. yo me opere el junio de 2011,... tube que esperar 6 meses y en enero de este año la sorpresa!!!! estoy de 13 semanas y todo por el momento va bien... asi que animo!!!!

Felicidades mari05011976
hola mari gracias por compartir la noticia, eso me anima mucho, a mí me operarron en diciembre, me faltan 2 semanas para mi revisión y espero que me den buenas noticias por mi gine, la verdad que por mi edad no puedo esperar años, ya tengo 38 y estoy ansiosa por embarazarme, aunque me da miedo que mi utero no este del todo bien, la verdad muchas felicidades, espero seguir teniendo noticias tuyas.

E
eukene_8518662
16/4/12 a las 1:28
En respuesta a sheela_9785165

Felicidades mari05011976
hola mari gracias por compartir la noticia, eso me anima mucho, a mí me operarron en diciembre, me faltan 2 semanas para mi revisión y espero que me den buenas noticias por mi gine, la verdad que por mi edad no puedo esperar años, ya tengo 38 y estoy ansiosa por embarazarme, aunque me da miedo que mi utero no este del todo bien, la verdad muchas felicidades, espero seguir teniendo noticias tuyas.

Mas noticias..
Hola Vic980... te cuento que yo tengo 36 años....y tenia los mismos miedos que vos.... por suerte cuando me hice la 1 eco desp de la operacion mi utero habia quedado muy bien.. el doc me habia dado hormonas para reforzar el grosor endometrio y todo salio muy bien....y eso que mi mioma era grandecito y en un lugar rebuscadito...como te dije, apenas me dieron el alta en diciembre.. busque 2 meses y zas!!! no lo podiamos creer!!! y si bien transite estos 3 meses con mucho temor todo esta bien.. justamente el viernes nos hicimos eco y ahi esta nuestro bebe... re grande y re inquieto.... Solo te puedo decir que me pase noches y noches rezando para que mi operacion salga bien y poder tener mi bebe.. y ahora no hay noche en que no rece agradeciendo a Dios por este Bebe.... no pierdas la fe..... seguro prontito te dan el alta y tendras tambien tu buena noticias..... Espero saber mas de vos... Saludos

A
an0N_587107299z
25/4/12 a las 19:07

Feliz...embarazada
hola a mi operaron en enero del 2012, cuando el doctor me dio luz verde he salido embarazada tengo apenas 5 semanas, tengo miedo ya que anteriormente he tenido 2 abortos a causa del mioma.....ahora que ya no lo tengo creen que todo vaya bien..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir