Foro / Maternidad

Embarazo después del parto por cesárea

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 18:16
M
maray_6341870
17/8/17 a las 17:34

Holaa Amm.. Este es mi caso que pues hace 6 meses tube a mi bebe por cesárea 
Le doy pecho pero lo comolemento con formula , he tenido relaciones pocas veces e utilizado preservativo pero m pareja no se vino en mi no hubo penetracion ..
Hasta la fecha mi periodo no me ha llegado es posible que halla embarazo?

Ver también

I
ilonka_595152
17/8/17 a las 17:44
En respuesta a maray_6341870

Holaa Amm.. Este es mi caso que pues hace 6 meses tube a mi bebe por cesárea 
Le doy pecho pero lo comolemento con formula , he tenido relaciones pocas veces e utilizado preservativo pero m pareja no se vino en mi no hubo penetracion ..
Hasta la fecha mi periodo no me ha llegado es posible que halla embarazo?

Mientras de pecho no tienes regla por lo menos a mi me paso en mi primer embarazo y también le combinaba con fórmula, una vez que se me retiro la leche me vino la regla

M
maray_6341870
17/8/17 a las 17:56

Bueno esque hay me falto quise decir que tuve relaciones pero que pocas veces no me Protegí no utilize preservativo pero mi pareja no término no se vino en mi 

Z
zhong_7452231
17/8/17 a las 18:16

Aunque no venga la regla puedes tener una óvulacion y quedar embarazada ,yo doy aun pecho y me quedé embarazada sin ver mi regla ,pero claro cuando no quería no utilizaba el pecho de anticonceptivo si no el implante ,si no quieres otro bebe tan rápido usa protección, que no se "venga " dentro no es un método, es sexo mediocre.Como te a dicho oliv espera 20 días tras la relación sexual de riesgo y hazte un test ,y que sea lo que esperas ,suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir