Foro / Maternidad

embarazo detenido.estoy muy triste no se de donde sacar fuerzas para sobrellevar esto..

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 21:31
A
ainur_9549268
15/12/09 a las 16:27

Hola chicas q tal.ayer cuando me hize mi primera ecografia xq ya tenia 2 meses mas o menos segun mi ultima fecha de mestruacion(26 de sep) y el medico me dijo q solo se veia el saco embrionario y un bebe como de 5-6 semanas.y me dijo q parecia q fuera un embarazo detenido.no saves como me mato con esas palavras.estava tan ilucionada con ser madre.yo se q todo tiene un porq y dios asi lo quizo,pero no saven como me duele.ayer me entere y estoy destrozada.mi esposo me dijo q lo intentaremos otra vez.y mi hermana me dijo q me tendre q hacer un legrado.y la verdad q me siento tan triste q no se como llevra esto y de donde sacar fuerzas para volver a empezar.este sabado ire ala ginecologa para q me mande otra eco para ver si el bb cresce un poco(siendo asi esta todo bien y solo es una confucion de fecha de la ultima mestruacion) y sino es xq realmente lo perdi y es eso lo q me hago la idea para no ilucionarme mas.si algna paso x esto xq favor ayudenme.estoy muy mal.no se como enfretra esto.esta tristeza q tengo adentro me esta matando.no tengo ganas de nada.muchas gracias desde ya x sus respuestas.

Ver también

A
anyara_9435407
15/12/09 a las 18:33

Asegurate bien
antes de todo asegurate bien porque los medicos a veces tambien se equivocan.pide otra opinion,me extraña lo que te han dicho.ojala todo sea solo un susto,intenta estar tranquila.animo.

A
ainur_9549268
15/12/09 a las 19:58
En respuesta a anyara_9435407

Asegurate bien
antes de todo asegurate bien porque los medicos a veces tambien se equivocan.pide otra opinion,me extraña lo que te han dicho.ojala todo sea solo un susto,intenta estar tranquila.animo.

gracias
voy a tratar de estar trankila y averiguear bien..aunq es medio dificil estar totalmente bien.gracias x tu apoyo..
vane

Z
zoraya_5290427
16/12/09 a las 13:47

A mi me paso algo parecido...
Hola!

Mi ultima regla fue el 20 de septiembre, pero soy muy irregular, por lo que hace dos semanas fui al ginecologo para confirmarme que estaba embarazada. Y efectivamente lo estaba, pero tenia un embrion como de 3 semanas (y realmente me correspondían 8) el gine me dijo que probablemente habría abortado y me cito a dos semanas. Ayer estuve en el ginecologo y había crecido un monton asique todo va bien. Si eres irregular puede que todavía no debas perder la esperanza!

Si necesitas algo mas...
suerte!

B
blanka_9385302
16/12/09 a las 17:28

Estoy igual
estoy igual, en la ultima eco salió un saco de dos semanas menos . Pero mi gine fue algo más prudente y me dijo que esperásemos dos semanas a ver ... y si por si eso era poco se vió un hematoma cerca del saco aunque con una distancia al que no le dió importancia pero bueno ...
y mañana se cumplen las dos semanas y tengo cita. No creo ni q pueda dormir, tengo el corazón en un puño

en teoría estoy de 8 pero si va según la eco anterior debería estar de 6 y algo casi 7 , en fin , que sea lo que dios qiera.
Si nisiquiera me inscribí en el foro para no hacerme ilusiones por si acaso.

Pero bueno , tenemos qe ser positivas es q no nos qeda otra

F
frida_5396217
16/12/09 a las 19:47


Hola, yo estoy igual, el viernes me hacen un legrado pues mi embarazo no ha evolucionado. La semana pasada me lo dijeron y aunque sabes que pasa, nunca te esperas que seras tu. El viernes me hacen un legrado.

Lo unico que te puedo decir es que te asegures bien, no te quedes con la duda antes de hacerte nada, y si aun asi, te pasa lo mismo pues tranquilizate pq al final todo pasa. Yo la semana pasada estaba fatal y ahora estoy bien, ya estoy mas que hecha a la idea, no tengo ganas de llorar y al final solo tengo ganas de que pase el viernes y que todo vuelva a empezar. Es dura pero al final es como tienes que mentalizarte. Sino lo pasaras peor.

Si nos ha salido mal , pero y que?? Cuantas mamas han tenido abortos antes y despues de sus niños?.

Lo mejor es que te asegures bien, yo asi lo hice , me fui a otro ginecologo y me dijo lo mismo, entonces cambié 100% el chip y ya solo pense que de este tema no sacaria nada bueno, lo mejor era hacer el legrado cuanto antes y a buscar otra vez. Que estas cosas pasan y ya esta. No hay que darle mas vueltas.

Tranquila amiga, si me hubieras visto la semana pasada .... todo el dia llorando y rota por dentro y mira ahora ! De todo se sale !!!!!!!!!

Besos


B
blanka_9385302
17/12/09 a las 15:32

Pues al final el mio es anembrionario tb
no hay embrión pasadas 2 semanas, me han dicho de esperar otras 2 por si lo expulso yo misma qe será lo mejor y sino pues legrado.

yo este es mi tercer embarazo, por eso no me preocupo estoy segura de ke podemos tener hijos puesto qe ya tenemos dos, asi que no os rayeis simplemente es ke no era el momento exacto, yo creo qe fui pq justo en la ovulación pase la gripe a,

en fin ... la proxima será

un beso

T
tasnim_7969453
19/12/09 a las 4:45

Yo pasé por lo mismo
Hola Vanessa Bueno pues yo en el mes de Junio me enteré que estaba embarazada de 6 semanas ... Me mandaron hacerme una eco hasta despues de un mes ... Yo estaba tambien muy ilusionada con la idea de ser mamá pero tambien asustada obvio... Me cuidaba mucho hasta que una mañana que tenia unos examenes de sangre y orina me encontre con la mala sorpresa de que estaba sangrando Yo ya sabia que eso no significaba nada bueno... Pues fui a urgencias y me hicieron una eco la primera de mi embarazo y me dijo que tenia un aborto espontaneo de 14 semanas ... Eso me sento como un vaso de agua fria... Me dijeron que mi hijo no habia crecido como tendria que haver crecido a parte de eso ya no tenia ni latido en el corazon Asi que me dijeron que el Lunes (y era viernes) me iban hacer un legrado para limpiarme el útero... Y yo con unos dolores que me moria... Asi que nada dije que si Dios hace las cosas es por algo pero tambien pense que porque me tenia que pasar a mi con lo ilusionada que ya estaba ... Pero al dia siguiente aborte natural, segun me dijo la doctora yo habia pasado como un parto ... Tenia contracciones y estaba dilatando pero me dijeron que iba a tardar hasta el lunes en expulsar el embrion pero ese mismo dia lo expulsé en mi casa .... Fue lo peor porque yo lo vi a mi bebe dentro de la placenta y si era bien pequeño para el tiempo del que estaba... Y sabes que te digo se que es algo duro que estas pasando ... Pero seguro eres joven y dentro de unos meses lo puedes volver a intentar a mi me dijeron que hasta despuesde 6 meses no podia quedarme por motivos de seguridad hasta que el utero este ya bien pero yo despues de 3 meses me volvi a quedar embarazada y este embarazo va viento en popa gracias a Dios ... Por eso te digo si tu hijo-a no nacio en ese momento por algo es y tranquilo que de seguro no te vuelve a pasar y el proximo tendras un bebe super lindo cuidate mucho y sobretodo estate en estos momentos tan malos con tu familia y reposa ... Te deseo lo mejor y espero que pronto me digas que todo ha salido bien y que estas de nuevo embarazada Chao besitos...

R
razane_9495972
19/12/09 a las 21:31

Mucho ánimo!!!
Hola:
Yo pasé por lo mismo hace unos meses y sé exactamente como te sientes...Sé que ahora piensas que todo es horroroso y que no te volverás a quedar...y un montón de cosas más que se pasan por la cabeza... Pero te diré que en mayo, estando de 9 semanas tuve un accidente y me llevaron en ambulancia aparentemente bien al hospital...y allí me dijeron que no había latido fetal...imagina cómo me quedé...al principio pensé que todo era una "mierda" y que era lo peor que me podía pasar...pasé un tiempo muy, muy mal...creí que entraba en una depresión de la que no sabría salir...entonces pensé que lo peor podría haber sido que mi marido o yo nos hubiésemos quedado en la carretera ese día...y que mientras hay vida, hay esperanza y así...lo he conseguido y ahora espero un nuevo bebé....
Así que todo el mundo te dirá...no te preocupes, ya verás como pronto estarás otra vez embarazada....pues es la verdad aunque ahora a ti no te llene nada de lo que te digan...Pero esto, verás que reforzará vuestro amor, y que si vuestro bebé era un bebé esperado, después lo será más....
Desde aquí mucho ánimo y fuerza para superar este momento.
Un abrazo de todo corazón!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest