Foro / Maternidad

Embarazo detenido.estoy muy triste no se de donde sacar fuerzas para sobrellevar esto.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 4:50
A
ainur_9549268
15/12/09 a las 16:26

Hola chicas q tal.ayer cuando me hize mi primera ecografia xq ya tenia 2 meses mas o menos segun mi ultima fecha de mestruacion(26 de sep) y el medico me dijo q solo se veia el saco embrionario y un bebe como de 5-6 semanas.y me dijo q parecia q fuera un embarazo detenido.no saves como me mato con esas palavras.estava tan ilucionada con ser madre.yo se q todo tiene un porq y dios asi lo quizo,pero no saven como me duele.ayer me entere y estoy destrozada.mi esposo me dijo q lo intentaremos otra vez.y mi hermana me dijo q me tendre q hacer un legrado.y la verdad q me siento tan triste q no se como llevra esto y de donde sacar fuerzas para volver a empezar.este sabado ire ala ginecologa para q me mande otra eco para ver si el bb cresce un poco(siendo asi esta todo bien y solo es una confucion de fecha de la ultima mestruacion) y sino es xq realmente lo perdi y es eso lo q me hago la idea para no ilucionarme mas.si algna paso x esto xq favor ayudenme.estoy muy mal.no se como enfretra esto.esta tristeza q tengo adentro me esta matando.no tengo ganas de nada.muchas gracias desde ya x sus respuestas.

Ver también

I
inoa_8515611
15/12/09 a las 20:58

Tienes que recuperarte
Hola! Acabo de pasar por lo mismo, me dijeron que estaba muy pequeño el embrión y a la semana siguiente confirmaron que no crecía y no tenía latido. Obviamente me deprimí muchísimo y lloré a mares, pero mi esposo me apoyó en todo momento y desde el principio me daba ánimos para que esté bien y me recupere lo antes posible. EL jueves me hicieron el legrado y te juro que una vez terminado, me sentí mucho mejor, fue como si hubiera cerrado el tema y desde ahí no volví a llorar. Ya estoy haciendo mi vida casi normal (no voy al gimnasio ni me esfuerzo mucho), sangro muy poco y el viernes que se cumplen 8 días voy a la gine para que me diga qué tal va todo. Lo mejor es pensar que esto pasó por algo, en nuestro caso gracias a Dios no le habíamos dicho casi a nadie la noticia, así que eso también fue por algo. Ahora me enfoco en recuperarme físicamente, que pasen 2 ó 3 reglas y volver a intentar. Confío en que dentro de un par de meses tendré un positivo
Un beso y que todo salga bien!

I
itxiar_6113495
16/12/09 a las 5:00

Tengo 13 años
hace un mes tube un aborto de 8 meses y medio por tomar analgesicos para los dolores menstruales pero como a mi remota edad no tenia idea de lo que era un emabarazo ya lo estaba por un acto de violacion que lo tube guardado 8 meses ya estaba por perderla pero me la sacaron y solo tubo 2 horas de vida
yo estaba con anestecia en una camilla y a los min de las dos horas me despiero y lo primero que veo es a una beba que me miraba con los ojos conjelados en mi de color turqueza blanca bien gordita pero me deteni a mirarle los labios por que los tenia morados me quize levantar pero no podia cuando derrepente en un descuido vino la enfermera, la puso boca arriba , y le tapo la cara

esa es una experiencia de vida y un paso muy grande para mi espero que te sirva de algo mi respuesta

C
cirina_9364294
16/12/09 a las 16:34

se lo que estas pasando
a mi me pasa esactamente igual, mi ultima regla fue el 26 de septiembre tambien, el jueves en la eco me vieron el saco embrionario y el vitelino correspondiente a 7 semanas y ni rastro de embrion, me dijeron que sera un embarazo detenido, pero me repiten la eco el dia 22 para ver si ha crecido.
de cuanto eran tus ciclos?? os mios eran de 40 dias, por eso van a esperar a ber que pasa.. si vieron a tu bebe??
se la tristeza que estas pasando porque yo yevo 6 dias viviendo con la duda de si todo acabo, y la verdad lo estoy pasando muy mal...

F
frida_5396217
16/12/09 a las 19:54
En respuesta a inoa_8515611

Tienes que recuperarte
Hola! Acabo de pasar por lo mismo, me dijeron que estaba muy pequeño el embrión y a la semana siguiente confirmaron que no crecía y no tenía latido. Obviamente me deprimí muchísimo y lloré a mares, pero mi esposo me apoyó en todo momento y desde el principio me daba ánimos para que esté bien y me recupere lo antes posible. EL jueves me hicieron el legrado y te juro que una vez terminado, me sentí mucho mejor, fue como si hubiera cerrado el tema y desde ahí no volví a llorar. Ya estoy haciendo mi vida casi normal (no voy al gimnasio ni me esfuerzo mucho), sangro muy poco y el viernes que se cumplen 8 días voy a la gine para que me diga qué tal va todo. Lo mejor es pensar que esto pasó por algo, en nuestro caso gracias a Dios no le habíamos dicho casi a nadie la noticia, así que eso también fue por algo. Ahora me enfoco en recuperarme físicamente, que pasen 2 ó 3 reglas y volver a intentar. Confío en que dentro de un par de meses tendré un positivo
Un beso y que todo salga bien!


Hola, yo estoy igual, el viernes me hacen un legrado pues mi embarazo no ha evolucionado. La semana pasada me lo dijeron y aunque sabes que pasa, nunca te esperas que seras tu.

Lo unico que te puedo decir es que te asegures bien, no te quedes con la duda antes de hacerte nada, y si se confirma que lo es pues tranquilizate pq al final todo pasa. Yo la semana pasada estaba fatal y ahora estoy bien, ya estoy mas que hecha a la idea, no tengo ganas de llorar y al final solo tengo ganas de que pase el viernes y que todo vuelva a empezar. Es duro pero al final es como tienes que mentalizarte. Sino lo pasaras peor.

Si, nos ha salido mal , pero y que?? Cuantas mamas han tenido abortos antes y despues de sus niños?.

Lo mejor es que te asegures bien, yo asi lo hice , me fui a otro ginecologo y me dijo lo mismo, entonces cambié 100% el chip y ya solo pense que de este tema no sacaria nada bueno, asi que lo mejor era hacer el legrado cuanto antes y a buscar otra vez. Que estas cosas pasan y ya esta. No hay que darle mas vueltas.

Tranquila amiga, si me hubieras visto la semana pasada .... todo el dia llorando y rota por dentro y mira ahora ! De todo se sale !!!!!!!!!

mlucias tiene toda la razon en lo que te dice, yo me siento igual, solo quiero volver a empezar !!!

Besos

F
frida_5396217
16/12/09 a las 19:56
En respuesta a inoa_8515611

Tienes que recuperarte
Hola! Acabo de pasar por lo mismo, me dijeron que estaba muy pequeño el embrión y a la semana siguiente confirmaron que no crecía y no tenía latido. Obviamente me deprimí muchísimo y lloré a mares, pero mi esposo me apoyó en todo momento y desde el principio me daba ánimos para que esté bien y me recupere lo antes posible. EL jueves me hicieron el legrado y te juro que una vez terminado, me sentí mucho mejor, fue como si hubiera cerrado el tema y desde ahí no volví a llorar. Ya estoy haciendo mi vida casi normal (no voy al gimnasio ni me esfuerzo mucho), sangro muy poco y el viernes que se cumplen 8 días voy a la gine para que me diga qué tal va todo. Lo mejor es pensar que esto pasó por algo, en nuestro caso gracias a Dios no le habíamos dicho casi a nadie la noticia, así que eso también fue por algo. Ahora me enfoco en recuperarme físicamente, que pasen 2 ó 3 reglas y volver a intentar. Confío en que dentro de un par de meses tendré un positivo
Un beso y que todo salga bien!

Mlucias
Ah por cierto ! me ha dicho el ginecologo que despues de la primera regla ya puedo volver a buscar , que lo de la cuarentena o 2 o 3 meses no hace falta esperar. Yo solo te lo digo

Besos

A
ainur_9549268
16/12/09 a las 21:27
En respuesta a frida_5396217


Hola, yo estoy igual, el viernes me hacen un legrado pues mi embarazo no ha evolucionado. La semana pasada me lo dijeron y aunque sabes que pasa, nunca te esperas que seras tu.

Lo unico que te puedo decir es que te asegures bien, no te quedes con la duda antes de hacerte nada, y si se confirma que lo es pues tranquilizate pq al final todo pasa. Yo la semana pasada estaba fatal y ahora estoy bien, ya estoy mas que hecha a la idea, no tengo ganas de llorar y al final solo tengo ganas de que pase el viernes y que todo vuelva a empezar. Es duro pero al final es como tienes que mentalizarte. Sino lo pasaras peor.

Si, nos ha salido mal , pero y que?? Cuantas mamas han tenido abortos antes y despues de sus niños?.

Lo mejor es que te asegures bien, yo asi lo hice , me fui a otro ginecologo y me dijo lo mismo, entonces cambié 100% el chip y ya solo pense que de este tema no sacaria nada bueno, asi que lo mejor era hacer el legrado cuanto antes y a buscar otra vez. Que estas cosas pasan y ya esta. No hay que darle mas vueltas.

Tranquila amiga, si me hubieras visto la semana pasada .... todo el dia llorando y rota por dentro y mira ahora ! De todo se sale !!!!!!!!!

mlucias tiene toda la razon en lo que te dice, yo me siento igual, solo quiero volver a empezar !!!

Besos

gracias chicas x las respuestas
la verdad gracias chicas x su apoyo,me hace muy bien.estoy tratando de estar bien y esperar el turno con la gine para q me confirme esto,pero igual no kiero ilucionarme con nada.trato de estar bien pero es medio dificil.y si lo perdi lo mejor como dicen ustedes es q pase todo rapido para q luego vuelva a empezar.ustedes saben cuanto tiempo tiene q pasar despues de un legrado para volver a intentar y q no halla riesgos de q pase lo mismo?no se muy bien de ese tema.ademas me da mieo pensar en un legrado no se ni como se hace..si duele...no se nada.mi hermana me dijo q te ponen un gas especial pq te duermen y no sentis nda.no se si es asi.si alguna me puede contar lo agradezco!tengo miedo.eso es lo q pasa.

F
frida_5396217
16/12/09 a las 22:55
En respuesta a ainur_9549268

gracias chicas x las respuestas
la verdad gracias chicas x su apoyo,me hace muy bien.estoy tratando de estar bien y esperar el turno con la gine para q me confirme esto,pero igual no kiero ilucionarme con nada.trato de estar bien pero es medio dificil.y si lo perdi lo mejor como dicen ustedes es q pase todo rapido para q luego vuelva a empezar.ustedes saben cuanto tiempo tiene q pasar despues de un legrado para volver a intentar y q no halla riesgos de q pase lo mismo?no se muy bien de ese tema.ademas me da mieo pensar en un legrado no se ni como se hace..si duele...no se nada.mi hermana me dijo q te ponen un gas especial pq te duermen y no sentis nda.no se si es asi.si alguna me puede contar lo agradezco!tengo miedo.eso es lo q pasa.

Viernes
Hola, a mi me lo tienen que hacer el viernes asi que ya te contare lo que es.

I
inoa_8515611
18/12/09 a las 14:43
En respuesta a ainur_9549268

gracias chicas x las respuestas
la verdad gracias chicas x su apoyo,me hace muy bien.estoy tratando de estar bien y esperar el turno con la gine para q me confirme esto,pero igual no kiero ilucionarme con nada.trato de estar bien pero es medio dificil.y si lo perdi lo mejor como dicen ustedes es q pase todo rapido para q luego vuelva a empezar.ustedes saben cuanto tiempo tiene q pasar despues de un legrado para volver a intentar y q no halla riesgos de q pase lo mismo?no se muy bien de ese tema.ademas me da mieo pensar en un legrado no se ni como se hace..si duele...no se nada.mi hermana me dijo q te ponen un gas especial pq te duermen y no sentis nda.no se si es asi.si alguna me puede contar lo agradezco!tengo miedo.eso es lo q pasa.

Se pasa rápido!
Hola, yo estaba igual que tú con el legrado, me asustaba un montón la idea xq no sabia nada, eso nunca se lo pregunte a las chicas que conozco y que tuvieron perdidas... bueno, te cuento que fue bastante simple. Fui al hospital en la mañana, me dieron la habitacion, no comi nada y me puse 2 pastillas de cytotec vaginales. Con eso comence a sangrar un poco. Como a las 3 vinieron a buscarme y me bajaron a quirofano con la doctora q me atiende. Ahi el anestesista me puso el líquido x la via del brazo y me dormi a las 5 minutos. Lo ultimo que senti fue que me echaban aguita para lavar mi zona vaginal. Luego me despertaron y me dijeron que ya habia pasado todo y me subieron al cuarto. Mi esposo me dijoq me demore 25 minutos.
En la tarde solo senti molestias como de regla, y sangraba pero no abundante. AL dia siguiente repose y al otro dia ya estaba casi normal.

I
inoa_8515611
18/12/09 a las 14:45
En respuesta a frida_5396217

Mlucias
Ah por cierto ! me ha dicho el ginecologo que despues de la primera regla ya puedo volver a buscar , que lo de la cuarentena o 2 o 3 meses no hace falta esperar. Yo solo te lo digo

Besos

Siiiii
SI, la mia me dijo que en realidad no pasaba nada si salia antes, pero que era mejor esperar para poder diferenciar los episodios y que la hormona vuelva a la normalidad. Por eso mi esposo prefiere seguir las indicaciones y a la 2a regla recien intentar.
Gracias!!!

E
etna_8266105
20/12/09 a las 4:50
En respuesta a inoa_8515611

Se pasa rápido!
Hola, yo estaba igual que tú con el legrado, me asustaba un montón la idea xq no sabia nada, eso nunca se lo pregunte a las chicas que conozco y que tuvieron perdidas... bueno, te cuento que fue bastante simple. Fui al hospital en la mañana, me dieron la habitacion, no comi nada y me puse 2 pastillas de cytotec vaginales. Con eso comence a sangrar un poco. Como a las 3 vinieron a buscarme y me bajaron a quirofano con la doctora q me atiende. Ahi el anestesista me puso el líquido x la via del brazo y me dormi a las 5 minutos. Lo ultimo que senti fue que me echaban aguita para lavar mi zona vaginal. Luego me despertaron y me dijeron que ya habia pasado todo y me subieron al cuarto. Mi esposo me dijoq me demore 25 minutos.
En la tarde solo senti molestias como de regla, y sangraba pero no abundante. AL dia siguiente repose y al otro dia ya estaba casi normal.

Estoy triste y....asustada!!
hola, mi ultima regla fue mas o menos entre el 5 y el 10 de octubre (no estoy segura) el dia 23 de noviembre me hice una eco transv.y me dijeron que tenia un embarazo de mas o menos 5 semanas pero aun no presentaba actividad cardiaca. He estado desde el día 03 de diciembre con pequeños sangramientos y dolor que en un principio me dijeron que eran pequeñas contracciones lo que me dejaba con una amenaza de aborto. hoy dia he vuelto a tener sangramiento y me hicieron en urgencia una nueva transvaginal y aun no encuentran actividad cardiaca por lo que serìa un embarazo con huevo anembrionado, por la forma y el tiempo en que prestan la atencion en un hospital publico ¿creen ustedes que exista la posibilidad de un error? estoy citada para el dia 28 para ver si me internan para un legrado... tendré que hacerme un eco para estar completamente segura?....alguna de ustedes ha tenido un diagnostico errado?.... espero que me ayuden.....gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir