Foro / Maternidad

¿embarazo detenido?

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 3:50
N
neu_8108480
30/4/12 a las 23:11

Hola tengo una pregunta y deseo saber si a alguien le ocurrió. Por ello planteo mi caso:
El 27 de febrero de 2012 fue la última vez que mantuve relaciones dado que mi esposo está en el exterior. El 16 de marzo supe que estaba embarazada por un test de farmacia. Por mis cálculos al día (30/4/12) tengo 11 semanas + 2 días de embarazo.
El pasado jueves fui a mi primer ecografía y el doctor me dijo que no estaba más que de 1 mes y que por pequeño no se oyó latido....!!!! ¿cómo es posible que esté de 1 mes? honestamente no tuve relaciones con nadie más...
Me envió a mi doctora y ella dice que esperaremos a finales de Mayo para otra ecografía y que si siguiera igual es porque está detenido.
Ustedes que creen? A alguna le pasó? Yo ya temo lo peor ...
Les agradezco mucho sus respuestas.
Cariños Isa

Ver también

N
neu_8108480
30/4/12 a las 23:34

Es así
Cuesta hacerse a la idea pero lo que me duele más es que me tengan todo el mes en espera y en ésta situación... si ya ven que no cuadra con un bebé de 11 semanas porque no hacen algo? pero bueno supongo que los milagros existen...
ya no sé que pensar.
Cariños gracias por responder!
Isa

N
neu_8108480
1/5/12 a las 1:06

Gracias!
Muchas gracias por tus palabras, pero les explico mejor el ecografista lo vio y dijo que era chiquito como un "coagulito" que no tenía pinta de estar más de 5 semanas.... Es un %&*=#%!!... seguro no me creyó que no tuve relaciones con nadie más que con mi esposo, seguro cree es de otro!. Pero yo no tengo porque mentir y solo quiero saber si mi hijo está o no!
Que triste todo esto.
Abrazo

X
xiuhua_8126916
1/5/12 a las 1:26


Bueno, solo pueden haber 2 razones... La primera, lamentablemente lo perdiste y ese bebé no se desarrolló... Segunda, o es un poco más pequeño de lo normal y los latidos normalmente se escuchan desde la semana 8 que antes de eso no se escuchen es normal, despues no creo!!

N
neu_8108480
29/5/12 a las 3:50

Sigo atónita!!
Pues eso... sigo sin saber que pensar. El 26/5 me realizaron otra ecografía y se le vio perfecto su corazón latiendo, sus piernas, manos, etc. Pero obvio, en lugar de estar de 15 semanas me dicen tengo la apariencia de tener tres meses... (¿12 semanas?)
El obstetra ha mandado esperar otros 20 días (Hasta el 15 de junio), para realizar una estructural y con eso resolver el futuro del embarazo. Yo estoy segura de que todo irá bien, pero a la fecha vivo en angustia y de vez en cuando me da pánico y 15 semanas después de saberme embarazada no lo puedo disfrutar como deseo....
He leído un poco sobre posibles causas de retraso en el crecimiento y yo tengo tensión alta.
Veremos está en manos de Dios.
Agradezco a todas los comentarios, por eso quería comentarles un poco lo que ha venido pasando.
Cariños, Isa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram