Foro / Maternidad

Embarazo detenido

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 15:40
C
cindia_6012256
13/4/11 a las 11:04

bueno chicas les cuento que estoy de 6 demanas y tres dias y ayer me hice una eco donde el doc me dijo que tengo un embarazo detenido, que tengo el saco y que mide 1 centimetro y algo, y un embrion de 2,2 milimetros, puede haber una posibilidad donde mi bebe vuelva a crecer y se escuchen los latidos? estoy muy mal y realmente me ilusione con este embarazo, apesar de mi corta edad(19) yo sentia que estaba lista, y crei que era lo unico que pudiera hacerme feliz. Hay alguna forma atravez de medicamentos o algo para que el embrion cresca y no tenga que abortarlo? no he tenido sangrados ni nada raro, solamente los sintomas tipico de embarazo.
Si alguien me ayuda, pasandome data, o simplemente con algun consejo me sentiria mejor, gracias

Ver también

A
arisha_6192792
14/4/11 a las 15:40

Tu bebito está vivo
Yo a las 5 semanas no se veía nada, a las 6 se veía un saco de 1 cm pero sin embrión, y ya de 8 se veía el embrión perfectamente con latido y todo, yo ahora estoy d 16 semanas.
No t preocupes q a unas les crece antes y a otras después, depende d cuando hayas ovulado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir