Foro / Maternidad

Embarazo detenido

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 15:49
N
nesrin_6507410
2/10/14 a las 16:47

Hola... tengo una tristeza infinita... perdi un embarazo. Empecé con dolores leves en el bajo vientre toda una noche y al otro dia noté un flujo rosado, inmediatamente me fui al hospital y me dijeron que el embrión era de 8 semanas y su corazón no latía, en ese instante se me cayó parte de mi corazón. ..estaba tan feliz ...tengo un hijo de 3 años y pensé que todo iba a salir bien como cuando me embarace de él. Una vez que me puse los comprimidos abortivos empecé a sangrar demasiado asique me fui nuevamente al hospital y me internaron por la hemorragia. Gracias a Dios no llegué al legrado despedi todo pero fue muy duro. Ahora estoy en mi casa muy anemica ppr la cantidad de sangre que perdi y aún sigo despidiendo. Sólo queria compartir esto con Uds. Porque mi marido no se si me entiende. .. calculo que sólo a quien le pasó va a entender esta tristeza infinita. Gracias

Ver también

G
gina_8131519
3/10/14 a las 9:08

Animo!
Lamento mucho lo que te paso, yo estoy con un aborto retenido y hoy empece a expulsar coagulos de sangre muy grandes. Al igual que tu cuando me dijeron que mi bebe ya no tenia latidos fue como si hubiesen arrancado una parte de mi corazon, lo queria tanto pero poco a poco hay que ir asimilando este dolor tan grande, que solo las personas que hemos pasado por esto lo entendemos, aunque cueste a veces hay que ver lo positivo de las cosas, asi me lo ha ido diciendo mi mamá y amigos cercanos, tal vez no era el momento de nuestros angelitos, tal vez habia algo que no venia bien y la vida no quiere que suframos a futuro con nuestros hijitos. La vida es sabia y sabe porque hace las cosas. Mucho animo! saludos

N
nesrin_6507410
3/10/14 a las 15:49
En respuesta a gina_8131519

Animo!
Lamento mucho lo que te paso, yo estoy con un aborto retenido y hoy empece a expulsar coagulos de sangre muy grandes. Al igual que tu cuando me dijeron que mi bebe ya no tenia latidos fue como si hubiesen arrancado una parte de mi corazon, lo queria tanto pero poco a poco hay que ir asimilando este dolor tan grande, que solo las personas que hemos pasado por esto lo entendemos, aunque cueste a veces hay que ver lo positivo de las cosas, asi me lo ha ido diciendo mi mamá y amigos cercanos, tal vez no era el momento de nuestros angelitos, tal vez habia algo que no venia bien y la vida no quiere que suframos a futuro con nuestros hijitos. La vida es sabia y sabe porque hace las cosas. Mucho animo! saludos

Gracias
Gracias por compartir esto conmigo... trata de siempre estar acompañada mientras despidas todo por las dudas se te baje la tensión. Me cuesta recuperarme de la anemia pero ya todo se pondrá mejor con el tiempo. Recién tengi turno de control la semana que viene. Manteneme al tanto de tu situación Marcela... saluditos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook