Foro / Maternidad

Embarazo diferente si es niña o niño??

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 19:20
C
celene_8418348
22/1/07 a las 18:00

Les quiero preguntar a las que ya saben el sexo del bebe, si es cierto que con las niñas te pones más redondita que con los niños???
Alguna lo ha notado?? alguna diferencia en la barriga?

Ver también

S
sadia_693337
22/1/07 a las 18:07

Eso son cosas de vieja
de vieja machista ademas. Dicen que si es niño no tienes molestias MENTIRA. Que si es niño estas mas guapa MENTIRA. Que si es niño estas de mejor humor MENTIRA, la forma de la bariga... Es todo mentira, depende de cada embarazo...

A
abiha_8786691
22/1/07 a las 18:19

Que va !!!!!
Yo tengo un enen de casi 14 meses y ahora estoy embarazada de 33 semanas de otro varón y han sido los dos embarazos completamente diferentes... con uno la panza en punta, en otro redonda, en uno vómitos, mareos, etc... en otro nada, en uno hinchada en otro no... etc...

Son cosas de vieja, porque después de todo tienes un 50% de posibilidades de acertar... es sólo eso, suerte al acertar...

C
celene_8418348
22/1/07 a las 18:32
En respuesta a sadia_693337

Eso son cosas de vieja
de vieja machista ademas. Dicen que si es niño no tienes molestias MENTIRA. Que si es niño estas mas guapa MENTIRA. Que si es niño estas de mejor humor MENTIRA, la forma de la bariga... Es todo mentira, depende de cada embarazo...

Jarabullo
Perdona pero no creo que sea cuestion de "vieja machista" yo nunca dije que era mejor o peor un embarazo o el otro, simplemente diferente, creo que me mal interpretaste, no tienes que ser tan agresiva.

A las demás gracias por sus respuestas.

M
mayara_7996741
22/1/07 a las 18:48

Si he visto diferencias
mc1303, no se si esas cosas seran ciertas o no, pero tengo dos amigas que han tenido niña y niño y en lo unico en lo que se han diferenciado ha sido en la tripa. La de la niña redonda y la del niña tan picuda que la pobre no se veia ni los pies.
Por los sintomas, tuvieron la suerte de que ninguna de las dos tuvieron, asi que en eso empate.

Saludos

A
anai_7963422
22/1/07 a las 19:20

Cada mujer es diferente!
hola xicas!!
conozco a 2 personas q daran a luz en marzo y las 2 tiene una niña y la barriga una la tiene en punta yla otra redonda asi que eso yo en mi caso no m creo nada!
y menos q digan q si llevas nene estas mas wapa ellas llevan niñas y estan wapisimas!
yo aun no lo se el dia 29 tenog la eco d las 20s
un besote a todas!!!
llumeta
baby 19+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir