Foro / Maternidad

Embarazo distinto...

Última respuesta: 9 de julio de 2004 a las 23:05
A
airi_6461933
6/7/04 a las 18:03

Mucho me temo que este embarazo va a ser muy distinto al de Miquel...
He empezado a vomitar como una histericaaaaaaa... sólo es levantarme por la mañana y al baño directamente... Ufff! que pesadito se me está haciendo el día de hoy!!! Ya van 5 veces en lo que llevamos de día...
Además con el calor tengo la tensión por los suelos y llevo todo el día tirada en el sofá...
Menos mal que Jaume es un cielo y ahora que tiene vacaciones me está ayudando muchísimo... pero que será de mí cuando empiece a trabajar???
En fin chicas... a ver si esto pasa y me va mejor!!!
Un besito a todas.
Marcia + Miquel + Nuevo peque

Ver también

K
kanta_6930066
6/7/04 a las 18:08

Es q cada embarazo es distinto...
tu piensa q cada día q pase, ese menos q te queda para ver la carita de tu nuevo peque.

Un beso.

B
bineta_7300381
7/7/04 a las :25

Eso es el calor
que tambien influye mucho en un embarazo,espero que se te pase pronto esas vomitonas y pase algo mejor el embarazo.Aprovecha ahora que tu marido esta de vacaciones.Besos y que te mejores wapa.
Laura&Nayara

A
airi_6461933
8/7/04 a las 2:20

Aysssss...
Menudo día llevo hoy!!!
Mirad que hora es y aún despierta...
Sigo con las vomitonas pero mucho menos cansada, menos mal!!!
Me ha dicho muchísima gente que lo de los vomitos es señal de que será una nena... que ilusión!!!
En fin... esperemos que vaya mejorando!!!
Carol... cuando se te pasaron a ti??? El cariban te lo recetó el médico o se puede comprar sin receta??? Es que estoy desesperadaaaaaa...
Un besito.
Marcia + Miquel +Nuevo peque

R
ramata_8162438
8/7/04 a las 3:35

Y si,
cuando yo estaba embarazada de mi hijo mayor, no tuve ningun sintoma, ni un mareo, ni nada de nada, en cambio con la nena, desde el principio fue todo diferente, incluyendo el parto, claro. Ya intentaste hacer lo de la tabla china para saber el sexo? no te digo que acierte 100%, pero al menos a mi, y a algunas amigas dio acertado. Hacela y nos contas, dale?
Bueno, y para las nauseas... dicen que antes de levantarte de la cama, por la mañana, tengas en tu mesita galletitas de agua. No se, segun escuche, es bueno. Tambien dicen que hay que comer poquito varias veces... la verdad, no tengo mucha idea en el asunto. En fin, que todo sea por el/la enan@ que llevas en la barriga.
Besos
Maria

I
itxaro_9445509
8/7/04 a las 10:12

¿que tal vas??
espero que mejor, xq que mal se pasa. Yo con Alejandra tuve naúseas hasta los 4 meses y algún que otro vómito.

A mi me decían que eso era síntoma de niño , xq mi suegra tuvo tres niños y los tres embarazos con vomitos y naúseas. No te puedes fiar.

Lei en una revista que lo de los vómitos, a parte de que sea por motivos fisiologicos, también depende mucho del factor psicológico.

Ah!!! a mi el Cariban no me sirvión de nada, asi que dejé de tomarlo.
Un besito

Su+Alejandra

A
airi_6461933
9/7/04 a las 18:29

Tabla china...
Tal y como me aconsejasteis he mirado la tabla china para ver que me decía... Me ha salido niñaaaaa!!!
La verdad es que aunque sé que no es de fiar me ha hecho ilusión
Y si os soy sincera la verdad es que a mi me da igual lo que sea pero Jaume tiene tanta ilusión por que sea una niña que a veces hasta me lo contagia... jejeje
Un besito a todas.
Marcia + Miquel + Nuevo peque

M
maroua_9668228
9/7/04 a las 23:05

Nauseas y vomitar, no he tenido.
Pero sí, lo que yo llamaba ascos: a un dentífrico, a un ambientador o a veces a nada, me venían las ganas. Y lo medio solucionaba con caramelitos mentolados, tipo Smint.
Espero que pronto se te pase y que sea niña...
Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir