Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo dos dias antes de la regla

Embarazo dos dias antes de la regla

22 de agosto de 2007 a las 23:15

hola yo quisiera saber si te puedes quedar embarazada haciendo el amor uno odos dias antes de tener la regla, no se si al estar expulsado el ovulo ya, aun asi puede entrar dentro del ovulo. gracias, me gustaria que me sacaran de dudas

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

22 de agosto de 2007 a las 23:21

Lo que tienes
que averiguar en cada ciclo (ya que cada ciclo es distinto) es cuando ovulas, observando el moco cervical y tomandote la temperatura basal.
Una vez lo has comprobado se dejan unos dias de margen y al morir el óvulo ya es imposible la fecundación.
Lo que ocurre es que tienes que aprender como funcionan tus ciclos de manos de médicos o monitores de métodos naturales. Por lo menos se necesitan 3 ciclos para aprender.

Me gusta

22 de agosto de 2007 a las 23:25
En respuesta a Jackie

Lo que tienes
que averiguar en cada ciclo (ya que cada ciclo es distinto) es cuando ovulas, observando el moco cervical y tomandote la temperatura basal.
Una vez lo has comprobado se dejan unos dias de margen y al morir el óvulo ya es imposible la fecundación.
Lo que ocurre es que tienes que aprender como funcionan tus ciclos de manos de médicos o monitores de métodos naturales. Por lo menos se necesitan 3 ciclos para aprender.

Ya, pero
yo no kiero saber es solo si, mañana me toca la regla y hoy he tenido relaciones, me podria kedar embarazada

Me gusta

22 de agosto de 2007 a las 23:28
En respuesta a vikinga31

Ya, pero
yo no kiero saber es solo si, mañana me toca la regla y hoy he tenido relaciones, me podria kedar embarazada

Lo que te quiero decir
es que para saber que mañana te tiene que bajar la regla tienes que saber cuando has ovulado.
En cada ciclo la ovulación se puede adelantar o atrasar, si por ejemplo en este ciclo se te ha atrasado la ovulación mañana no te bajará la regla y si has ovulado hace poco te puedes quedar embarazada.
Si por ejemplo si que sabes segurisimo porque lo has comprobado que has ovulado ya hace unos 3 ó 4 dias ya no te puedes quedar embarazada.

Me gusta

22 de agosto de 2007 a las 23:35
En respuesta a Jackie

Lo que te quiero decir
es que para saber que mañana te tiene que bajar la regla tienes que saber cuando has ovulado.
En cada ciclo la ovulación se puede adelantar o atrasar, si por ejemplo en este ciclo se te ha atrasado la ovulación mañana no te bajará la regla y si has ovulado hace poco te puedes quedar embarazada.
Si por ejemplo si que sabes segurisimo porque lo has comprobado que has ovulado ya hace unos 3 ó 4 dias ya no te puedes quedar embarazada.

Yo creo
k si he ovulado ya de echo hoy era el dia 28 del ciclo lo k me tenia k hber bjado ya, tngo los dolores de k me va a bajar ya ya pro cmo hoy tuve relaciones y el lunes tambien queria saber k podria pasar. bueno de todos modos me compre una prueba de embarazo k me hare mañna x la mñna. gracias

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las :18
En respuesta a Jackie

Lo que te quiero decir

Jackie
sigues ahi!!!!!!!
dime algo

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 6:34
En respuesta a vikinga31

Yo creo
k si he ovulado ya de echo hoy era el dia 28 del ciclo lo k me tenia k hber bjado ya, tngo los dolores de k me va a bajar ya ya pro cmo hoy tuve relaciones y el lunes tambien queria saber k podria pasar. bueno de todos modos me compre una prueba de embarazo k me hare mañna x la mñna. gracias

Solamente
decirte que para saber si hay posibilidades de embarazo hay que saber cuando se ovula.
De todas forma si te vas a hacer la prueba de embarazo me imagino que habrás tenido relaciones antes, cuando tú supones que es tu periodo fértil, porque por esta relación no te va a dar positivo ya mismo.
Bueno, ya nos contarás.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página