Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo dos meses despuès de aborto

Embarazo dos meses despuès de aborto

29 de mayo de 2012 a las 18:07

tuve un aborto espontàneo en marzo 23 de 2012, la beta era muy baja no me hicieron legrado fue aborto completo, no me durò nada la alegrìa solo diez dàs desde que tuve mi prueba positiva. Por mis deseos de llenar ese gran vacìo dos meses despuès intentè el embarazo, pero me instruì poco al respecto lo hice muy tarde y fui a una consulta particular ya con una prueba en sangre posiiva acompañada de còlicos, me dieron a tomar progesterona y reposo, pero los còlicos no me dan mucha esperanza, hoy me tomè una beta el resltado me lo dan en la tarde :/ estoy muy preocupada. quisiera saber si alguien tiene un caso parecido con final feliz. gracias.

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
2 de junio de 2012 a las 17:57

Hola patricia
me intereso tu caso porque yo tambien tuve un aborto en enero y me cuide dos meses pero despues de alli ya no me cuido y ya han paso dos meses mas y nada. Cuentame de ti, como sigues?

Me gusta

2 de junio de 2012 a las 18:32
En respuesta a nena0392

Hola patricia
me intereso tu caso porque yo tambien tuve un aborto en enero y me cuide dos meses pero despues de alli ya no me cuido y ya han paso dos meses mas y nada. Cuentame de ti, como sigues?

Leer más

Hola
Pues no sè si aùn es tiempo para darte, esperanzas te cuento en mi caso, no me cuidè despuès del aborto, ya que fue natural y el embarazo drurò muy poco tiempo porque mi beta lo màs alta que estuvo fue en 157, pero nunca me dijeron ni siquiera que podia ser que la progesterona en mi fuera baja. Me llegò el primer periodo despues del aborto y me durò 11 dias supuse que fue por el quiste de ovario derecho que me vieron en la eco de control del aborto. Despuès supuse q mi ovulacion iba a ser tardìa porque no consideraba posible que si el periodo me durò 11 dias pudiera ovular en seguida y pues el flujo de ovulaciòn lo vi el sabado 12 de mayo para corroborarlo el 15 me hice una beta cuantiva, osea si yo hubiera ovulado el dia 14 de mi ciclo ya algo marcaria porque el 12 de mayo ya era una semana despues del dia 14 y me dio menor a dos. Ese dia pensè que quizas ese mes no ovularia, pero como llegò la fecha de mi periodo y nada pues dejamos una semana me hice una prueba normal y dio positiva, estaba preocupada porque tenia còlicos y mi aborto fue hace dos meses apenas.llamè a un ginecologo particular y el me dijo q descansara toda la semana y tomara progenda de 200 una en la mañana y una en la noche y asi lo hice a veces me dan los colicos fuertes, si me levanto por ejemplo y camino mucho, por eso pienso q si hubiera sido prudente esperar, como me puse a leer mucho de eso vi q la progesterona podia retener un embarazo q no iba en curso y me asustè fui y me hice una beta cuantitativa el jueves pasado y me dio 981.85, para mi fue una sorpresa inmensa, porque en mis cuentas solo llevo 3 semanas aunque mi ginecologo aùn la considera baja y me pidiò el martes hacerme otra, yo te irè contando si la hormona subiò y si la esperanza aùn sigue, yo te recomiendo dependiendo del tiempo que tenias cuando abortaste, esperar al menos 6 meses. cuando fui a lo de mi beta oi a una señora que dijo q llevaba un año in tener bebès y que el doctor le recomendò tomar una càpsula de progesterona en las noches al termino de su periodo y suspenserla en el transcurso de èste y que a los 3 meses quedò embarazada no sè si sera verdada pero pues nada se pierde con intentarlo. Los efectos de la progesterona en poquito se controlan, en mi caso particular no tengo nada en contra del medicamento, al contrario me diò una luz de esperanza que espero que no se extinga.

Me gusta

2 de junio de 2012 a las 18:50
En respuesta a patriciasd

Hola
Pues no sè si aùn es tiempo para darte, esperanzas te cuento en mi caso, no me cuidè despuès del aborto, ya que fue natural y el embarazo drurò muy poco tiempo porque mi beta lo màs alta que estuvo fue en 157, pero nunca me dijeron ni siquiera que podia ser que la progesterona en mi fuera baja. Me llegò el primer periodo despues del aborto y me durò 11 dias supuse que fue por el quiste de ovario derecho que me vieron en la eco de control del aborto. Despuès supuse q mi ovulacion iba a ser tardìa porque no consideraba posible que si el periodo me durò 11 dias pudiera ovular en seguida y pues el flujo de ovulaciòn lo vi el sabado 12 de mayo para corroborarlo el 15 me hice una beta cuantiva, osea si yo hubiera ovulado el dia 14 de mi ciclo ya algo marcaria porque el 12 de mayo ya era una semana despues del dia 14 y me dio menor a dos. Ese dia pensè que quizas ese mes no ovularia, pero como llegò la fecha de mi periodo y nada pues dejamos una semana me hice una prueba normal y dio positiva, estaba preocupada porque tenia còlicos y mi aborto fue hace dos meses apenas.llamè a un ginecologo particular y el me dijo q descansara toda la semana y tomara progenda de 200 una en la mañana y una en la noche y asi lo hice a veces me dan los colicos fuertes, si me levanto por ejemplo y camino mucho, por eso pienso q si hubiera sido prudente esperar, como me puse a leer mucho de eso vi q la progesterona podia retener un embarazo q no iba en curso y me asustè fui y me hice una beta cuantitativa el jueves pasado y me dio 981.85, para mi fue una sorpresa inmensa, porque en mis cuentas solo llevo 3 semanas aunque mi ginecologo aùn la considera baja y me pidiò el martes hacerme otra, yo te irè contando si la hormona subiò y si la esperanza aùn sigue, yo te recomiendo dependiendo del tiempo que tenias cuando abortaste, esperar al menos 6 meses. cuando fui a lo de mi beta oi a una señora que dijo q llevaba un año in tener bebès y que el doctor le recomendò tomar una càpsula de progesterona en las noches al termino de su periodo y suspenserla en el transcurso de èste y que a los 3 meses quedò embarazada no sè si sera verdada pero pues nada se pierde con intentarlo. Los efectos de la progesterona en poquito se controlan, en mi caso particular no tengo nada en contra del medicamento, al contrario me diò una luz de esperanza que espero que no se extinga.

Leer más

si mi embarazo llega a termino podrè decir q era mito lo de los meses de espera, por ahora sigo apoyando la teoria xq si bien avanza es de alto riesgo y eso es muy angustioso. el martes pondrè el valor de mi beta, Dios kiera que haya aumentado.Si esta vez termina mal si me tomarè como mìnimo un año de espera para tener màs oportubidades de que resulte bien. Dios quiera que mi bebè pueda nacer.

Me gusta

2 de junio de 2012 a las 19:04
En respuesta a nena0392

Hola patricia

Leer más

Amiguita...
Te cuento que mi gine me dijo que esperara 2 meses porque me hicieron legrado y luego ya tenia luz verde el me explico que el aborto fue algo fortuito porq yo ya tengo dos hijos y fue totalmente normal, pero he sabido de casos aquí en algunos foros que inmediatamente después del aborto no se cuidaron y salíeron embarazadas y todo normal.
Cuando es aborto sin legrado solo hay que esperar una regla y ya. En tu caso tu embarazo va mejor porque tienes la hormana mas alta que la anterior y eso es bueno. cuentame como te va, y te deseo muchisima suerte y ten mucha fe en DIos

Me gusta

2 de junio de 2012 a las 19:47
En respuesta a nena0392

Amiguita...
Te cuento que mi gine me dijo que esperara 2 meses porque me hicieron legrado y luego ya tenia luz verde el me explico que el aborto fue algo fortuito porq yo ya tengo dos hijos y fue totalmente normal, pero he sabido de casos aquí en algunos foros que inmediatamente después del aborto no se cuidaron y salíeron embarazadas y todo normal.
Cuando es aborto sin legrado solo hay que esperar una regla y ya. En tu caso tu embarazo va mejor porque tienes la hormana mas alta que la anterior y eso es bueno. cuentame como te va, y te deseo muchisima suerte y ten mucha fe en DIos

Leer más

bueno pues si èl te dijo que solo dos reglas que bueno, la idea siempre es que todo salga bien, en cuanto a mi beta pues he visto una diversidad de tablas y uno ni sabe realmente si su valor esta normal o no para 3 semanas;lo que mas me preocupa es q aùn sin legrado siento como si tuviera una herida adentro me siento como delicada no sè realmente como pueda terminar todo èsto mi ùnica moral es haber visto esa beta xq en el embarazo anterior ni en sueños llegaba ni a 200, por eso a pesar de todo tengo aùn la ilusiòn. Yo tambn fui madre antes, tengo 2 bebès y en ninguno de esos casos tuve que tomarme betas ni sabia de eso, solo pensaba q uno se embarazaba y ya esperar el parto, encontrar el niño sì q me ha sido complicado. Dios quiera que mi caso sea como los que me cuentas y que aunque tu solo esperes 2 meses todo te resulte muy bien.

Me gusta

2 de junio de 2012 a las 20:57

Claro que si amiguita
Ya veras que lo vas a lograr, Dios te va ayudar. Yo me hice una beta antes de la perdida, la voy abuscar y te digo en cuanto me salio y cuanto tenia, yo creo que la tengo guardada ojala la encuente.
Besitos y cuidate mucho, te mando todas mis energias positivas

Me gusta

2 de junio de 2012 a las 21:16

La encontre!
yo la tenia en 7.200 y tenia 4 semanas, de
1 semana va de 10 a 30
2 semanas de 30 a 100
3 semanas de 100 a 1.000
4 semanas de 1.000 a 10.000
asi te que tu debes estar entre las tres semanas.
Ahora bien yo tengo entendido que la hormana del embarazo esta presente en el cuerpo hasta un mes o mas. el medico te reviso y te dijo que si era embarazo?
Yo conoci en el foro a una chica que al mes del aborto tuvo retraso y la prueba le dio positiva pero el medico le dijo que podia ser aun el ultimo embarazo asi que espero y lo repitio y ya habia desaparecido la hormona

Me gusta

4 de junio de 2012 a las :06

Hola
Patricia; como va todo?, cuentame como sigues?

Me gusta

12 de junio de 2012 a las 14:19
En respuesta a nena0392

Hola
Patricia; como va todo?, cuentame como sigues?

Leer más

Estaba un poco desconectada porque me la paso con maros
hola te cuento, cuatro dias despuès de la beta de 981.85 me la tomaron nuevamente y la tenìa en 5571, habìa aumentado considerablemente, me mandaron una ecografìa y se observa el saco gestacional,pero aùn el embriòn no, el ginecologo me dijo que podìa ser normal si yo realmente habìa ovulado una semana despuès ya que solo màs o menos hasta la sexta semana puede observarse, hoy me hacen otra ecografìa, no habìa vuelto a conectarme porque he estado con muchos mareos y pues los còlicos que ya te he contado, con respecto a eso me dijeron que lo mnejara con analgèsico ya que no le encontraban una explicaciòn clara que asiistiera si llegaba a tener sangrado. Desde hace una semana màs o menos ya no tomo progesterona, el doc me dice que ps no me haga muchas ilusiones que en cualquier momento puede parar, pero pues con la ayuda de Dios seguramente esta vez no termine mal, gracias por preocuparte yo te irè contando y como va tu bùsqueda???...sabes me queda una duda esa beta de 7200 la tenias a las 4 semanas de embarazo del bebè que perdiste? si es asì me sorprende mucho xq es una cifra muy buena

Me gusta

12 de junio de 2012 a las 17:05

Si era alta...
a las 6 casi 7 ya lo habia visto, saquito, lentejita y hasta los latidos, yo no se que paso porque todo iba perfecto, el medico dice que no venia bien y por eso murio y que fue mejor asi, pronto porque es mas duro cuando el embarazo esta mas adelantado. Bueno vamos a dejar de hablar cosas tristes, que para nada va a ser tu caso, tienes que dejar el miedo porque se lo transmites al bebe, tienes que tener FE Y ESPERANZAS, y pedirle a Dios que todo siga bien.
Cuando fue tu ultima regla? yo al principio tenia cólicos y era que tenia infección de orina, te hicieron algún examen de orina? si no, deberías de hacertelo sin orden medica y dependiendo de la aparezca se lo llevas al medico , porque la infeccion me daba dolores no fuertes suaves pero constantes.
Cuidate mucho mantente acostadita y seria bueno que no te levantes ni hacer pis, usa los envazes de hospitalizacion, yo no se como lo llaman en tu pais aqui en Venezuela lo llamamos pato

Me gusta

12 de junio de 2012 a las 17:05

Si era alta...
a las 6 casi 7 ya lo habia visto, saquito, lentejita y hasta los latidos, yo no se que paso porque todo iba perfecto, el medico dice que no venia bien y por eso murio y que fue mejor asi, pronto porque es mas duro cuando el embarazo esta mas adelantado. Bueno vamos a dejar de hablar cosas tristes, que para nada va a ser tu caso, tienes que dejar el miedo porque se lo transmites al bebe, tienes que tener FE Y ESPERANZAS, y pedirle a Dios que todo siga bien.
Cuando fue tu ultima regla? yo al principio tenia cólicos y era que tenia infección de orina, te hicieron algún examen de orina? si no, deberías de hacertelo sin orden medica y dependiendo de la aparezca se lo llevas al medico , porque la infeccion me daba dolores no fuertes suaves pero constantes.
Cuidate mucho mantente acostadita y seria bueno que no te levantes ni hacer pis, usa los envases de hospitalizacion, yo no se como lo llaman en tu pais aqui en Venezuela lo llamamos pato

Me gusta

12 de junio de 2012 a las 17:18

Olvide preguntarte...
el examen cuantitativo te salio negativo al principio, y a la final si estabas embarazada? o yo entendi mal

Me gusta

14 de junio de 2012 a las 16:26
En respuesta a nena0392

Olvide preguntarte...
el examen cuantitativo te salio negativo al principio, y a la final si estabas embarazada? o yo entendi mal

Leer más

Respuesta
sip el 15 de mayo me hice una cuantitativa y saliò en menos dos osea diez dias despuès de mi fecha de ovulaciòn segun el ciclo eso me hizo suponer que ovulè tarde, el martes 12 de junio tuve la eco y ya se ve mi lentejita y el latido y pues el ecografo coincide conmigo en que solo tengo 5 semanitas, tambien me dijo que tal vez mi dolor es xq tengo dos cesàreas previas aunque la ùltima fue hace ya seis años no sè bien que es lo que pueda ser, yo ni me la creo cada dìa que pasa es un milagrito nuevo para mi, ojalà pueda nacer porque ni te imaginas lo dificil que ha sido para mi todo èsto. Oye solo quiero saber una cosa màs de lo de tu pèrdida tu tenias algùn sìntoma que te diera el indicio de que ibas a perder el bebè? còlicos, manchado no se algo y como fue la perdida hiciste algùn esfuerzo fìsico grande o algo asi? es que como me dice una compañera de trabajo antes yo pensaba que solo te quedabas embarazada y listo el bebè nacìa, pero còmo pasan de cosas que lo hacen dificil . yo tengo mil dudas Dios kiera que todo salga bien xq no se si me animarìa otra vez despuès realmente ese dolorcito me parece muy incòmodo, ya tuve un parcial de orina y sale normal es q es muy raro espero que todo èsto al final termine bien.

Me gusta

15 de junio de 2012 a las 2:13
En respuesta a nena0392

Olvide preguntarte...

Leer más

Ten mucha fe!!
yo no hice desarreglo, y me cuidaba muchísimo, yo sentí un dolor fuerte pero paso rápido, me asuste pero como paso no le di importancia y aveces sentía algún otro dolorcito pero ya, yo me entere que se había muerto cuando ya tenia un mes porque la ultima eco me la hicieron el 8 de diciembre y todo estaba super bien con los latidos y todo, y el 9 de enero un día antes de mi cita empece a sangrar y fue que me entere La explicacion que me dio el medico fue que eso sucede cuando no viene bien porque viene deficiente y no logra vivir por mucho tiempo.
Piensa que todo va a estar bien y no tengas miedo, porque se lo transmites al bebe, visualiza que tienes la barriga grandota y que acaricias y cargas a tu bebe y cada dia vas alejando ese miedo de ti, habla con Dios y dile que tu bebe en sus manos.
De donde eres, y cuantos años tienes? yo soy de Venezuela y tengo 39 años. Un beso y un abrazo, y mucha mente positiva porque vas a salir adelante con tu embarazo y vas a conocer a tu angelito.

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 4:27
En respuesta a nena0392

Ten mucha fe!!
yo no hice desarreglo, y me cuidaba muchísimo, yo sentí un dolor fuerte pero paso rápido, me asuste pero como paso no le di importancia y aveces sentía algún otro dolorcito pero ya, yo me entere que se había muerto cuando ya tenia un mes porque la ultima eco me la hicieron el 8 de diciembre y todo estaba super bien con los latidos y todo, y el 9 de enero un día antes de mi cita empece a sangrar y fue que me entere La explicacion que me dio el medico fue que eso sucede cuando no viene bien porque viene deficiente y no logra vivir por mucho tiempo.
Piensa que todo va a estar bien y no tengas miedo, porque se lo transmites al bebe, visualiza que tienes la barriga grandota y que acaricias y cargas a tu bebe y cada dia vas alejando ese miedo de ti, habla con Dios y dile que tu bebe en sus manos.
De donde eres, y cuantos años tienes? yo soy de Venezuela y tengo 39 años. Un beso y un abrazo, y mucha mente positiva porque vas a salir adelante con tu embarazo y vas a conocer a tu angelito.

Leer más

holaa
somos màs o menitos vecinas, yo soy de Colombia y tengo 33 años, bueno en mi caso sucediò que dos dìas antes de mi aborto espontàneo dejè de sentir sìntomas de embarazo, dejè de sentir mareos y todo lo demàs que se siente, yo en ese momento le dije a mi esposo siento que ya no estoy embarazada y asì fue dos dìas despuès tuve el sangrado, a la fecha de hoy aùn tengo todos los sìntomas por eso supongo que todo aùn va marchando bien, te cuento que poco a poco los còlicos se han ido quitando ya no es constante son màs espontàneos y menos fuertes, a mi me dijeron que la pròxima ecografìa es hasta la semana doce aùn faltan 6 semanas para ese dìa , pero bueno ya me siento màs tranquila con màs fè de que todo si Dios kiere va a salir bien y podrè tener a mi bebè en los brazos a finales de enero. Gracias por preocuparte, por estar pendiente y por darme ànimo. Dios kiera que tù tambien puedas reiniciar muy pronto tu embarazo. Me cuentas yo tambièn te irè contando como va el mìo. Una vez en urgencias d ela clinica me hablè con una señora que me contaba que cuando se casò llevaba màs de un año buscando tener un bebè y nada y que el mèdico le dijo que tomara una càpsula de progendo de 200 todas las noches, lo que no sè es si las empezò recien terminò su periodo o un dia cualquiera, bueno el caso es q tomando la progesterona quedò embarazada en el segundo mes ; a mi tambièn me dijeron en els eguro que perdì el bebè porque quizas tenia algun defecto genètico que lo ocasionò, pero tambièn podìa haber sido que mis niveles de progesterona eran bajos, y hoy dìa creo un poco màs en esa teorìa porque despuès de dos meses con sìntomas similares a los del embarazo que terminò mal tomandome una càpsula en la mañana y una en la noche ahi va mi bebè y poco a poco se han ido desapareciendo los còlicos, solo me tomè una caja, el doc me dijo que como la hormona estaba un poco màs arriba de los cinco mil ya podìa suspenderla, yo sè que cada caso es diferente, pero uno nada pierde con hacer el intento, hoy dìa me pregunto si el bebè que perdì hubiera podido salvarse si me hubiera tomado la progesterona, aùn es muy pronto para sentirme victoriosa pero cada dìa humildemente siento màs fe de que todo va a salir bien.

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 18:48

Sientete victoriosa!!
porque le transmites tus miedo al bebe y no es bueno. Lo de la progesterona es relativo, yo la use via vaginal y no me resulto, me retuvo el huevo muerto por un mes y por eso me hicieron legrado.
El viernes fui al gine porque los dos últimos ciclos han sido de 17 y 18 días y me mando hormonas para regalarme el periodo, y me dijo que si aun no quedaba embarazada me hacia una inseminación artificial, así que espero que no sea necesario. Podrías ir a algún ... solo para que te hagan otra eco para que puedas saber de tu bebe y así estas mas tranquila, lo digo porque la próxima cita la tienes muy lejos. Cuídate mucho, trata de descansar todo lo que puedas y confía en dios.

Me gusta

20 de junio de 2012 a las 2:17
En respuesta a nena0392

Sientete victoriosa!!
porque le transmites tus miedo al bebe y no es bueno. Lo de la progesterona es relativo, yo la use via vaginal y no me resulto, me retuvo el huevo muerto por un mes y por eso me hicieron legrado.
El viernes fui al gine porque los dos últimos ciclos han sido de 17 y 18 días y me mando hormonas para regalarme el periodo, y me dijo que si aun no quedaba embarazada me hacia una inseminación artificial, así que espero que no sea necesario. Podrías ir a algún ... solo para que te hagan otra eco para que puedas saber de tu bebe y así estas mas tranquila, lo digo porque la próxima cita la tienes muy lejos. Cuídate mucho, trata de descansar todo lo que puedas y confía en dios.

Leer más

si voy a ir a tomarme una ecografia particular si Dios quiere la semana entrante haber como está el bebé, pues cuando yo suspendí la progesterona senti alivio porque ya había leido que retiene el embrión así no tenga vida, pues yo espero q todo siga como hace una semana que fue cuando me tomaron la ecografia, pero pues tomar la progesterona es una opción para descartar las deficiencias de la hormona, en mi caso pues resultó ya que pude verlo con vida en la ecografía, lo que si me parece curioso de tu caso es q si no habias manchado ni habias presentado algun dolor significativo o una pérdida cercana en fin, porque te recetaron la progesterona? y cuanto tiempo después de haberla suspendido te hicieron el legrado no manchaste ni un poquito? :S aunque quisiera ser del todo optimista pienso que suceden casos demasiado inexplicables con los embarazos, concebir no lo considero dificil, pero que el embarazo llegue a término si me parece una lucha dificil, extenuante mental y fisicamente. oye tu bebé duró sin vida un mesesito contigo, en ese tiempo aún tenias mareos y todos los demas sintomas? no te dio fiebre o algo que te diera a pensar q algo estaba mal? que pena tantas preguntas ahora estamos al revés yo tengo muchas dudas.

Me gusta

20 de junio de 2012 a las 3:22

Hola patri!!
empece a sangrar y me fui de inmediato a emergencias y allí fue que me entere, yo desde el principio tenia pocos síntomas y lo único era que escupía mucho y de repente se me quito pero no le hice mucho caso, también el dolor en los senos se desapareció, pero yo no lo tomaba a mal, porque yo no sabia que los bebes se morían en la barriga, yo solo sabia que si tenias algún problema de aborto empezaba por el sangrado y eso si era de alarmarse, mas bien yo estaba contenta que no tenia ningún sintoma. Me mandaron progesterona por la edad que tengo para que no presentara problemas de aborto, pero no me funciono. Bueno tu tranquila y relajada que toda va a estar genial, ya me contaras como se va todo en el eco, un beso.

Me gusta

26 de junio de 2012 a las 21:57
En respuesta a nena0392

Hola patri!!
empece a sangrar y me fui de inmediato a emergencias y allí fue que me entere, yo desde el principio tenia pocos síntomas y lo único era que escupía mucho y de repente se me quito pero no le hice mucho caso, también el dolor en los senos se desapareció, pero yo no lo tomaba a mal, porque yo no sabia que los bebes se morían en la barriga, yo solo sabia que si tenias algún problema de aborto empezaba por el sangrado y eso si era de alarmarse, mas bien yo estaba contenta que no tenia ningún sintoma. Me mandaron progesterona por la edad que tengo para que no presentara problemas de aborto, pero no me funciono. Bueno tu tranquila y relajada que toda va a estar genial, ya me contaras como se va todo en el eco, un beso.

Leer más

ayer tuve la eco mi bebè mide 17 mm tiene su corazoncito latiendo aùn, gracias a Dios hasta ahora todo va bien. un poco bajita de ànimo por las nauseas, pero con muchas ganas de poderlo tener en mis brazos a fines de enero.Dijeron q tengo 8 semanas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página