Foro / Maternidad

Embarazo dos meses despuès de aborto

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 1:27
A
aicha_5167875
29/5/12 a las 18:07

tuve un aborto espontàneo en marzo 23 de 2012, la beta era muy baja no me hicieron legrado fue aborto completo, no me durò nada la alegrìa solo diez dàs desde que tuve mi prueba positiva. Por mis deseos de llenar ese gran vacìo dos meses despuès intentè el embarazo, pero me instruì poco al respecto lo hice muy tarde y fui a una consulta particular ya con una prueba en sangre posiiva acompañada de còlicos, me dieron a tomar progesterona y reposo, pero los còlicos no me dan mucha esperanza, hoy me tomè una beta el resltado me lo dan en la tarde :/ estoy muy preocupada. quisiera saber si alguien tiene un caso parecido con final feliz. gracias.

Ver también

Z
zoita_8580252
2/6/12 a las 17:57

Hola patricia
me intereso tu caso porque yo tambien tuve un aborto en enero y me cuide dos meses pero despues de alli ya no me cuido y ya han paso dos meses mas y nada. Cuentame de ti, como sigues?

A
aicha_5167875
2/6/12 a las 18:32
En respuesta a zoita_8580252

Hola patricia
me intereso tu caso porque yo tambien tuve un aborto en enero y me cuide dos meses pero despues de alli ya no me cuido y ya han paso dos meses mas y nada. Cuentame de ti, como sigues?

Hola
Pues no sè si aùn es tiempo para darte, esperanzas te cuento en mi caso, no me cuidè despuès del aborto, ya que fue natural y el embarazo drurò muy poco tiempo porque mi beta lo màs alta que estuvo fue en 157, pero nunca me dijeron ni siquiera que podia ser que la progesterona en mi fuera baja. Me llegò el primer periodo despues del aborto y me durò 11 dias supuse que fue por el quiste de ovario derecho que me vieron en la eco de control del aborto. Despuès supuse q mi ovulacion iba a ser tardìa porque no consideraba posible que si el periodo me durò 11 dias pudiera ovular en seguida y pues el flujo de ovulaciòn lo vi el sabado 12 de mayo para corroborarlo el 15 me hice una beta cuantiva, osea si yo hubiera ovulado el dia 14 de mi ciclo ya algo marcaria porque el 12 de mayo ya era una semana despues del dia 14 y me dio menor a dos. Ese dia pensè que quizas ese mes no ovularia, pero como llegò la fecha de mi periodo y nada pues dejamos una semana me hice una prueba normal y dio positiva, estaba preocupada porque tenia còlicos y mi aborto fue hace dos meses apenas.llamè a un ginecologo particular y el me dijo q descansara toda la semana y tomara progenda de 200 una en la mañana y una en la noche y asi lo hice a veces me dan los colicos fuertes, si me levanto por ejemplo y camino mucho, por eso pienso q si hubiera sido prudente esperar, como me puse a leer mucho de eso vi q la progesterona podia retener un embarazo q no iba en curso y me asustè fui y me hice una beta cuantitativa el jueves pasado y me dio 981.85, para mi fue una sorpresa inmensa, porque en mis cuentas solo llevo 3 semanas aunque mi ginecologo aùn la considera baja y me pidiò el martes hacerme otra, yo te irè contando si la hormona subiò y si la esperanza aùn sigue, yo te recomiendo dependiendo del tiempo que tenias cuando abortaste, esperar al menos 6 meses. cuando fui a lo de mi beta oi a una señora que dijo q llevaba un año in tener bebès y que el doctor le recomendò tomar una càpsula de progesterona en las noches al termino de su periodo y suspenserla en el transcurso de èste y que a los 3 meses quedò embarazada no sè si sera verdada pero pues nada se pierde con intentarlo. Los efectos de la progesterona en poquito se controlan, en mi caso particular no tengo nada en contra del medicamento, al contrario me diò una luz de esperanza que espero que no se extinga.

A
aicha_5167875
2/6/12 a las 18:50
En respuesta a aicha_5167875

Hola
Pues no sè si aùn es tiempo para darte, esperanzas te cuento en mi caso, no me cuidè despuès del aborto, ya que fue natural y el embarazo drurò muy poco tiempo porque mi beta lo màs alta que estuvo fue en 157, pero nunca me dijeron ni siquiera que podia ser que la progesterona en mi fuera baja. Me llegò el primer periodo despues del aborto y me durò 11 dias supuse que fue por el quiste de ovario derecho que me vieron en la eco de control del aborto. Despuès supuse q mi ovulacion iba a ser tardìa porque no consideraba posible que si el periodo me durò 11 dias pudiera ovular en seguida y pues el flujo de ovulaciòn lo vi el sabado 12 de mayo para corroborarlo el 15 me hice una beta cuantiva, osea si yo hubiera ovulado el dia 14 de mi ciclo ya algo marcaria porque el 12 de mayo ya era una semana despues del dia 14 y me dio menor a dos. Ese dia pensè que quizas ese mes no ovularia, pero como llegò la fecha de mi periodo y nada pues dejamos una semana me hice una prueba normal y dio positiva, estaba preocupada porque tenia còlicos y mi aborto fue hace dos meses apenas.llamè a un ginecologo particular y el me dijo q descansara toda la semana y tomara progenda de 200 una en la mañana y una en la noche y asi lo hice a veces me dan los colicos fuertes, si me levanto por ejemplo y camino mucho, por eso pienso q si hubiera sido prudente esperar, como me puse a leer mucho de eso vi q la progesterona podia retener un embarazo q no iba en curso y me asustè fui y me hice una beta cuantitativa el jueves pasado y me dio 981.85, para mi fue una sorpresa inmensa, porque en mis cuentas solo llevo 3 semanas aunque mi ginecologo aùn la considera baja y me pidiò el martes hacerme otra, yo te irè contando si la hormona subiò y si la esperanza aùn sigue, yo te recomiendo dependiendo del tiempo que tenias cuando abortaste, esperar al menos 6 meses. cuando fui a lo de mi beta oi a una señora que dijo q llevaba un año in tener bebès y que el doctor le recomendò tomar una càpsula de progesterona en las noches al termino de su periodo y suspenserla en el transcurso de èste y que a los 3 meses quedò embarazada no sè si sera verdada pero pues nada se pierde con intentarlo. Los efectos de la progesterona en poquito se controlan, en mi caso particular no tengo nada en contra del medicamento, al contrario me diò una luz de esperanza que espero que no se extinga.


si mi embarazo llega a termino podrè decir q era mito lo de los meses de espera, por ahora sigo apoyando la teoria xq si bien avanza es de alto riesgo y eso es muy angustioso. el martes pondrè el valor de mi beta, Dios kiera que haya aumentado.Si esta vez termina mal si me tomarè como mìnimo un año de espera para tener màs oportubidades de que resulte bien. Dios quiera que mi bebè pueda nacer.

Z
zoita_8580252
2/6/12 a las 19:04
En respuesta a zoita_8580252

Hola patricia
me intereso tu caso porque yo tambien tuve un aborto en enero y me cuide dos meses pero despues de alli ya no me cuido y ya han paso dos meses mas y nada. Cuentame de ti, como sigues?

Amiguita...
Te cuento que mi gine me dijo que esperara 2 meses porque me hicieron legrado y luego ya tenia luz verde el me explico que el aborto fue algo fortuito porq yo ya tengo dos hijos y fue totalmente normal, pero he sabido de casos aquí en algunos foros que inmediatamente después del aborto no se cuidaron y salíeron embarazadas y todo normal.
Cuando es aborto sin legrado solo hay que esperar una regla y ya. En tu caso tu embarazo va mejor porque tienes la hormana mas alta que la anterior y eso es bueno. cuentame como te va, y te deseo muchisima suerte y ten mucha fe en DIos

A
aicha_5167875
2/6/12 a las 19:47
En respuesta a zoita_8580252

Amiguita...
Te cuento que mi gine me dijo que esperara 2 meses porque me hicieron legrado y luego ya tenia luz verde el me explico que el aborto fue algo fortuito porq yo ya tengo dos hijos y fue totalmente normal, pero he sabido de casos aquí en algunos foros que inmediatamente después del aborto no se cuidaron y salíeron embarazadas y todo normal.
Cuando es aborto sin legrado solo hay que esperar una regla y ya. En tu caso tu embarazo va mejor porque tienes la hormana mas alta que la anterior y eso es bueno. cuentame como te va, y te deseo muchisima suerte y ten mucha fe en DIos


bueno pues si èl te dijo que solo dos reglas que bueno, la idea siempre es que todo salga bien, en cuanto a mi beta pues he visto una diversidad de tablas y uno ni sabe realmente si su valor esta normal o no para 3 semanas;lo que mas me preocupa es q aùn sin legrado siento como si tuviera una herida adentro me siento como delicada no sè realmente como pueda terminar todo èsto mi ùnica moral es haber visto esa beta xq en el embarazo anterior ni en sueños llegaba ni a 200, por eso a pesar de todo tengo aùn la ilusiòn. Yo tambn fui madre antes, tengo 2 bebès y en ninguno de esos casos tuve que tomarme betas ni sabia de eso, solo pensaba q uno se embarazaba y ya esperar el parto, encontrar el niño sì q me ha sido complicado. Dios quiera que mi caso sea como los que me cuentas y que aunque tu solo esperes 2 meses todo te resulte muy bien.

Z
zoita_8580252
2/6/12 a las 20:57

Claro que si amiguita
Ya veras que lo vas a lograr, Dios te va ayudar. Yo me hice una beta antes de la perdida, la voy abuscar y te digo en cuanto me salio y cuanto tenia, yo creo que la tengo guardada ojala la encuente.
Besitos y cuidate mucho, te mando todas mis energias positivas

Z
zoita_8580252
2/6/12 a las 21:16

La encontre!
yo la tenia en 7.200 y tenia 4 semanas, de
1 semana va de 10 a 30
2 semanas de 30 a 100
3 semanas de 100 a 1.000
4 semanas de 1.000 a 10.000
asi te que tu debes estar entre las tres semanas.
Ahora bien yo tengo entendido que la hormana del embarazo esta presente en el cuerpo hasta un mes o mas. el medico te reviso y te dijo que si era embarazo?
Yo conoci en el foro a una chica que al mes del aborto tuvo retraso y la prueba le dio positiva pero el medico le dijo que podia ser aun el ultimo embarazo asi que espero y lo repitio y ya habia desaparecido la hormona

Z
zoita_8580252
4/6/12 a las :06

Hola
Patricia; como va todo?, cuentame como sigues?

A
aicha_5167875
12/6/12 a las 14:19
En respuesta a zoita_8580252

Hola
Patricia; como va todo?, cuentame como sigues?

Estaba un poco desconectada porque me la paso con maros
hola te cuento, cuatro dias despuès de la beta de 981.85 me la tomaron nuevamente y la tenìa en 5571, habìa aumentado considerablemente, me mandaron una ecografìa y se observa el saco gestacional,pero aùn el embriòn no, el ginecologo me dijo que podìa ser normal si yo realmente habìa ovulado una semana despuès ya que solo màs o menos hasta la sexta semana puede observarse, hoy me hacen otra ecografìa, no habìa vuelto a conectarme porque he estado con muchos mareos y pues los còlicos que ya te he contado, con respecto a eso me dijeron que lo mnejara con analgèsico ya que no le encontraban una explicaciòn clara que asiistiera si llegaba a tener sangrado. Desde hace una semana màs o menos ya no tomo progesterona, el doc me dice que ps no me haga muchas ilusiones que en cualquier momento puede parar, pero pues con la ayuda de Dios seguramente esta vez no termine mal, gracias por preocuparte yo te irè contando y como va tu bùsqueda???...sabes me queda una duda esa beta de 7200 la tenias a las 4 semanas de embarazo del bebè que perdiste? si es asì me sorprende mucho xq es una cifra muy buena

Z
zoita_8580252
12/6/12 a las 17:05

Si era alta...
a las 6 casi 7 ya lo habia visto, saquito, lentejita y hasta los latidos, yo no se que paso porque todo iba perfecto, el medico dice que no venia bien y por eso murio y que fue mejor asi, pronto porque es mas duro cuando el embarazo esta mas adelantado. Bueno vamos a dejar de hablar cosas tristes, que para nada va a ser tu caso, tienes que dejar el miedo porque se lo transmites al bebe, tienes que tener FE Y ESPERANZAS, y pedirle a Dios que todo siga bien.
Cuando fue tu ultima regla? yo al principio tenia cólicos y era que tenia infección de orina, te hicieron algún examen de orina? si no, deberías de hacertelo sin orden medica y dependiendo de la aparezca se lo llevas al medico , porque la infeccion me daba dolores no fuertes suaves pero constantes.
Cuidate mucho mantente acostadita y seria bueno que no te levantes ni hacer pis, usa los envazes de hospitalizacion, yo no se como lo llaman en tu pais aqui en Venezuela lo llamamos pato

Z
zoita_8580252
12/6/12 a las 17:05

Si era alta...
a las 6 casi 7 ya lo habia visto, saquito, lentejita y hasta los latidos, yo no se que paso porque todo iba perfecto, el medico dice que no venia bien y por eso murio y que fue mejor asi, pronto porque es mas duro cuando el embarazo esta mas adelantado. Bueno vamos a dejar de hablar cosas tristes, que para nada va a ser tu caso, tienes que dejar el miedo porque se lo transmites al bebe, tienes que tener FE Y ESPERANZAS, y pedirle a Dios que todo siga bien.
Cuando fue tu ultima regla? yo al principio tenia cólicos y era que tenia infección de orina, te hicieron algún examen de orina? si no, deberías de hacertelo sin orden medica y dependiendo de la aparezca se lo llevas al medico , porque la infeccion me daba dolores no fuertes suaves pero constantes.
Cuidate mucho mantente acostadita y seria bueno que no te levantes ni hacer pis, usa los envases de hospitalizacion, yo no se como lo llaman en tu pais aqui en Venezuela lo llamamos pato

Z
zoita_8580252
12/6/12 a las 17:18

Olvide preguntarte...
el examen cuantitativo te salio negativo al principio, y a la final si estabas embarazada? o yo entendi mal

A
aicha_5167875
14/6/12 a las 16:26
En respuesta a zoita_8580252

Olvide preguntarte...
el examen cuantitativo te salio negativo al principio, y a la final si estabas embarazada? o yo entendi mal

Respuesta
sip el 15 de mayo me hice una cuantitativa y saliò en menos dos osea diez dias despuès de mi fecha de ovulaciòn segun el ciclo eso me hizo suponer que ovulè tarde, el martes 12 de junio tuve la eco y ya se ve mi lentejita y el latido y pues el ecografo coincide conmigo en que solo tengo 5 semanitas, tambien me dijo que tal vez mi dolor es xq tengo dos cesàreas previas aunque la ùltima fue hace ya seis años no sè bien que es lo que pueda ser, yo ni me la creo cada dìa que pasa es un milagrito nuevo para mi, ojalà pueda nacer porque ni te imaginas lo dificil que ha sido para mi todo èsto. Oye solo quiero saber una cosa màs de lo de tu pèrdida tu tenias algùn sìntoma que te diera el indicio de que ibas a perder el bebè? còlicos, manchado no se algo y como fue la perdida hiciste algùn esfuerzo fìsico grande o algo asi? es que como me dice una compañera de trabajo antes yo pensaba que solo te quedabas embarazada y listo el bebè nacìa, pero còmo pasan de cosas que lo hacen dificil . yo tengo mil dudas Dios kiera que todo salga bien xq no se si me animarìa otra vez despuès realmente ese dolorcito me parece muy incòmodo, ya tuve un parcial de orina y sale normal es q es muy raro espero que todo èsto al final termine bien.

Z
zoita_8580252
15/6/12 a las 2:13
En respuesta a zoita_8580252

Olvide preguntarte...
el examen cuantitativo te salio negativo al principio, y a la final si estabas embarazada? o yo entendi mal

Ten mucha fe!!
yo no hice desarreglo, y me cuidaba muchísimo, yo sentí un dolor fuerte pero paso rápido, me asuste pero como paso no le di importancia y aveces sentía algún otro dolorcito pero ya, yo me entere que se había muerto cuando ya tenia un mes porque la ultima eco me la hicieron el 8 de diciembre y todo estaba super bien con los latidos y todo, y el 9 de enero un día antes de mi cita empece a sangrar y fue que me entere La explicacion que me dio el medico fue que eso sucede cuando no viene bien porque viene deficiente y no logra vivir por mucho tiempo.
Piensa que todo va a estar bien y no tengas miedo, porque se lo transmites al bebe, visualiza que tienes la barriga grandota y que acaricias y cargas a tu bebe y cada dia vas alejando ese miedo de ti, habla con Dios y dile que tu bebe en sus manos.
De donde eres, y cuantos años tienes? yo soy de Venezuela y tengo 39 años. Un beso y un abrazo, y mucha mente positiva porque vas a salir adelante con tu embarazo y vas a conocer a tu angelito.

A
aicha_5167875
19/6/12 a las 4:27
En respuesta a zoita_8580252

Ten mucha fe!!
yo no hice desarreglo, y me cuidaba muchísimo, yo sentí un dolor fuerte pero paso rápido, me asuste pero como paso no le di importancia y aveces sentía algún otro dolorcito pero ya, yo me entere que se había muerto cuando ya tenia un mes porque la ultima eco me la hicieron el 8 de diciembre y todo estaba super bien con los latidos y todo, y el 9 de enero un día antes de mi cita empece a sangrar y fue que me entere La explicacion que me dio el medico fue que eso sucede cuando no viene bien porque viene deficiente y no logra vivir por mucho tiempo.
Piensa que todo va a estar bien y no tengas miedo, porque se lo transmites al bebe, visualiza que tienes la barriga grandota y que acaricias y cargas a tu bebe y cada dia vas alejando ese miedo de ti, habla con Dios y dile que tu bebe en sus manos.
De donde eres, y cuantos años tienes? yo soy de Venezuela y tengo 39 años. Un beso y un abrazo, y mucha mente positiva porque vas a salir adelante con tu embarazo y vas a conocer a tu angelito.

holaa
somos màs o menitos vecinas, yo soy de Colombia y tengo 33 años, bueno en mi caso sucediò que dos dìas antes de mi aborto espontàneo dejè de sentir sìntomas de embarazo, dejè de sentir mareos y todo lo demàs que se siente, yo en ese momento le dije a mi esposo siento que ya no estoy embarazada y asì fue dos dìas despuès tuve el sangrado, a la fecha de hoy aùn tengo todos los sìntomas por eso supongo que todo aùn va marchando bien, te cuento que poco a poco los còlicos se han ido quitando ya no es constante son màs espontàneos y menos fuertes, a mi me dijeron que la pròxima ecografìa es hasta la semana doce aùn faltan 6 semanas para ese dìa , pero bueno ya me siento màs tranquila con màs fè de que todo si Dios kiere va a salir bien y podrè tener a mi bebè en los brazos a finales de enero. Gracias por preocuparte, por estar pendiente y por darme ànimo. Dios kiera que tù tambien puedas reiniciar muy pronto tu embarazo. Me cuentas yo tambièn te irè contando como va el mìo. Una vez en urgencias d ela clinica me hablè con una señora que me contaba que cuando se casò llevaba màs de un año buscando tener un bebè y nada y que el mèdico le dijo que tomara una càpsula de progendo de 200 todas las noches, lo que no sè es si las empezò recien terminò su periodo o un dia cualquiera, bueno el caso es q tomando la progesterona quedò embarazada en el segundo mes ; a mi tambièn me dijeron en els eguro que perdì el bebè porque quizas tenia algun defecto genètico que lo ocasionò, pero tambièn podìa haber sido que mis niveles de progesterona eran bajos, y hoy dìa creo un poco màs en esa teorìa porque despuès de dos meses con sìntomas similares a los del embarazo que terminò mal tomandome una càpsula en la mañana y una en la noche ahi va mi bebè y poco a poco se han ido desapareciendo los còlicos, solo me tomè una caja, el doc me dijo que como la hormona estaba un poco màs arriba de los cinco mil ya podìa suspenderla, yo sè que cada caso es diferente, pero uno nada pierde con hacer el intento, hoy dìa me pregunto si el bebè que perdì hubiera podido salvarse si me hubiera tomado la progesterona, aùn es muy pronto para sentirme victoriosa pero cada dìa humildemente siento màs fe de que todo va a salir bien.

Z
zoita_8580252
19/6/12 a las 18:48

Sientete victoriosa!!
porque le transmites tus miedo al bebe y no es bueno. Lo de la progesterona es relativo, yo la use via vaginal y no me resulto, me retuvo el huevo muerto por un mes y por eso me hicieron legrado.
El viernes fui al gine porque los dos últimos ciclos han sido de 17 y 18 días y me mando hormonas para regalarme el periodo, y me dijo que si aun no quedaba embarazada me hacia una inseminación artificial, así que espero que no sea necesario. Podrías ir a algún ... solo para que te hagan otra eco para que puedas saber de tu bebe y así estas mas tranquila, lo digo porque la próxima cita la tienes muy lejos. Cuídate mucho, trata de descansar todo lo que puedas y confía en dios.

A
aicha_5167875
20/6/12 a las 2:17
En respuesta a zoita_8580252

Sientete victoriosa!!
porque le transmites tus miedo al bebe y no es bueno. Lo de la progesterona es relativo, yo la use via vaginal y no me resulto, me retuvo el huevo muerto por un mes y por eso me hicieron legrado.
El viernes fui al gine porque los dos últimos ciclos han sido de 17 y 18 días y me mando hormonas para regalarme el periodo, y me dijo que si aun no quedaba embarazada me hacia una inseminación artificial, así que espero que no sea necesario. Podrías ir a algún ... solo para que te hagan otra eco para que puedas saber de tu bebe y así estas mas tranquila, lo digo porque la próxima cita la tienes muy lejos. Cuídate mucho, trata de descansar todo lo que puedas y confía en dios.


si voy a ir a tomarme una ecografia particular si Dios quiere la semana entrante haber como está el bebé, pues cuando yo suspendí la progesterona senti alivio porque ya había leido que retiene el embrión así no tenga vida, pues yo espero q todo siga como hace una semana que fue cuando me tomaron la ecografia, pero pues tomar la progesterona es una opción para descartar las deficiencias de la hormona, en mi caso pues resultó ya que pude verlo con vida en la ecografía, lo que si me parece curioso de tu caso es q si no habias manchado ni habias presentado algun dolor significativo o una pérdida cercana en fin, porque te recetaron la progesterona? y cuanto tiempo después de haberla suspendido te hicieron el legrado no manchaste ni un poquito? :S aunque quisiera ser del todo optimista pienso que suceden casos demasiado inexplicables con los embarazos, concebir no lo considero dificil, pero que el embarazo llegue a término si me parece una lucha dificil, extenuante mental y fisicamente. oye tu bebé duró sin vida un mesesito contigo, en ese tiempo aún tenias mareos y todos los demas sintomas? no te dio fiebre o algo que te diera a pensar q algo estaba mal? que pena tantas preguntas ahora estamos al revés yo tengo muchas dudas.

Z
zoita_8580252
20/6/12 a las 3:22

Hola patri!!
empece a sangrar y me fui de inmediato a emergencias y allí fue que me entere, yo desde el principio tenia pocos síntomas y lo único era que escupía mucho y de repente se me quito pero no le hice mucho caso, también el dolor en los senos se desapareció, pero yo no lo tomaba a mal, porque yo no sabia que los bebes se morían en la barriga, yo solo sabia que si tenias algún problema de aborto empezaba por el sangrado y eso si era de alarmarse, mas bien yo estaba contenta que no tenia ningún sintoma. Me mandaron progesterona por la edad que tengo para que no presentara problemas de aborto, pero no me funciono. Bueno tu tranquila y relajada que toda va a estar genial, ya me contaras como se va todo en el eco, un beso.

A
aicha_5167875
26/6/12 a las 21:57
En respuesta a zoita_8580252

Hola patri!!
empece a sangrar y me fui de inmediato a emergencias y allí fue que me entere, yo desde el principio tenia pocos síntomas y lo único era que escupía mucho y de repente se me quito pero no le hice mucho caso, también el dolor en los senos se desapareció, pero yo no lo tomaba a mal, porque yo no sabia que los bebes se morían en la barriga, yo solo sabia que si tenias algún problema de aborto empezaba por el sangrado y eso si era de alarmarse, mas bien yo estaba contenta que no tenia ningún sintoma. Me mandaron progesterona por la edad que tengo para que no presentara problemas de aborto, pero no me funciono. Bueno tu tranquila y relajada que toda va a estar genial, ya me contaras como se va todo en el eco, un beso.


ayer tuve la eco mi bebè mide 17 mm tiene su corazoncito latiendo aùn, gracias a Dios hasta ahora todo va bien. un poco bajita de ànimo por las nauseas, pero con muchas ganas de poderlo tener en mis brazos a fines de enero.Dijeron q tengo 8 semanas.

Z
zoita_8580252
4/7/12 a las 3:20
En respuesta a aicha_5167875


ayer tuve la eco mi bebè mide 17 mm tiene su corazoncito latiendo aùn, gracias a Dios hasta ahora todo va bien. un poco bajita de ànimo por las nauseas, pero con muchas ganas de poderlo tener en mis brazos a fines de enero.Dijeron q tengo 8 semanas.

Que emocion!!!
Me alegra muchisimo que todo valla se perlas, vas ver que cada dia va a crecer mas y mas, y tu sigue con mucha fe que Dios te va ayudar, cuantas semanas tienes ya?

A
arsela_8085291
11/7/12 a las 5:20

Hola chicas
Tengo un embarazo anembrionado y estoy preocupada por que por mi edad 43 años gestante tardía, no tengo mucho tiempo para esperar a buscar de nuevo.. la doctora quiere hacer otro eco la semana que viene que es cuando tendría 9 semanas y ella piensa que hay un 50% de posibilidad de que no sea anembrionado pero yo se que si lo es, el saco gestacional 30mm es muy grande y la vesicula vitelina es pequeña ahora debo esperar por que ni mancho ni tengo dolores quiero expulsarlo naturalmente para poder buscar de nuevo...por supuesto que ha sido duro todo estaba aparentemente muy bien y la ilusión a millón soy de Venezuela,Patricia me alegro que hallas podido embarazarte tan rápido,pero creo que es por que abortaste de pocas semanas... en cambio yo tendré que esperar, creo que no tendrás ningún problema y Nena pienso que debes seguir esperando que ya pronto tendrás tu barriguita a tu edad aun hay esperanza... besos

Z
zoita_8580252
12/7/12 a las 1:32

Hola yayu
Yo tambien soy de venezuela, Las esperanzas son las ultimas que se pierden, quizas no todo esta tan mal como crees, espera a ver que te sale en ese otro eco, Dios es grande y muy poderoso, mira a pati, que ya no tenia casi esperanzas y mira todo va bien. Un abrazo!!

A
arsela_8085291
12/7/12 a las 4:34

Es cierto nena
Hoy estuve con un especialista en fertilidad y me ha dicho que el embrión no tiene latido y que el piensa que se detuvo hace algunas semanas, así que debo esperar un legrado y si es aun posible... hacer al embrión un estudio genético en la Metropolitana y así saber por que sucedió todo, aun así esperare la próxima eco con la doctora que me ha controlado, para ver que opina ella. Saludos

Z
zoita_8580252
12/7/12 a las 23:04

Ay amiga que pena
yo se lo que es eso, yo pase por esa experiencia y ha sido lo peor que he vivido, me costo mucho superarlo, pero veo que eres fuerte, y objetiva, es bueno ser asi, no se sufre mucho. Despues del legrado tienes que esperas 2 meses y liugo inicias la busque da nuevamente, queria preguntarte si te has controlado la fertilidad tomandota la temperatura, ahhh supongo que eres de Caracas, cuentame dende vives

A
arsela_8085291
13/7/12 a las :44
En respuesta a zoita_8580252

Ay amiga que pena
yo se lo que es eso, yo pase por esa experiencia y ha sido lo peor que he vivido, me costo mucho superarlo, pero veo que eres fuerte, y objetiva, es bueno ser asi, no se sufre mucho. Despues del legrado tienes que esperas 2 meses y liugo inicias la busque da nuevamente, queria preguntarte si te has controlado la fertilidad tomandota la temperatura, ahhh supongo que eres de Caracas, cuentame dende vives

Caracas
Estoy cerca de la Florida, lo de la temperatura no lo he hecho, pero ahora tengo que esperar, lo que uso es la calculadora de Fertilab que aproximadamente te dice los días de ovulación y de que parte de Venezuela eres? y está buscando todavía?

Z
zoita_8580252
14/7/12 a las 2:40

Yo vivo en maturin
pero hasta el año pasado vivia en Caracas, en palo verde.
Yo sigo la busqueda, claro que si, porque quiero tener no solo otro bebe sino 2, cuentame de ti trabajas? yo soy profesora de ingles y por ahora no trabajo solo soy ama de casa, pero estoy aburrida de no hacer nada

A
arsela_8085291
14/7/12 a las 4:09

Que bien
Si, trabajo diseñando accesorios de moda y en realidad administro yo misma mi tiempo y a veces tengo que centrarme por que si no me pongo las pilas me atraso con el trabajo es el problema de los trabajos independientes, sabes hay otro foro, se llama "Después de un legrado y a los 3 meses positivo" por:mibbteamo es interesante échale una ojeada, pues tu tienes tiempo si tienes 39 años si es muy duro cuando uno se hace ilusión y pasan cosas como las que nos han sucedido yo estoy aun con mi embrioncito en la panza sin saber por que se detuvo, yo tuve a mi hija muy joven de 19 años y la verdad que ni me preocupe del embarazo y todo fue espectacular y fijate que hay muchas chicas jóvenes que pasan por los mismos problemas que nosotras
Bueno besos

Z
zoita_8580252
16/7/12 a las 1:52

Hola yayu!
Me parece interesante tu trabajo, y ademas es muy bueno trabajar independiente, yo me fastidio mucho en mi casa xq mi esposo trabaja fuera y trabaja mes por mes libre, me gustaría trabajar por mi cuenta pero la verdad no se que, y no me gusta vender para que me paguen por partes porque creo que es un fraude la gente se olvida de pagar. En fin, cuando vas al medico? cuéntame como va todo. Un abrazo!!

A
arsela_8085291
16/7/12 a las 4:38

Mañana voy con la doctora
Es cierto, a ti dando clases de ingles te viene mejor trabajar en un instituto no? me imagino que con tu esposo fuera un mes debe ser fuerte, conoces la calculadora de ovulación de fertilab?
http://www.fertilab.net/calculadora.aspx
Ya mañana me toca empezar hablar de legrado y esas cosas luego te cuento quisiera saber como anda patri con su barriguita!!

Z
zoita_8580252
16/7/12 a las 17:36

Hola patri!!
Como andas?, cuentame de ti, que queremos saber de tu lenteja , Besitos

A
aicha_5167875
19/7/12 a las 3:24
En respuesta a zoita_8580252

Hola patri!!
Como andas?, cuentame de ti, que queremos saber de tu lenteja , Besitos


hola, estaba un poco desconectada, debido a que mi esposo inicio un negocio y trasladamos el computador para allà, entonces, pues como el negocio es nuevo tocò esperar un tiempito para que hicieran la conexiòn del internet en el local y pues ya conseguì un pc para la casita tambien, èste martes tengo la ecografia de la semana 12 Dios kiera que todo siga bien. Hay que tener fe en Dios ya no siento còlicos ni nada de eso, pero uno no deja de preocuparse, me imagino que yayu tiene razòn y corrì con suerte porque el otro embarazo durò muy poquito, es que cada cuerpo es un mundo, no todo funciona igual, pero no hay que rendirse. Nena yo te pensè todos estos dìas supuse que estarias preocupada por mi, aqui estoy y estarè pendiente tambièn, esperando tu nuevo positivo, toca pedirle mucho a Dios para que esta vez todo salga muy bien

Z
zoita_8580252
21/7/12 a las :35

Patri, mi bella
este mes no creo que tanga chance mi esposo se fua a Mexico a trabajar y solo tuvimos deberes dos dias despues de la regla a si que no creo que halla esperanzas.
Amiga, que bien que ya estas pasando el periodo mas dificil y delicado, despues de alli, todo esta mejor consolidado.
Besitos y cuidate mucho, recuerda mantenernos informada.
Yayu, cuentame de ti, como estas? te hicieron el legrado?

A
arsela_8085291
21/7/12 a las 3:14

Espontaneo
Vine a casa después de la última eco y bueno al llegar comencé a sangrar estuve con la doctora y me ha dicho que han había material ovárico y me mando unas pastillas para limpiarme pero que todo estaba bien por que estaba en el canal endo-cervical... me siento un poco malita por dolores y débil por el sangramiento me hice una hematología y todo está bien... bueno besos

Z
zoita_8580252
22/7/12 a las 2:21

Que pena amiguita...
bueno espontaneo es mucho mejor xq puedes empezar la busque mas rapido y tambien porque nose te debilita el utero, ayy amiga es triste pasar por eso las que lo hemos vivido lo sabemos muy bien
Mejorate pronto y cuidate mucho, besos y abrazos

A
aicha_5167875
25/7/12 a las 5:28
En respuesta a zoita_8580252

Que pena amiguita...
bueno espontaneo es mucho mejor xq puedes empezar la busque mas rapido y tambien porque nose te debilita el utero, ayy amiga es triste pasar por eso las que lo hemos vivido lo sabemos muy bien
Mejorate pronto y cuidate mucho, besos y abrazos

Hola
Nena que alegrìa que ya tengas el semàforo en verde para poder intentarlo y que ya estès animadìsima..muy pronto verè ese positivo por aquì...Hoy tuve mi ecografia, mi bebè esta muy bien gracias a Dios le hicieron la translucencia nucal y midiò 1.8, eso nos alegrò infinitamente, porque quiere decir que hay grandes posibilidades de que venga sanito, aùn no se sabe que es hay que esperar unas cinco semanitas màs, pero con que estè bien es para mi suficiente, en cuanto a los dolorcitos el ginecòlogo me dijo q eso son adherencias, producto de las cesàreas anteriores y que pues el dolor me iba a acompañar durante el embarazo, que es muy comùn en mujeres que como yo han tenido dos cesàreas previas. ahì vamos gracias a Dios con todas las ilusiones del mundo. Yayu, te cuento que los dìa en que yo sufrìa esperando no perder a mi anterior bebè, llegò el momento en el que querìa que lo que tuviera que pasar pasara pronto, para poder volver a empezar y que todo fuera normal, igual ya me habìan dicho que era imposible que mi gestaciòn continuara, yo llorè mucho cuando pasò, incluso mi esposo en una oportunidad tambien llorò conmigo, pero despuès de unos dìas empecè a recordarlo con cariño y sentì paz, no porque hubiera deseado que no estuviera sino porque habìa sufrido mucho con examenes y dolor y la angustia, aunque fueron pocos dìas, para mi fueron eternos porque fueron agotadores,al principio me negaba a aceptarlo, pero luego sentì resignaciòn. Ahora que està este nuevo bebè, pensamos que fue que Dios no lo regresò en un cuerpo màs fuerte. Aunque a veces tambien decimos que està en el cielo y que èl es quien nos da la mano y quien hablò con Dios para que nos regalara este nuevo angelito para devolvernos la ilusiòn...La vida es eso caer mil veces y levantarse de nuevo. Mucha fuerza, hay mucho camino por recorrer aùn. un abrazo a las dos.

Z
zoita_8580252
28/7/12 a las 1:06

Patri que alegria tan grande!!
Dios nunca nos abandona y el sabe porque las cosas pasan, me alegro tanto que todo valla de perlas, me hiciste llorar con las cosas que escribiste, realmente hay que pasar por todo esto para saber lo mucho que duele tener una perdida, es tan triste que nuestro corazón no encuentra consuelo. Pero bueno ya no vamos hablar sobre cosas triste porque nos hace daño para nuestro espiritu, estoy requete feliz que tu bebe este sanito y vacreciendo dia a dia, definitivamente Dios te ha recompensado.
Yo por mi parte, tengo algunos síntomas de embarazo, quizas es la mente que me esta haciendo malas pasada y lo que tengo son psicosintomas, pero a diferencia del mes pasado, este mes tengo 2 días con dolores de senos, y desde el 22 me dan muchos dolores en el vientre y en la parte baja de la espalda, aquí en mi país le dicen dolores de caderas, en fin, no me quiero hacer ilusiones, quizás como este mes me relaje y no pensé en eso, lo he logrado, pero sino es isa, sigo adelante porque mi esposo regresa de México justo después de mi regla y allí tengo muchísimas mas oportunidades y pronto lo lograre
Yayu, como sigues preciosa?, cuéntanos queremos saber de ti

A
arsela_8085291
28/7/12 a las 3:33

Esperando
Patri que palabras tan bonitas...Estoy esperando y creyendo que todo debe ser como tiene que ser y que si dios quiere que tenga a mi bebe lo tendré... por otro lado me siento muy bien ya pero debo esperar por lo menos dos reglas para comenzar besos

Z
zoita_8580252
11/9/12 a las 3:02

Yayu y pati...
Hola mis niñas, como andan? pati como va el embarazo, cuentame, yayu, que es de tu vida, como sigue la busqueda?
Por mi lado les cuento que mi esposo paso un mes conmigo antes de regresar del trabajo y pense que tenia muchas posibilidades pero no logre nada a la final siempre bajo la indeseable, asi que a esperar el mes que viene a ver si por fin lo logramos.
Saludos amigas y reportense

A
aicha_5167875
16/9/12 a las 16:13
En respuesta a zoita_8580252

Yayu y pati...
Hola mis niñas, como andan? pati como va el embarazo, cuentame, yayu, que es de tu vida, como sigue la busqueda?
Por mi lado les cuento que mi esposo paso un mes conmigo antes de regresar del trabajo y pense que tenia muchas posibilidades pero no logre nada a la final siempre bajo la indeseable, asi que a esperar el mes que viene a ver si por fin lo logramos.
Saludos amigas y reportense


Holaaa regresè, mañana cumplo 20 semanas, ya se me nota mucho, estoy es preocupada porque la cita de control prenatal me la asignaron hasta el 8 de octubre y se me inflaman mucho los pies, mi preocupaciòn existe porque eso si mi memoria no falla sucede es al final del embarazo, eso sugerirìa quizàs que estoy reteniendo lìquido, pero ayer tuve una pèrdida pequeña de liquido es muy extraño una cos contradice la otra, fue cero sangre, solo liquido, no fue en cantidad excesiva, pero si me preocupò, voy a llamar haber en que entidad me hacen una ecografìa cancelandola por particular, no por el seguro, para estar màs tranquila, ya puedo sentir como patea, solo q dentro de mis antecedentes mèdicos, estàn q tengo hipertrofia de cornetes, son gigantiiisimos y eso hace que sea corta de respiraciòn y me deba ayudar con la boca y en este embaazo particularmente me ha sentido super ahogada, respiro como si acabara de correr y cuando me acuesto cambio mucho de posiciòn, me preocupa pensar còmo serà cuando el bebè aumente de tamaño, ojalà estos meses pasen rapidito, he luchado muuucho con mi bebè y ya quiero que estè conmigo, la vida intrauterina es demasiado fràgil, pero ahi vamos orando mucho y con muchas ganas de conocer a mi bebè. No sè si en una ecografia tradicional podrìa ver mucho, o si debo cancelar nuevamente la de 3 nivel, yo creìa sabermelas todas pero..veo que aùn tengo muchas dudas, a pesar de que no es mi primer bebè...Mucho ànimo con la bùsqueda, aùn sigo esperando esos positivos, hay que recordar siempre que lo que por gracia llega bendecido por Dios, llega solamente en el momento justo, pero hay q estar pendientes . creanme que aunque no las conozco, siempre las tengo muy presentes y les hago mucha fuerza para que muy pronto puedan tener en sus manos ese positivo que estàn esperando con tanta ilusiòn. un gran abrazo!

Z
zoita_8580252
17/9/12 a las 2:49

Pati
trata de no comer harinas y baja la sal, yo de mi primer bebe me hinche y el medico me aconsejo esto, ten reposo y mucho cuidado con la tension, yo creo que mejor s que pagues una consulta para que no solo te hicieran eco, si no para que el medico te evalue, un abarazo, mi bella y cuidate mucho, ahhh y no te pierdas

Z
zoita_8580252
10/10/12 a las 3:43

Patricia!!!
Como estas amiguita? no he sabido de ti en mucho tiempo, como va todo?

A
aicha_5167875
13/10/12 a las 14:30
En respuesta a zoita_8580252

Patricia!!!
Como estas amiguita? no he sabido de ti en mucho tiempo, como va todo?


Hola aqui estoy, he estado un poco perdida es verdad, es que han pasado una serie de cosas que han dificultado mi conexión, esntre esas un daño en el pc, Te cuento que voy en mi semana 24 + 3 días , creo que llevo el record en ecografías xq me he mandado tomar 11 para ser exacta, supongo que debe parecerte exagerado y quizás así lo sea , pero ya sabes como he luchado por este bebé de una y otra forma y por eso me preocupo muchísimo porque su crecimiento sea el adecuado, ya queda poquito o bueno por lo menos, mucho menos que al principio, me gusta mucho este foro sabes xq ahi va la historia de mi bebé paso a paso y xq tambien en ti he encontrado un gran apoyo moral en mi lucha. En el control prenatal, me dicen que mi tensión va bien y que el aumento de peso ha sido bueno xq sólo he aumentado 5kilos y medio en el transcurso de los 6 meses y que ésto es beneficioso ya que contribuye a disminuir el riesgo de desarrollar diabetes gestacional o preeclampsia, que lo de mis pies se debe a que el tránsito de la sngre se hace más lento y que el riesgo está si tu te acuestas y el edema no pasa y ps de paso teacompañas de visión borrosa o cosas así, yo sigo orando por mi bebé y con muchas ganas de tenerlo muy pronto en los brazos. cuentame como van tus cosas como vas con la búsqueda de tu bebé que ha pasado???

Z
zoita_8580252
14/10/12 a las 1:02

Que alegria tan grande!!!
Pati, parece mentira que ya tengas 6 meses, definitivamente Dios es grande, lo q parecia tan dificil mira como ha crecido, sigue cuidantote mucho, ten cuidado con las cosas que comes, que alli esta la clave para mantener un buen estado de salud para ti y tu bebe.
Yo empece este mes a tomar maca, asi que veremos que pasa, yo no la espero para el 21 de este mes, pero tengo mucha fe que pronto lo voy a lograr.
Me alegra muchisimo saber de ti y que todo va bien, sigue teniendo fe, y creyendo que todo va a salir bien, ya no falta casi nada para ver a tu bebe, que felicidad amiga.
No te pierdas, que yo siempre pienso en ti y te recuerdo con mucho cariño

Z
zoita_8580252
4/11/12 a las 1:27

Hola patricia!!
Como sigues, cuentame como te has sentido? estoy esperando saber de ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir