Foro / Maternidad

Embarazo durante la lactancia

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 19:41
B
berto_5883993
23/6/17 a las 14:29

Tengo un bebé de un año, seguimos con lactancia, ya come de todo, pero no perdona su tetita,  sobre todo por la noche, lleva un mes que en vez de pedir menos ahora necesita más. Creo que es porque nota que estoy tensa por volver al trabajo y ahora además todos los días sin descanso hasta dentro de dos meses. El caso es que ya llevamos buscando otro bebé desde hace tres meses, pero todavía no he tenido regla y es difícil saber si ovulo o no. Alguna se ha visto en ésta situación? Tuve cita con mi ginecóloga esta semana y me dijo que estaba perfecta, pero que el útero estaba cerrado todavía y no se veían folículos de momento, que con la lactancia nunca se sabe.
Buscando 2° bebé 👶 ♥ 

Ver también

Z
zhong_7452231
23/6/17 a las 16:13

Yo me quede embarazada  con lactancia materna sin ver la regla, llevo 30 meses de lactancia materna ,me quedé embarazada sin ver la regla ,la ginecóloga nos comentó que si queríamos buscar el segundo podíamos empezar que la óvulacion se podía dar en cualquier momento, y así fue la pillamos ,si no pues hubiera venido la regla ,pero vamos que es totalmente posible aunque más complicado, ahora estamos de 26 semanitas. 

B
berto_5883993
23/6/17 a las 18:58

Gracias por tu respuesta Natalia. Seguiremos buscando a ver si llega, la verdad que desde el parto no hemos puesto nada para que no venga, pero se hace de ropa, ahora que nos hemos puesto en serio a buscar ya veremos cuánto tarda

D
darla_8165950
23/6/17 a las 19:17

Mira, yo di a luz hace unas 6 semanas. Doy el pecho a mi hija de forma exclusiva y las tomas son con un intervalo de 2 a 5 horas. O sea, estoy cumpliendo con que se llama el MELA. Sin embargo, el lunes me vino. Al principio me asusté cuando vi sangre nueva (bien roja) porque tenia miedo que sea algun resto del embarazo (placenta). El ginecologo me reviso y me confirmo que se trataba de la regla y que ya habia ovulado. 
Yo creo que por la forma que das el pecho, tienes muchas chances de estar ovulando. Tienes que seguir intentando. No queda otra. Acuerdate que incluso mujeres que no estan amantando tardan meses en quedar embarazadas.
Suerte en tu busqueda!

B
berto_5883993
23/6/17 a las 19:41
En respuesta a darla_8165950

Mira, yo di a luz hace unas 6 semanas. Doy el pecho a mi hija de forma exclusiva y las tomas son con un intervalo de 2 a 5 horas. O sea, estoy cumpliendo con que se llama el MELA. Sin embargo, el lunes me vino. Al principio me asusté cuando vi sangre nueva (bien roja) porque tenia miedo que sea algun resto del embarazo (placenta). El ginecologo me reviso y me confirmo que se trataba de la regla y que ya habia ovulado. 
Yo creo que por la forma que das el pecho, tienes muchas chances de estar ovulando. Tienes que seguir intentando. No queda otra. Acuerdate que incluso mujeres que no estan amantando tardan meses en quedar embarazadas.
Suerte en tu busqueda!

Seguiré buscando entonces, yo de reglas nada de nada en casi dos años. Tuve un minisangrado rosa hace una semana, creí que era sangrado de implantación o algo de eso, pero ya me dijo la ginecóloga que nada de nada, que a veces se producían sin más. A seguir intentándolo y ya os diré. Enhorabuena por tu bebé 

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir