Foro / Maternidad

Embarazo e hipotiroidismo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 11:50
B
batul_9741871
2/12/09 a las 2:32

hola, chicas, soy nueva en esto, en marzo de este año me detectaron hipotiroidismo, sin saber que estaba embarazada yo supe el 9 de mayo de mi embarazo, pero desafortunadamente para el 25 de mayo me tubieron que hacer legrado. por que mi bb no se formo y mi cuerpo estaba rechasandolo, me dijeron los doctores que minimo me tengo que esperar 6 mese, y ya han pasado, pero por mi problema de tiroides me da un poco de miedo, pero ya quiero embarazarme, tengo un pequeño de 6 años y medio, y él es el que insite más... y la verda esque yo tambien ya quiero otro peque, necesito ayuda o consejos por fis les agradecería si me contestan ejeje saludos

Ver también

C
celida_8088673
2/12/09 a las 11:42

Hola
Soy hipotiroidea, tengo 20 semanas de embarazo y de momento todo perfecto.
Pregunta directamente cualquier cosa que necesites saber que te ire contestando.
Un besito

N
nika_9721750
2/12/09 a las 11:48

Yo tambien soy hipotiroidea
este es mi segundo mes de busqueda y no se cuando lo conseguire ni si sera mas dificil quedarse pero mocha no tiene porque volver a pasar pues el medico te controlara el tratamiento y no tiene porque haber ningun problema ya lo veras
besitos pronto tendremos nuestros +++

N
nika_9721750
2/12/09 a las 11:50
En respuesta a celida_8088673

Hola
Soy hipotiroidea, tengo 20 semanas de embarazo y de momento todo perfecto.
Pregunta directamente cualquier cosa que necesites saber que te ire contestando.
Un besito

Hola psico131
¿cuanto tiempo estuviste buscando tu embarazo?
tuviste algun problema?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir