Foro / Maternidad

Embarazo e intestino irritable, estoy fatal

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 17:47
A
an0N_648457999z
18/9/06 a las 12:33

Hola, no se si alguien me puede ayudar si ha estado como yo
Tengo 15 semanas de embarazo y llevo dos meses que me quiero morir de dolor de estomago, heces blandas con moco, vomitos sin parar al principio perdí peso, pues todo lo que comía lo vomitaba, ahora estoy un poco mejor pero tengo unos gases que me quiero morir por las noches no duermo, y sigo con muchas molestias estomacales, el digestivo me ha dicho que tengo intestino irritable, y estoy tomando RANITIDINA, ULTRALEVURA, AERORED, Y TANAGEL.
No paran de decirme que no me preocupe que hay embarazos buenos y otros horribles y a mí me ha tocado uno de esos malos.
Estoy un poco desesperada, alguien ha tenido o tiene un embarazo horrible como el mío.
Gracias
Un saludo a todas

Ver también

A
an0N_536916699z
19/9/06 a las :08

Como te entiendo¡¡¡
Hola, yo te voy a contar mi embarazo. Yo estoy actualmente de 31 semanas y yo tambien tengo colon irritable. Antes del embarazo tenia colon irritable pero con el embarazo se me ha complicado muchisimo.
Mi principal sintoma han sido las diarreas ( incluso dias de ir 10 y 12 veces al baño) con sus correspondiente dolor abdominal y muchos gases sobretodo por la noche.
Te puedo decir que los ginecologos ( que tengo dos) lo ven muy raro pero me he encontrado con alguna que lo ha pasado igual de mal.ç
Yo he acudido a dos de digestivo y tan solo me han recomendado Ultralevura y sobre todo mucha mucha paciencia.
Yo al principio tambien adelgaze y sobre todo porque mi alimentacion era a base de arroz cocio. Ahora con el tiempo he ido metiendo alimentos muy poco a poco ( te puedo decir que mi alimento preferido como la leche la he podido comer cuando estaba de 6 meses).
Bueno lo que te quiero decir, es que el colon irritable se te va a pasar poco a poco. Yo estuve muy jodida hasta el 4-5 mes. Ahora que ya estoy de 7 meses tengo semanas regulares y alomejor algun dia malo. Yo desde mi experiencia te puedo decir que con el hierro las heces te van a cambiar de consistencia y con relacion a los gases te puedes tomar infusiones que venden en herbolarios.
Pero sobretodo lo unico que te va ayudar es mucha tranquilidad .

A
an0N_541022799z
19/9/06 a las :28

Hola mariela
Siento mucho q lo estés pasando fatal
Yo tambien tuve o tengo intestino irritable,pero hace como despues de varios años de tratamiento,creo q se me ha quitado
Ahora estoy embarazada y la paso mal con las nauseas, a veces se corrige mucho el estómago, pero en sí no es tanto como lo tuyo
Solo te aconsejo q trates de no estar nerviosa ni estresada, ya q son la principal causa del colon irritable; creo q a mí se me quitó cuando conseguí relajarme un poco
besos y espero pronto estes mejor
Anabel
7+6

A
an0N_648457999z
19/9/06 a las 15:01

Gracias por contestarme
Hola
Es un consuelo escucharos ya que creí que era la única.
Cómo me decís a mí me pasa lo mismo por la noche tengo unos gases horribles que me despiertan me paso la mitad de la noche despierta, espero que se me pase pues al principio he estado super preocupada por el bebé por si no le daba suficiente alimento.
En fin el viernes voy a recoger la prueba de cromosomas espero que esté todo bien.
Y nada si podeis darme algún consejo más las que esteis como yo os lo agradeceré un montón.
Muchísimas gracias
Un beso

T
tayra_8034580
24/2/14 a las 17:47

Método para curar colon irritable
Hola para curar el colon irritable te aconsejo los métodos natural, en mi caso funciono de maravilla el método de el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/adiosintestinoirritableya


Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook