Foro / Maternidad

Embarazo ectopico cornual

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 22:45
Y
yaima_7843984
27/5/08 a las 23:36

hola.os kiero contar mi historia despues de hacerme la prueba de embarazo y estar plenamente feliz¡¡¡¡¡¡¡ a la semana 10 de mi embarazo tuve unas perdidas intermitentes y me fui de urgencias, me dijeron ke se trataba de un embarazo ectopico. lo pase muy mal me dijeron ke no me tenian ke operar ya ke mi embrion no tenia latido y ke mi embarazo no podia llegar a termino porke en mi caso no se kedo en la trompa se habia kedado en la pared addominal y en mi caso no podian operarme ke tenian ke tratarme con metrotexate tenia las betas muy altas y me tuve ke kedar una semana ingresada en el hospital. lo pase muy mal la verdad me dieron 4 de metrotexate y 4 de acido folinico hasta ke las betas me bajaron bastante a los 7 dias me dieron el alta y esto paso el 2 de marzo y hasta hoy dia 28 de mayo todavia tengo ke ir al hospital a controlar betas la verdad estoy muy triste porke todavia no entiendo porke me paso a mi pero bueno todavia tuve suerte dentro de lo ke cabe estuve ingresada en el hospital y lo pase muy mal en esa semana todo eran llantos de niños recien nacidos y madres felices. espero ke llegue algun dia en ke a todas a las ke nos ha tocado pasar este infierno la vida no de una alegria y podamos disfrutar de nuestros bebes. me gustaria saber si alguien de vosotras ha pasado por esto y despues haya tenido un embarazo normal. Espero que alguna de vosotras me pueda contar su experiencia y asi ayudarme, muchas gracias y animos.

Ver también

Y
yaima_7843984
4/6/08 a las 2:13

Non+pequeñajo animos
hola¡¡¡ke te admiro porke despues de perder una trompa y haber pasado por todo esto. me alegro muchisimo
lo tuyo fue mas duro aun ke lo mio. aunke tu bebe ya esta aki sanito y me alegro mucho por ti de verdad eres muy valiente y gracias por contestarme. pero a mi en mi caso no me operaron porke no podian ya se kedo en el addomen no en la trompa.se ke es peor en la trompa
pero en mi caso no podian cortarme un pokito de trompa y todavia estoy en tratamiento kiero ke se acabe este infierno ya ke llevo casi tres meses de analisis y ya no tengo casi venas para ke me saken sangre y harta de controles
y claro estoy un poco desespaerada y kiero ke me den luz verde para volver a intentarlo aunke me da mucho miedo
la verdad
pero en tu caso ha sido mucho peor y la verdad es ke me has dado muchos animos. un beso muy fuerte para ti y para tu bebe. muchas gracias por animarme.







A
an0N_550532499z
24/6/08 a las 11:49

Creo q tengo otro ectopico
hola chicas mi historia es bien larga llevo cuatro años intentando quedarme embarazada en octubre del 2006 me quede embarazada estaba de vacaciones en mi pais pero como estaba sangrando me dijo el gine q tenia q estar en cama pues hay quedaron las vacaciones por q en dos semanas yo sola lo expulse por recomendadion del medico empeze tomando omifin y es verdad al tercer mes me vovliv a quedar embarazada esto fue en febrero del 2007 pues cuatro meses despues de la perdida del embarazo anterior la verdad no me lo creia me hice tantas pruebas y todas positivas fui al medico me hizo una eco y no se veia nada me dijo q volviera en 15 dias para repetirla por q seguro era muy pequeño y no se veia volvi y lo mismo no se nada me dijo q volviera en 10 dias pero no aguante hasta alla los dolores eran horribles me aguante toda la noche solo demiedo de q me lo tuvieran q sacar al final me llevaron de urgencia eso fue el 2 de marzo y emtonces empezo un procesion devisitas la gine pruebas y de todo para empezar con la inceminacion pero mi sorpresa llega ahora cuando tenia la cita para empezar me doy cuenta q estoy embarazada se supone q de seis semanas pero chicas me supongo q soy la mas de malas del mundo por q tampoco se ve nada y las pruebas de beta son positivas el medico me dice q puede ser q es muy pequeño o q tengo menos delo q creeemospero se q solo me lo dice para darme animos le daria pesar verme llorando aunq me dijo q esas eran las posibilidades mas bajas q tmbien podia ser un ectopico de nuevo y si es asi sera fatal por q ya me sacaron latrompa con el anterior embarazo el viernes tengo q volver yo no se si losmilagros existen pero todos los dias le pido a la irgen q me ayude q me deje ser madre por q si es un ectopioc se acbaron las posivilidades de ser madre ya me diran si soy de malas yo creo q como madre sere muy buena entonces dios por q se ensaña asi conmigo bueno chicas ojala nno les pase lo mismo porq sesiente muy feo el corazon se me apaga poquito a poco de dolor

A
alba_9922437
20/3/10 a las 22:45

Hola soy yelitza tengo 37 soy de venezuela
amigas yo tambien sufrí un ectopico hace siete meses en mi trompa derecha según no me cortaron la trompa. eso es terrible aún me la paso llorando por la perdida. ahora me puse en control para salir embarazada nuevamente y resulta que en mi ovario izquierdo me salio un quiste el doctor dice que es una masa grande y que me será dificil ovular. tengo tanto miedo de no salir mas embarazada por favor si alguien conoce un remedio natural que me disuelva ese quiste se lo agradecere toda la vida ayudenme por favor. este es mi correo electronico yelitza_0112@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir