Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 12:58
Y
yanire_9605780
16/4/15 a las 2:24

hola!! les cuento que en septiembre del 2014 me entere que estaba embarazada felizz estabamos, ya que tuve de tratamiento con clomifeno por el tema de que soy irregular y al no menstruar no ovulaba ,, en octubre me operaron y me sacaron la trompa derecha me hicieron una cesarea. ahora este mes arranque de nuevo con el tratamiento,, con mucho miedo.de que me pase lo mismo,, pero a la vez con fuerza de que llegue el dia tan esperado y con un final feliz... alguien le ha pasADO algo parecido a mi caso. ojala q no es algo muy feo que no se lo deceo a nadie ni siquiera a mi peor enemigo...

Ver también

A
anjara_682656
18/4/15 a las 12:58

A mí me pasó
Hola Taty ¿Cómo vas? A mí me acaban de diagnosticar un embarazo ectópico y ayer me pusieron una inyección para frenarlo. En mi caso creo que lo han pillado a tiempo y no ha sido necesario operarme, aunque si esto no resulta luego pasaré por el quirófano.
En mi caso ha sido después de una fiv, y como tú tengo mucho miedo de que vuelva a pasar. Los médicos me han dicho que debo esperar 3 meses a volver a intentarlo, y volvería a ser por fiv (baja reserva y bichines deformes)
Espero que todo te vaya bien y que dentro de poco me puedas decir que lo conseguiste. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir