Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 14:33
R
rymma_8507791
18/7/16 a las 14:55

Hola chicas estoy desesperada hace tres días me hizo la prueba de embarazo y dio positivo tengo dolor abdominal en ocasiones y los pecho inchados pero hoy en ido al ginecólogo para hacerme la primera eco y no a conseguido ver el saco,dice que igual es pronto o se trata de un embarazo ectopico,yo e mirado por foros y no me aclaran mucho a ver si alguna de vosotras me puede ayudar por que estoy muy nerviosa.gracias

Ver también

D
daila_7280467
18/7/16 a las 15:25

Ola
D kuanto tiempo stas?
Piensa k s stas d pokito tiempo es normal k aun n se vea nada...yo tube dos ectopikos en el 2 staba d 5 semanas y en la eco ya lograron ver el sakito fuera dl utero...pero x ejemplo mi hermana en embarazo normal n le vieron el sako en el utero asta las 6 o 7 semanas k es kuando normalmente se suele ver bien y kn latido s n m ekivoko.
T an exo beta? (La prueba d embarazo en sangre) xl a mi m dijeron k s la beta staba x encima d 1500 ya dveria verse embrion s n es asi,seria mala señal.
Pero weno kda cuerpo es un mundo...spero k salga todo bien.
Saludos

R
rymma_8507791
18/7/16 a las 17:46
En respuesta a daila_7280467

Ola
D kuanto tiempo stas?
Piensa k s stas d pokito tiempo es normal k aun n se vea nada...yo tube dos ectopikos en el 2 staba d 5 semanas y en la eco ya lograron ver el sakito fuera dl utero...pero x ejemplo mi hermana en embarazo normal n le vieron el sako en el utero asta las 6 o 7 semanas k es kuando normalmente se suele ver bien y kn latido s n m ekivoko.
T an exo beta? (La prueba d embarazo en sangre) xl a mi m dijeron k s la beta staba x encima d 1500 ya dveria verse embrion s n es asi,seria mala señal.
Pero weno kda cuerpo es un mundo...spero k salga todo bien.
Saludos

Embarazo ectopico
Hola pues creo que estoy de tres semanas y aun no me animo echo la prueba de la sangre voy mañana

H
huan_6495141
11/8/16 a las 16:26
En respuesta a daila_7280467

Ola
D kuanto tiempo stas?
Piensa k s stas d pokito tiempo es normal k aun n se vea nada...yo tube dos ectopikos en el 2 staba d 5 semanas y en la eco ya lograron ver el sakito fuera dl utero...pero x ejemplo mi hermana en embarazo normal n le vieron el sako en el utero asta las 6 o 7 semanas k es kuando normalmente se suele ver bien y kn latido s n m ekivoko.
T an exo beta? (La prueba d embarazo en sangre) xl a mi m dijeron k s la beta staba x encima d 1500 ya dveria verse embrion s n es asi,seria mala señal.
Pero weno kda cuerpo es un mundo...spero k salga todo bien.
Saludos

Hola
Hola a mi me pasa algo parecido, estoy muy preocupada, fui a hacerme los analisis pq me faltaba la regla y tenia una molestia bajo vientre (saco la cuenta que estare de 4 semanas y unos dias). El analisis de sangre dio positivo para un embarazo pero no me dieron los valores y en la ecografia trasvaginal se ve la trompa engrosada de 37mm x 29mm mucho liquido libre en duglas pero no ven mi bb....Estoy bastante preocupada pq el doctor me dijo q era poco especifico y q no habia problemas y ahora tengo q esperar 10 dias para otra ecorafia pero me da miedo que sea lo peor... Si alguien me pueda ayudar a aclarar mis dudas de q debo hacer..

H
huan_6495141
19/8/16 a las 14:33
En respuesta a rymma_8507791

Embarazo ectopico
Hola pues creo que estoy de tres semanas y aun no me animo echo la prueba de la sangre voy mañana

Zah81
Tienes que atenderte con tu medico pero para darte un poco de tranquilidad te digo q yo pase por ese mismo susto y gracias a Dios mi bb esta bien. Con 3 semanas no se ve nada, yo me lo hice con 4 y me dijeron q era posible ectopico pq no veian nada, ademas tenia liquido q no es buena señal. Ya ahora con 5 casi 6 se vio el saquito en el utero. La beta cuantitativa tambien es importante ahi pueden ver si todo marcha bien, ya mayos a 1500 debe verse ademas se le hace el seguimiento si duplica bien o suben los valores. Tu hazte los estudios y ten controles medicos pq cuanto antes mejor para tratarte cualquiera de los dos pero trata de estar tranquila (aunq es casi imposible). Mi ginecologo me dijo que los dolores eran normal y que no le hiciera caso, yo soy primeriza asi que estaba muy asustada pq los dolores aun los tengo pero me dijo q sino sangraba y no tenia dolor punzante fuerte q no era nada, Igual andate a la emergencia cualquier cosa. Igual cada cuerpo es distinto pero ten fe y veras que todo sale bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook