Foro / Maternidad

Embarazo Ectopico

M
mbacke_763467
6/8/17 a las 2:47

Hola Chicas, me motive a escribir mi experiencia ya que cuando estas pasando por esto buscas respuestas a todas las dudas y miedos que sen!@#*!s.

Me detectaron un embarazo ectopico hace 15 dias, inicialmente sentia unos colicos normales y pense que era por causa de la menstruacion que en esos dias debia venir, un dia este dolor fue mas fuerte y supe que algo no estaba bien, no era un colico normal y decido ir al medico. Cuando llego al medico me dicen que puedo estar embarazada y presentar una amenaza de aborto ya que tambien presentaba pequeñas manchas cafes y aqui empezo la angustia mas grande de mi vida.
Me hicieron una prueba de embarazo y salio positiva luego de esto me mandaron hacer una eco ya que empece a sangrar un poco mas, cuando me hacen la eco me confirman que tengo un embarazo ectopico de aproximadamente 4 semanas con una beta de 2700  vaya sorpresa! Por el tamaño y tiempo decidieron tratarme con metrotexate, me colocan la primera dosis pero cuando voy a control a los cuatro dias encontramos que se duplico la hormona 4900 por lo que me colocaron la segunda dosis... despues de esta dosis La beta ha bajado a 850 en una semana, el medico dice que todo va bien, pero aun sigo sintiendo molestias, dolores, colicos y malestares por el medicamento... aunque la beta ha bajado y me pone feliz, sigo angustiada por los dolores pues me da miedo que se reviente y me tengan que operar.... 

les estare contando como termino todo, me gustaria saber si alguien vivio algo parecido a mi caso, como les termino de ir?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir