Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 11:46
C
cruces_8105123
22/12/08 a las 17:07

Hola a todas:
A ver si me podeis ayudar, esta mañana he ido a hacerme una ecografia pues he tenido la regla pero mi beta seguia subiendo, me han dicho que posiblemente fuera un embarazo ectopico ,me han hecho otra beta y ha dado 2100, en el utero no vieron nada y me dijeron que volviera mañana porque hoy no habian visto donde estaba, yo no he tenido ninguna molestia ,pero a raiz de la eco de esta mañana tengo unos dolores terribles alguna ha tenido un ectopico ,estoy muerta de miedo.Gracias
Saludos y feliz navidad

Ver también

A
an0N_616683399z
22/12/08 a las 17:30

Yo tuve un ectópico después de una fiv
Lo siento mucho preciosa, si se confirma que es un ectópico, pues el embarazo no es viable, ya que el embrión se aloja en una trompa y ya no hay manera de moverlo para otro lado.
En mi caso fue una sangría, pues la clínica donde me hice el tratamiento no hacía beta y como tuve regla, me dijeron que era negativo y resultó que no lo era. Cuando supe que estaba embarazada y que era ectópico lo supe todo a la vez, ya era demasiado tarde y me había estallado la trompa. Fue un desastre muy grande, a punto estuve de perder la vida, y por supuesto me quedé sin una trompa. Pero a tí no te va a pasar, porque estás bien vigilada y controlada y si se confirma el ectópico, te darán una medicación para expulsarlo y no te tienen por qué operar ni quedar mal la trompa. No deja de ser un mal trago, pero al menos no tendrás que temer por tu vida. Un abrazo, cariño, y mucho ánimo.

L
ligia_9441578
22/12/08 a las 17:55
En respuesta a an0N_616683399z

Yo tuve un ectópico después de una fiv
Lo siento mucho preciosa, si se confirma que es un ectópico, pues el embarazo no es viable, ya que el embrión se aloja en una trompa y ya no hay manera de moverlo para otro lado.
En mi caso fue una sangría, pues la clínica donde me hice el tratamiento no hacía beta y como tuve regla, me dijeron que era negativo y resultó que no lo era. Cuando supe que estaba embarazada y que era ectópico lo supe todo a la vez, ya era demasiado tarde y me había estallado la trompa. Fue un desastre muy grande, a punto estuve de perder la vida, y por supuesto me quedé sin una trompa. Pero a tí no te va a pasar, porque estás bien vigilada y controlada y si se confirma el ectópico, te darán una medicación para expulsarlo y no te tienen por qué operar ni quedar mal la trompa. No deja de ser un mal trago, pero al menos no tendrás que temer por tu vida. Un abrazo, cariño, y mucho ánimo.

Hola guapa
yo tambien tube un ectopico en febrero,en mi caso me lo solucionaron con una inyecion de metrotexato,cada dos dias me hacian analitica y a las dos semanas desaparecio,,,,,,,,,,tube suerte y no me daño la trompa nada de nada,,,,,,,,,,asin qe no pierdas la esperanza y un beso enorme

S
suimei_8240157
23/12/08 a las 15:13

Hola malva, ¿puedes decirme cuales son tus sintomas?
Siento mucho lo que te ha pasado. Ponemos tanta ilusión en ello y luego hay más riesgos que no se limitan sólo a un si o no, sino que además, puedes tener un ectópico.... Yo es mi segunda fiv, porque en la primera que me hice en Mayo lo perdi a las 9 semanas. El pasado 15/12 me hicieron la transferencia de dos embriones y aparte de un leve dolor de pechos y un dolorcillo en el utero, lo que más siento es un dolor en el lateral, no se si es donde están las trompas o los ovarios, pero prevalece sobre los demás.... ¿Tu tambien tienes algún dolor lateral? Aunque me he hecho fiv porque en realidad tengo las trompas obstruidas, estoy pensando que puede tratarse de un ectópico.... Ayudarme porfa... Tirco.

V
virgen_7032364
3/1/09 a las 15:51

Hola
yo tengo un embarao ectopico,2 semanas despues de mi positivo fui a mi 1 eco y mi sorpresa fue cuando me dijo que eso no hiva bien,me mandaron una beta y la beta era correcta para el tiempo que estaba creo recordar que era 3002 y me digeron que la repitiera a las 48h y me volvio a subir a 3945 y directamente me mandaron a urgencias por que ni siquiera me localizaban mi embrion,en el hospital me hicieron otra beta y ya la tenia en4500 y consigueron localizarlo yo estaba muy asustada por que no paraban de decir que era muy peligroso para mi y yo nisiquiera notaba nada ni dolor ni sangrado ni nada,me pusieron metotexate y volver al 4 diay me bajo a2980 pero al 7 diala tenia en 2968 y me pusieron otra dosis para evitar una laparoscopia ahora tengo que ir una vez a la semana asta que me baje a 10ml en sangre ya llevo casi un mes con esto,no lo dejes si eso vete a urgencias detodas formas es alli donde te tienen que tratar el problema,no te quiero asustar pero es muy peligroso hazme caso y vete a urgencias y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.un besito y suerte

A
anum_8001252
10/1/09 a las :37

Ectopico
Inicialemtente me detectaron que se habian implantado dos embriones correctamente en mi utero. Pero despues empece con un sangrando y undolor leve como colico. Me realizaron un eco y pensaronq ue se desprednio el segundo saco. Pero lo que ocurrio que al verificar con cuidado se encontraron que se habia implantado en el cuello del utero en el cervix y ese lugar es el mas peligroso ya que si no para el sangrado corre peligro tu vida y es mejor extirpar el utero.
Asi que me relizaron un legrado, guarde la esperanza de que el ssquito que quedo en el utero crezca pero no fue asi.... me indico el Dr. que se quedo en 5 semanas.... estoy sangrando esperando que no haya necesidad de un segundo legrado....
En todo caso ... es muy importante que los ecos...sean minuciosos... y tu estes pedndientes de los sintomas... pero es mejor que los analisis sean inmediatos en estos caso... por que despues puede ser muy tarde..

un abarzo y espeor que todo salga bien

A
adela_8079928
10/1/09 a las 11:46

Hola malva!!
Yo tambien tuve un ectopico con fiv, en la primera eco, no vieron nada en el utero pero como era demasiado pronto me hicieron esperar dos semanas más, cuando ya estaba de 8 semanas se confirmó que tenía un ectopico.
En mi caso empecé a manchar, marroncillo y luego más rojito y tenía un dolor agudo en el lado izquierdo, me pusieron una dosis de metratexato y la beta empezó a bajar.
De pronto un día sentí unos dolores que casi me muero, fuí corriendo a urgencias y estuve ingresada cinco dias. Al final pude salvar mis dos trompas y sólo me pusieron el mtx, pero fue algo muy lento, tardé casi tres meses en tener la beta a cero. Y cada semana al hospital a control.

Yo te aconsejaría que fueras a urgencias y que te miren bien, que cuanto antes empieces a medicarte mejor, pues puedes salvar la trompa.

Te mando mucho animo pues se lo que se pasa, para lo que necesites no dudes en preguntarme.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir