Foro / Maternidad

Embarazo ectópico horrible. se me acaban las fuerzas

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 19:31
H
hamza_6365100
1/6/16 a las 9:02

Estoy desesperada, ya llevo dos meses y medio con esto y creo que no puedo aguantar más. Me hicieron de todo (menos quitar la trompa claro)
laparoscopia con salpingostomia (aspiraron lo que habia en la trompa y la volvieron a cerrar) esto sólo me bajó la beta de 1500 a 980
Tratamiento expectante unas semanas, hasta que se comprobó que la beta se había estancado en ese valor. El 20 de Abril me pincharon el metotrexato
desde entonces mis betas han sido

980 23 Abril
652 26 Abril
207 03 Mayo
169 10 Mayo
110 17 Mayo
91 24 Mayo
85 31 Mayo

Durante estas semanas he sentido dolores muy fuertes en el lado del ectópico y por todo el utero que duraban unos 40 minutos
y se iban (no del todo pues al toser sentia dolores en el utero al menos durante un dia entero) pero desde esta última semana ( en la que ya he tenido que ir a urgencias dos veces)
los dolores van a más, son horribles, inaguantables, duran horas, me dan vómitos, sensación de desmayo... Llevo 5 días y no paran y me da terror levantarme cada mañana pensando
en cuándo me dará el próximo dolor, de verdad lo estoy pasando francamente muy mal, no veo fin a esto. Por encima, le sumo que llevo 60 días sangrando
si, 60 días y no poco precisamente, como una regla que dura eternamente....
Me han dicho que se ha reducido 1 cm (medía 5 cm y ahora mide 4) pero la beta parece que se está estancando pues ya han pasado 43 días desde el metotrexato
y baja poquiiisimo, desde el 24 de mayo hasta el 31 sólo bajó 6..

Chicas se me están acabando las fuerzas... y creo que si esto acaba algún día, no me quedan ganas de ser mamá Es muy triste este pensamiento pero es que estoy rota

Ver también

H
hamza_6365100
2/6/16 a las 19:31

Leeros me da ánimo
Muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad que me animan mucho. Ojalá muy pronto pueda cerrar este mal capítulo de mi vida y sentirme con la misma ilusión con la que empecé la búsqueda. Mi princesa tiene que llegar algún día, trataré de mantenerme optimista. Un abrazo fuerte para las dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook