Foro / Maternidad

Embarazo ectopico más

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 13:22
N
neidy_700540
4/7/08 a las 14:41

Hola a todas,

No saben cuanto me alegra poder encontrar este espacio para estos casos.

Me operaron en el mes de mayo de la Vesicula por la laparascopia de emergencia.

A los 22 dias de haberme recuperado me aparecio un dolor en la parte izquierda justo del lado del ovario, al ir de emergencia a la clinica me atendieron me llevaron a eco y me reaizaron un eco transvaginal y ellos creian que era un quiste pues no fue asi estaba embarazada pero el embrion estaba en la trompa izquierda y lo diagnosticaron como embarazo ectopico to lo pude ver en la trompa y todo mi dolor fue muy grande ya que era mi primer embarazotenia 6 semanas y el mas buscado por los dos, a los minutos me desmaye me llevaron a trauma schok y cuando desperte estaba debatiendome entre la vida y la muerte ya que tenia un derrame interno perdi sandre y mi tension bajo rapidamente.
me intervinieron quirurgicamente y me quitaron la trompa izquierda.
Lo que no me pude explicar porque si me habian realizado las pruebas antes de la operacion y salieron negativas como paso esto.
Me consuela saber que hay muchas mas personas con este problema.

Ver también

S
selva_8510721
4/7/08 a las 16:49

Hola guapa
aqui todas entendemos tu sentimiento y tu dolor, yo pase por lo mismo que tu operadada de urgencia con la tension por los suelos, una hemorragia y una anemia de caballo!!! Solo recordarlo me dan escalofrios!!! Eso fue el mes de febrero y ya estoy bastante recuperada y aqui para lo que pueda ayudarte. Por cierto por lo que leo cuando te operaron de la vesicula ya estabas embarazada?

N
neidy_700540
7/7/08 a las 20:21

Una sorpresa
Hola,

Ese embarazo fue una sorpresa porque en la anterior operacion me realizaron las pruebas pertinentes y salieron negativos los resultados.La explicacion de los medicos es que el embarazo fue reciente y segun el embrion dura tres(3) dias exactos para poder llegar a la matriz donde se empezara a gestar por el resto de tiempo. y al intervenirme de inmediato no le dio chance de hacer el recorido y se me quedo en la trompa izquierda.

ademas te felicito por tu embarazo muchos besos, cuidate

T
tessa_5539494
1/9/08 a las 17:54

Hola lesbith
q tal?..Espero q estes mejorcita!...te cuento q ami tambien me operaron por un embarazo ectopico..es rarisimo q despues de haberte operado no se hayan dado cuenta de tu embrazo...mmm me parece una gran negligencia medica. Porque pusieron en riesgo tu vida. Pero ya estes mejor.
a mi tambien me ligaron mi trompa izquierda porq ya habia reventado....bueno ánimo!!!...ya verás q pronto Dios nos conocedera el ser mamás!!!!.

N
neidy_700540
1/9/08 a las 20:03

Quien me pueda responder
HOLA A TODAS ME GUSTARIA SABER EN CUANTO TIEMPO HAN ESPERADO PARA VOLVER A BUSCAR UN NUEVO EMBARAZO Y COMPLICACIONES LES HA TRAIDO.

S
samai_7053219
19/9/08 a las 23:21
En respuesta a neidy_700540

Quien me pueda responder
HOLA A TODAS ME GUSTARIA SABER EN CUANTO TIEMPO HAN ESPERADO PARA VOLVER A BUSCAR UN NUEVO EMBARAZO Y COMPLICACIONES LES HA TRAIDO.

Hola lesbith
yo tuve un embarazo ectopico hacen 5 años y aun no quedo embarazada,hacen 6 meses me hice una histerosalpingografia y mis trompas aparecen permeables pero por mas que hemos intentado no quedo embarazada,hoy me cambie de gine y lo note mas convincente que el otro y he recuperado las esperanzas que habia perdido,el lunes me van a controlar la ovulacion para ver si ese es el problema o sino una laparoscopia para limpiar la trompa que este atrofiada. ten fe en dios y ora mucho.

S
samai_7053219
22/9/08 a las 23:13

Hola noe
yo me imagino que los embarazos ectopicos ocurren cuando son multiples por lo que he leido en este foro,yo tuve embarazo multiple uno estaba en la trompa izquierda y el otro en su estado normal.

Y
yu_733162
23/9/08 a las 2:23

Yo tmb tuve un ectopico!!!
si, yo tmb en enero de este año tuve un ectopico, tenia casi el litro de sangre derramado y solo porque me desmaye de dolor fue q nos dimos cuenta q algo tenia, perdi mi trompa derecha y se que es un dolor muy grande tmb era mi primer bebe, ahora estoy embarazada de 6 semanas, ya esta en el utero y ya tiene corazon!! sin embargo estuve sangrando un poco el fin de semana y tan solo el temor de poder perderlo de nuevo me pone loca, pero tengo mucha fe de q todo salga bien y animo! al menos te digo q si se puede uno embarazar!!!

Y
yili_9152193
3/12/08 a las 17:12
En respuesta a selva_8510721

Hola guapa
aqui todas entendemos tu sentimiento y tu dolor, yo pase por lo mismo que tu operadada de urgencia con la tension por los suelos, una hemorragia y una anemia de caballo!!! Solo recordarlo me dan escalofrios!!! Eso fue el mes de febrero y ya estoy bastante recuperada y aqui para lo que pueda ayudarte. Por cierto por lo que leo cuando te operaron de la vesicula ya estabas embarazada?

Saco en el utero
tengo seis semanas de atrazo y cada ves que me ago un test de embarazo me sale erroneo ase tres dias que me isieron un chequeo medico y me salio que tengo un saco en el utero pero no sale nada mas ,y tengo mucho miedo que sea algo mas y no un embaraso por el tiempo que llebo con atraso y que todabia no demuestre nada la eco , llevo tanto tiempo queriendo ser madre mas de seis anos y que haora tenga algo malo me duele el alma. ayudenme

S
suying_9348907
19/1/09 a las 13:22
En respuesta a samai_7053219

Hola lesbith
yo tuve un embarazo ectopico hacen 5 años y aun no quedo embarazada,hacen 6 meses me hice una histerosalpingografia y mis trompas aparecen permeables pero por mas que hemos intentado no quedo embarazada,hoy me cambie de gine y lo note mas convincente que el otro y he recuperado las esperanzas que habia perdido,el lunes me van a controlar la ovulacion para ver si ese es el problema o sino una laparoscopia para limpiar la trompa que este atrofiada. ten fe en dios y ora mucho.

Pudes ayudarme,
hola,segun he leido te han hecho una histerosal.....me gustari hablar yo tengo qe hacerme una tube un ectopico y no quedo embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook