Foro / Maternidad

Embarazo ectopico, metrotexate y empezar d nuevo...

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 13:07
C
curiosity
6/6/04 a las 5:43

Hola compis,
Vengo del foro d maternidad y embarazo...

En enero perdimos a nuestra bebe estando d 28+5 por una anomalia en su corazoncito...

Tras esperar tres "wuarrys"...nos quedamos embarazados d nuevo y la semana pasada tuvimos q interrumpir el embarazo pq se trataba d un ectopico...

Tengo algunas preguntillas y quizas me podeis ayudar...

- A las q os han inyectado metrotexate, cuanto os tardo en bajar la "wuarry"?
- Cuanto os duro?
-Cuanto tiempo os han recomendado esperar?


Siento mucho q tengamos q pasar por esto pero pensemos q algun dia nuestro sueno se hara realidad....y todo habra merecido la pena...

Un besito grande a todas y animo!!!!
Mayte

Ver también

W
walda_9895584
6/6/04 a las 9:57

Hola curiosity
hola, ya no puedo ayudarte porque lo mio no fue un embarazo molar, pero espero que alguien resuelva tus dudas prontito. Me encanta ver que eres tan fuerte después de lo que has pasado, pero no te preocupes porque dicen que a la tercera va la vencida!!!!! ya lo verás!!!!
Besos!!!!!!
y mucho, mucho ánimo. Si necesitas cualquier otra cosa , ya sabes!!!!

C
curiosity
6/6/04 a las 17:22
En respuesta a walda_9895584

Hola curiosity
hola, ya no puedo ayudarte porque lo mio no fue un embarazo molar, pero espero que alguien resuelva tus dudas prontito. Me encanta ver que eres tan fuerte después de lo que has pasado, pero no te preocupes porque dicen que a la tercera va la vencida!!!!! ya lo verás!!!!
Besos!!!!!!
y mucho, mucho ánimo. Si necesitas cualquier otra cosa , ya sabes!!!!

Gracias
Siento mucho lo d tu embarazo...
Ojala tengas razon y a la tercera realmente sea....
En el foro d maternidad y embarazo hemos formado un club llamada "club d la esperanza tras aborto"...y es un grupo bastante majo en la q todas, en cierto sentido...tenemos algo en comun....Sois bienvenidas si os quereis pasar....

Un besito grandote y animo!!
Cuando podeis empezar?
Mayte

S
siena_8667168
7/6/04 a las 8:39

Hola mayte
También yo formo parte del "Club esperanza.." y conozco tu caso. No puedo ayudarte porque yo no he tenido un ectópico (lo siento, se que además del dolor emocional, también se sufre dolor físico), lo mio fue un aborto diferido.

Me encanta lo positiva que eres, siempre ayudas a las demás y se que nuestro sueño se hará realidad muy pronto.

Animo guapa. (¿en que estado de USA vives?)

Carolina

F
freya_5606496
29/5/07 a las 11:03

Responder a mayte
Hola:
Os voy a poner un poco en mis antecedentes, soy una mujer de 33 años en el año 2001 tuve a mi primer hijo, en el 2003 al segundo los dos varones, y por fin lo que deseaba en el 2005, una niña preciosa. Ya teníamos tres no queríamos más, son suficientes, por lo tanto teníamos varias opciones, la ligadura yo no quería porque soy muy joven, por lo tanto opté por ponerme un DIU. Todo iva muy bien hasta enero de 2007 que empecé a tener sangrados constantes, y mira por dónde que lo que pasaba era que tenía un embarazo ectópico, cómo era muy pequeño me recomendaron el tratamiento por metrotexate(aunque yo quería que me hubiesen hecho la ligadura), o sease, me pusieron la tal inyección, y todo bien a principios del mes de abril me dieron el alta médica. Mi marido en vista de lo que estaba sucediendo, se puso en contacto con el urólogo para hacerse la vasectomía, así pues queda en lista de espera desde mediados de marzo. Mientras tanto tuve mi primera regla unos días antes de que me dieran el alta médica, o sea enseguida. Y cuál es nuestra sorpresa, que esperando la segunda regla, que no venía, y la operación de vasectomía que tampoco lo llaman, pues sorpresa sorpresa, me quedo embarazada de mi cuarto hijo/a. Justo, justo despues de darme el alta del ectópico. Así que con ésto creo que doy respuesta a todas tus preguntas, o eso espero.
Para nosotros fue como un jarro de agua fría porque ya tenemos tres hijos, no queríamos más, pero qué se le va a hacer, unos tantos y otros tan pocos.
Yo sólo desearos lo mejor, espero que vuestros sueños se cumplan, porque tener un hijo es lo más grande, aunque algunas veces te den ganas de escocotarlos.
Yo no tuve ningún problema para tenerlos, al contrario somos demasiado fértiles, y cómo no le hagan pronto la vasectomía creo que tendremos el quinto, y entonces ya me da algo. En estos momentos estoy alrededor de 9 semanas.
Un beso y ánimo.

A
an0N_956431199z
12/3/08 a las 4:12

Te entiendo
HOLA, SE POR LO QUE ESTAS PASANDO, TENGO 33 AÑOS Y LLEVO 3 INTENTANDO QUEDAR EN EMBARAZO, PRIMERO ESPERE UN AÑO Y NADA, ME HICE UN CONTROL Y ME DETECTARON UN ENDEMETRIOMA OVARICO, SEGUN EL MEDICO LA RAZON POR LA CUAL NO QUEDABA, ME LO EXTRAJERON CON CIRUGIA LAPAROSCOPICA, LUEGO UN TRATAMIENTO PARA INHIBIR LA OVULACION, DESPUES 2 MESES PARA REGULAR EL PERIODO, DESPUES TRES MESES DE TRATAMIENTO CON OMIFIN PARA PODER QUEDAR Y EN FEBRERO NO ME LLEGABA LA REGLA, ESPERE 6 DIAS, ME HICE LA PRUEBA EL VIERNES PASADO Y SALIO POSITIVA...ESTABA TAN FELIZ Y HOY QUE FUI A CONTROL ME DIJO EL MEDICO QUE EL BEBE ESTABA FUERA DEL UTERO, QUE DOLOR, Y HOY MISMO ME INYECTARON EL METROTEXATE PARA QUE SE DESVANEZCA, SIENTO UNA TRISTEZA INIMAGINABLE...EL DOC ME DIJO QUE FUERA EL JUEVES PARA VER COMO ESTABA, DICE QUE SI NO FUNCIONA CON ELLO DEBEN HACERME UNA CIRUGIA DE URGENCIAS...SUPUESTAMENTE TENGO 6 SEMANAS....SABES QUE ES LO TRISTE QUE LO VI EN LA ECOGRAFIA TAN CHIQUITO E INDEFENSO, AHORA NO SE QUE VIENE, DESPUES DE ESTO ME VAN A HACER UN EXAMEN A LAS TROMPAS Y VOLVER A EMPEZAR....SE QUE NO DEBO PERDER LA ESPERANZA...CUENTAME COMO TE VA

V
vaneza_9490710
12/3/08 a las 13:07

Unos 6 meses
Hola Mayte:

Yo acabo de pasar por un ectopico, pero me tuivieron que intervenir y perdi una trompa. Al principio dijeron que me pondrian el metrotexate, pero al final tuvieron que intervenir. Te lo cuento, porque con la inyeccion me dijeron que tenía que esperar minimo 6 meses antes de volverme a quedar porque tenia muchos efectos secundarios para el bebe y podria venir con malformaciones.

Bueno, mucha mucha suerte... Yo tambien tengo que esperar 6 meses...

Besos

Cosita (esperando luz verde)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram