Foro / Maternidad

embarazo ectópico y aborto extrauterino

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 18:19
D
danila_8083569
9/2/07 a las 1:28

Hola chicas,me gustaria saber si alguien aki tuvo embarazo esctopico y aborto tubarico...es que a mi me pasó eso en enero y me vino la regla hoy.
No tuve que ser operada ni medicada,osea el embrion se havia implantado en el ovario o en la trompa(ni los medicos que atienderon lo saben) y se resolvio solo...estuve sangrando durante 11 dias y tenia dolores,pero el medio dice qu no he perdido la trompa.
Lo que no entiendo es que si me dijo que todo estaba bien con las trompas,ovarios y utero,porque me mandó esperar 6 meses para volver a concebir...
Si a alguien le pasó eso,porfi cuentame que te ha dicho tu gine,cuanto tiempo tuvistes que esperar para volver a quedarse...
Muchas gracias por contestarme.

Ver también

D
danila_8083569
9/2/07 a las 1:30

Perdon por la confusion
EN EL TITULO ARRIBA YO QUISE DECIR "ABORTO TUBARICO" ME CONFUNDI Y DIJE ABORTO EXTRAUTERINO.
bss

D
danila_8083569
9/2/07 a las 20:29

Hola martika!
Gracias por contestarme,la verdad es que estoy ansiosa aunque sé que lo correcto es hacerle caso jejeje.
Bueno,no me queda mas remedio que esperar hasta julio por lo menos...
Y tu que tal estas? tendras que esperar mucho?te encuentras bien?
Bueno,espero que hablemos pronto.
Un besin!

I
ionela_9585205
15/2/07 a las 20:22

Yo perdi una trompa
hola amiga aunque lo que te ha pasado es muy doloroso es bueno que no hayas perdido nada...yo tuve un embarazo ectopico y perdi las 3/4 pares de mi trompa derecha despues de eso volvi a concebir 5 veces, aunque no tengo bebes aun no pierdo la esperanza ... si es que no has tenido niguna intervencion a lo mejor el doctor quiere que te recuperes bien, y deberias pedir que te digas cual es el resultado de tu evaluacion para saber en que condicion quedo tu trompa, mi doctora despued de eso me mando a hacer una histerosalpingografia para saber si mitrompa que quedaba era permiable osea queria saber sino esta obstruida , me dijo que el ectopico podia ser casual pero tambien puede ser por una trompa infectada que no permite que baje el cigote al utero.
no quiero alarmarte pero es bueno chequearse ojala tengas tu bebecito pronto muchos besos

D
danila_8083569
16/2/07 a las 18:19
En respuesta a ionela_9585205

Yo perdi una trompa
hola amiga aunque lo que te ha pasado es muy doloroso es bueno que no hayas perdido nada...yo tuve un embarazo ectopico y perdi las 3/4 pares de mi trompa derecha despues de eso volvi a concebir 5 veces, aunque no tengo bebes aun no pierdo la esperanza ... si es que no has tenido niguna intervencion a lo mejor el doctor quiere que te recuperes bien, y deberias pedir que te digas cual es el resultado de tu evaluacion para saber en que condicion quedo tu trompa, mi doctora despued de eso me mando a hacer una histerosalpingografia para saber si mitrompa que quedaba era permiable osea queria saber sino esta obstruida , me dijo que el ectopico podia ser casual pero tambien puede ser por una trompa infectada que no permite que baje el cigote al utero.
no quiero alarmarte pero es bueno chequearse ojala tengas tu bebecito pronto muchos besos

Hola jeanne
SIENTO MUCHO QUE HAYAS PERDIDO 3/4 DE LA TROMPA Y MAS AUN QUE HAYA TENIDO 5 ABORTOS...LO SIENTO DE VERDAD.
ME ALEGRO MUCHO QUE NO PIERDAS LA ESPERANZA Y DESEO QUE MUY PRONTO TENGAS UN EMBARAZO NORMAL Y QUE LLEGUE A TERMINO...SEGURO QUE NOS DARAS LA BUENA NOTICIA!
A MI NO ME DIJERON NADA EN EL HOSPITAL,PREGUNTÉ SI ESTABA TODO BIEN SI HABIA PASADO ALGO(POR DENTRO),SI TENIA QUE HACERME PRUEBAS,ETC Y EL GINE ME DIJO QUE NO...QUE LO UNICO ES ESPERAR LOS SEIS MESES PARA VOLVER A INTENTARLO.
BUSCARÉ UNA 2 OPINION,PERO SEGURO QUE TENDRE QUE IR A UN PRIVADO PORQUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL TE HACEN LO QUE LES DEN LA REAL GANA SIN IMPORTARLES LO QUE SIENTAS O LO QUE PIENSES...
BUENO,ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN!!
UN BESITO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir