Foro / Maternidad

¿embarazo embrionario a los 20?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 16:19
N
nezha_8561071
21/9/17 a las 17:23

Me sigo cuestionando ¿porque a mi?, tengo 3 años casada usabamos preservativo jamas me he tomado pildoras ni inyectado, jamas me he drogado ni tomo ni fumo, mucho menos mi esposo. Me alimentaba bien tomaba mi acido folico y vitaminas, comia 5 veces al dia, en mi dieta incluia frutas como manzanas, peras, ciruelas. Pero en mi primer eco a las 11 semanas me detectaron mi saco vacio, me recomendaron un eco transvaginal, el cual daba el mismo resultado, sin embrion ni latidos, me senti como la peor casi madre del mundo ¿que hice mal? ¿porque otras mujeres que no se cuidan tienen a sus bebes sanos? ¿porque mamás que no deseaban a sus bebes los tienen y los tiran o regalan? cabe mencionar que no estabamos planeando tener bebe aun, pero llego por sorpresa y lo amamos desde que supimos. Ahora estamos muertos en vida, debastados, sin sentido. No se como hacer para ya no sentirme asi. Ayer expulse el saco sin necesidad de Legrado ¿pero algun dia podre ser mamá?...

Ver también

N
nile_6515817
21/9/17 a las 18:17

Hola mira yo pienso igual qe tu pero n ai q pnsar asi dios sabra xq hace lo q hace mira yo a primcipio d mes m entere q estava embarazada x un analisis d sangre q m ise xq dudaba (estaba buscandolo yo) y dio positivo imaginat la felicidad q tnia pero duro mui poko a la semana empese cn perdidas q mi ginecologa dcia q si no era mas q una mestruacion era nrmal buen cuestion m diern reposo absoluto tdo lo q m dijieron lo ise ayer fui acerm una eco y no se vio nadaa el doc dijo q podia ser q era tan chikito q n se veia o q lo aya perdido todo x las perdidas q tube pero buen tngo q repetirla en 15dias y hoi m ise una beta mañana tndre ls resultados trato d ser lo mas positiva q puedo pero tmb tngo q estar preparada para lo peor xq no es mi primer embarazo el primero lo perdi a las 8 semanas m isieron un legrado el segundo lo tube mi bebe nacio lo pude conocer tnerlo en mis brazos poder estar cn el tan solo una semana casi y ants d cumplir una semana d vida mi bebe fallecio imaginat el dolor q es :/ y ahora dsp d casi dos años de lo d mi bebito volvi a intntarlo y ahora esto no es nadaaa facil pero ai q seguir nunca ahi q perder la esperanza y qedate trankila q ya vas a poder ser mama eso q t paso n es xq ayas echo algo mal o xq ngas algo suele pasar a las primerisas o asi m dijieron a mi la primera ves q m paso q se detubo mi embarazo y dsp qede cn normalidad solo q bueno mi bebe no era para este mundo aunq asta el dia d hoi q no entiendo xq se me lo llevo pero bueno nunca lo voi a entnder .. asiq no bajes los brazos y veras q muuui pronto cuando mens lo esperes vas a tner un bebito hermoso y sano cn vos .. fuerzas y un abraso grande

N
nezha_8561071
21/9/17 a las 20:54

hola Federicamontseny Lo se se que es comun pero igual me siento muy culpable quizas necesite ayuda psicologica no lo se

N
nezha_8561071
21/9/17 a las 20:55
En respuesta a nile_6515817

Hola mira yo pienso igual qe tu pero n ai q pnsar asi dios sabra xq hace lo q hace mira yo a primcipio d mes m entere q estava embarazada x un analisis d sangre q m ise xq dudaba (estaba buscandolo yo) y dio positivo imaginat la felicidad q tnia pero duro mui poko a la semana empese cn perdidas q mi ginecologa dcia q si no era mas q una mestruacion era nrmal buen cuestion m diern reposo absoluto tdo lo q m dijieron lo ise ayer fui acerm una eco y no se vio nadaa el doc dijo q podia ser q era tan chikito q n se veia o q lo aya perdido todo x las perdidas q tube pero buen tngo q repetirla en 15dias y hoi m ise una beta mañana tndre ls resultados trato d ser lo mas positiva q puedo pero tmb tngo q estar preparada para lo peor xq no es mi primer embarazo el primero lo perdi a las 8 semanas m isieron un legrado el segundo lo tube mi bebe nacio lo pude conocer tnerlo en mis brazos poder estar cn el tan solo una semana casi y ants d cumplir una semana d vida mi bebe fallecio imaginat el dolor q es :/ y ahora dsp d casi dos años de lo d mi bebito volvi a intntarlo y ahora esto no es nadaaa facil pero ai q seguir nunca ahi q perder la esperanza y qedate trankila q ya vas a poder ser mama eso q t paso n es xq ayas echo algo mal o xq ngas algo suele pasar a las primerisas o asi m dijieron a mi la primera ves q m paso q se detubo mi embarazo y dsp qede cn normalidad solo q bueno mi bebe no era para este mundo aunq asta el dia d hoi q no entiendo xq se me lo llevo pero bueno nunca lo voi a entnder .. asiq no bajes los brazos y veras q muuui pronto cuando mens lo esperes vas a tner un bebito hermoso y sano cn vos .. fuerzas y un abraso grande

wow si que eres un guerrera, lo siento mucho por lo que has tenido que pasar, espero todo salga bien esta vez estas en mis oraciones amiga y gracias por tus palabras de aliento

N
nile_6515817
22/9/17 a las :33
En respuesta a nezha_8561071

wow si que eres un guerrera, lo siento mucho por lo que has tenido que pasar, espero todo salga bien esta vez estas en mis oraciones amiga y gracias por tus palabras de aliento

No gracias a vs por escucharm y ojala estes mejor cualqier cosa que necesites hablame 

N
nezha_8561071
22/9/17 a las 16:19

La verdad tu historia es tan similar a la mia, ahora mismo me encuentro trabajando con tal de no estar en casa llorando pero aun aqui me siento muy triste porque no se como explicarles que no tendre a mi bebe, todos mis compañeros estaban muy contentos hasta estaba ayudandome a elegir nombre, no pierdo la fé porque escucho comentarios positivos pero el Doctor me recomendo que dentro de 6 meses me podia volver a quedar embarazada pero ahora es el miedo el que me invade y no se si sere lo suficientemente fuerte para volverlo a intentar. Gracias por tus comentarios dtb!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir