Foro / Maternidad

Embarazo en adoloescentes.. ayudaaa

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 14:06
L
lizet_9859018
12/4/12 a las 22:42

hola chicas tengo 15 años y casi dos meses de embarazo quisiera que me ayudaran a pensar como les voy a dar la noticia a mis padres y cuanto tiempo puedo ocultar el embarazo..

Ver también

J
jenna_5659336
13/4/12 a las 7:42

Hola guapa
pues como las compañeras yo te aconsejo que lo digas ya, es un mal trago que tienes que pasar antes o despues y como bien dicen tienes que hacerte controles para ver que esta todo bien, no lo alargues mas.
muchas suerte y feliz embarazo.

Z
zinba_5782428
13/4/12 a las 19:13

Hola
¿Quieres tenerlo no? Pues puedes decirselo o no, eso es decisión tuya. No creo que tengas que ir con ellos al medico y todo, puedes pedir cita por tu cuenta, asique ponte a ello porque es muy complicado un embarazo tan joven, creeme sé de que hablo. Aunque no sé como irá todo ahora porque han cambiado las leyes.. Me gustaría que me contaras como vas

B
bojana_7855427
13/4/12 a las 19:28

Hola
Creeme q pase x esa misma situacion,yo decidi tener a mi bebe y creeme q lo amo y soy feliz,pero es muy dificil ser mama atu edad.Primero decide si realmente tu quieres tener al baby.Si decides tenerlo platica con tu mama yo se q el miedo y los nervios son los q te detienen a hacerlo pero busca el momento y dicelo asi como es ESTOY EMBRAZADA.Cuentas con el apollo del papa? Cuidate y dejanos saber como te a hido

R
rusi_7017051
13/4/12 a las 20:55

Lo 1 no lo ocultes
no lo ocultes i menos a tus padres porque si rompieras con tu parejha ellos siempre estaran ai para alludarte i no ai derexo a mentirles

Z
zofia_9172695
13/4/12 a las 23:04

No te lo calles
Que si eres mujer para mantener relaciones,eres mujer para contarselo a tu madre,ella te apoyará yo tuve a mi primera hija con 17 y el otro con 19 y son lo mejor que me a pasado en la vida.Sólo tienes que estar segura de ti misma.

L
lizet_9859018
21/4/12 a las 15:23

Graciazz
ola gracias por sus consejos y por esas palabras que me suben los animos para seguir adelante.. ya decidi q les voy a kontar pero despues del kmpleaños de mi mami que es en una semana xq no kisiera amargarla aunque ella ya sospecha un poco,, el problema es que el papa de mi bb kiere contarle hoy mismo y estamos peleando x eso y pues no se como convencerlo de que se espere unos dias y lo otro que no se es si kntarle a mis padres yo sola o en kmpañia de el... me podrian ayudar

S
sausan_9071674
21/4/12 a las 15:55

Kthe11
No te preocupes!!!
Yo tengo 18años recien cumplidos y estoy embarazada de 4meses...
Tenia mucho miedo por contarselo a mis padres, pero cuando se lo dije...me sorprendí y estaban hasta contentos (claro...2 o 3 horas después)
Contarselo yo, fue lo mejor que hice porque me han ayudado mucho...citas al medico....hacer cosas tontas como la cama, o coger cosas que pesan.
Solo te digo que ánimo con lo que decidas y que... son tus padres, y eres su hija y te van a ayudar con todo.
Espero que estes bien

L
lizet_9859018
21/4/12 a las 22:33
En respuesta a sausan_9071674

Kthe11
No te preocupes!!!
Yo tengo 18años recien cumplidos y estoy embarazada de 4meses...
Tenia mucho miedo por contarselo a mis padres, pero cuando se lo dije...me sorprendí y estaban hasta contentos (claro...2 o 3 horas después)
Contarselo yo, fue lo mejor que hice porque me han ayudado mucho...citas al medico....hacer cosas tontas como la cama, o coger cosas que pesan.
Solo te digo que ánimo con lo que decidas y que... son tus padres, y eres su hija y te van a ayudar con todo.
Espero que estes bien

Me kiero morir
pues ese no fue mi caso mi mama se entero hace una hora por un dolor que empezo a darme en el estomago por estar discutiendo con el papa de mi bb y me pregunto que si estaba embarazada, cuando le dije que si se aloko diciendo que iva matar a yeferson que tenia que pagar todo lo que me habia hecho.. hace unos minutos se fue diciendo que lo iva a buskr y que le iva a hacer la vida imposible yo tambien estoy de mal genio con el porque por su culpa mi mama se entero como no debia enterarse y esta destrozada.. aparte de eso no se si esta bien el bb porque me duele mucho la parte baja del abdomen... me siento desgraciada como una idiota ..ME KIERO MORIR

L
lizet_9859018
21/4/12 a las 22:34
En respuesta a sausan_9071674

Kthe11
No te preocupes!!!
Yo tengo 18años recien cumplidos y estoy embarazada de 4meses...
Tenia mucho miedo por contarselo a mis padres, pero cuando se lo dije...me sorprendí y estaban hasta contentos (claro...2 o 3 horas después)
Contarselo yo, fue lo mejor que hice porque me han ayudado mucho...citas al medico....hacer cosas tontas como la cama, o coger cosas que pesan.
Solo te digo que ánimo con lo que decidas y que... son tus padres, y eres su hija y te van a ayudar con todo.
Espero que estes bien

Me kiero morir
pues ese no fue mi caso mi mama se entero hace una hora por un dolor que empezo a darme en el estomago por estar discutiendo con el papa de mi bb y me pregunto que si estaba embarazada, cuando le dije que si se aloko diciendo que iva matar a yeferson que tenia que pagar todo lo que me habia hecho.. hace unos minutos se fue diciendo que lo iva a buskr y que le iva a hacer la vida imposible yo tambien estoy de mal genio con el porque por su culpa mi mama se entero como no debia enterarse y esta destrozada.. aparte de eso no se si esta bien el bb porque me duele mucho la parte baja del abdomen... me siento desgraciada como una idiota ..ME KIERO MORIR

R
rubi_9018087
21/4/12 a las 22:42

Hola
No estoy embarazada pero creo que puedo estarlo y tengo 18 años, cuanto lo puedas ocultar eso depende de tu cuerpo quiza hasta los 4 meses, pero te estas cuidando tu embarazo ya? es de suma importancia, y mira tus papas tal ves se enojaran mucho cuando sepan, y digan tontadas y te hanagan sentir que no te apoyara, pero te van a apoyar estoy segura!!! son tus padres y te aman No tengas miedo, si tu pareja te apoya dile que te ayude a decirles y no estes triste o enfadada, ponte feliz tienes un bebe por quien estar bien y una vida por delante!! No es el fin de tu mundo ni arruinaste tu vida, solo cambiaras tu estilo de vida y ya habra una prioridad antes que tu! Pero si ocupas alguien con quien platicar sabes que cuentas con muchas chicas del foro y conmigo, animo

Z
zinba_5782428
22/4/12 a las 11:05
En respuesta a lizet_9859018

Me kiero morir
pues ese no fue mi caso mi mama se entero hace una hora por un dolor que empezo a darme en el estomago por estar discutiendo con el papa de mi bb y me pregunto que si estaba embarazada, cuando le dije que si se aloko diciendo que iva matar a yeferson que tenia que pagar todo lo que me habia hecho.. hace unos minutos se fue diciendo que lo iva a buskr y que le iva a hacer la vida imposible yo tambien estoy de mal genio con el porque por su culpa mi mama se entero como no debia enterarse y esta destrozada.. aparte de eso no se si esta bien el bb porque me duele mucho la parte baja del abdomen... me siento desgraciada como una idiota ..ME KIERO MORIR


Vete al medico, al estar el embarazo tan poco avanzado es muy fácil tener problemas si llevas disgustos. Y no te preocupes, ya verás como todo se arregla con tu madre y el papá de tu bebé. Al principio las cosas son complicadas, pero no pueden tardar en darse cuenta de que si tu quieres tener al bebé, es tu decisión. Mucha suerte, y síguenos informando

S
sausan_9071674
22/4/12 a las 11:45
En respuesta a zinba_5782428


Vete al medico, al estar el embarazo tan poco avanzado es muy fácil tener problemas si llevas disgustos. Y no te preocupes, ya verás como todo se arregla con tu madre y el papá de tu bebé. Al principio las cosas son complicadas, pero no pueden tardar en darse cuenta de que si tu quieres tener al bebé, es tu decisión. Mucha suerte, y síguenos informando

Tiene mucha razón...
Todas las que hemos estado/estamos embarazadas hemos pasado por los enfados de padres y familiares, pero de verdad, veras con el tiempo como cambia todo....
Mucha suerte

A
anu_5477824
22/4/12 a las 20:22

Hola
quisiera saber como hacerle para q mi pareja asimile mi embarazo. necito un consejo

A
ane_5643627
23/4/12 a las 2:29
En respuesta a lizet_9859018

Me kiero morir
pues ese no fue mi caso mi mama se entero hace una hora por un dolor que empezo a darme en el estomago por estar discutiendo con el papa de mi bb y me pregunto que si estaba embarazada, cuando le dije que si se aloko diciendo que iva matar a yeferson que tenia que pagar todo lo que me habia hecho.. hace unos minutos se fue diciendo que lo iva a buskr y que le iva a hacer la vida imposible yo tambien estoy de mal genio con el porque por su culpa mi mama se entero como no debia enterarse y esta destrozada.. aparte de eso no se si esta bien el bb porque me duele mucho la parte baja del abdomen... me siento desgraciada como una idiota ..ME KIERO MORIR


oye not preocupes,se que al principio todo es dificil,mis papas se enteraron a los 2 meses tmbn xk me dio la maluquera;mi mama me hablaba mal y fue muy feo,no me iba a dar estudio ni nada,mi papa no me hablaba...eso fue en oct del año pasado casi q hasta principios de dic la relacion empezo a mejorar....

L
lizet_9859018
24/4/12 a las 15:18

Ufff ya me siento tranquila
mi mami me va apoyar y ya se le paso el mal genio... es cierto lo mejor q pudo pasar fue q mi mama se enterara gracias por todos sus consejos

S
sausan_9071674
24/4/12 a las 17:04
En respuesta a lizet_9859018

Ufff ya me siento tranquila
mi mami me va apoyar y ya se le paso el mal genio... es cierto lo mejor q pudo pasar fue q mi mama se enterara gracias por todos sus consejos

Me alegro muchooo!!!!!
Pues ya sabes!!! ahora a seguir adelantee!!
Que no eres ni la primera ni la última!
Muchisima suerteeeee

A
ane_5643627
26/4/12 a las 4:13


Vez!!! todo mejorara ahora,aunque hallan momentos enque te lo reprochen asi es en mi casa a veces; y si alguna vez el papa de tu bebe se marcha animo que con el apoyo familiar es suficiente... ;D

A
an0N_848559299z
26/4/12 a las 14:06

Holaa!!
pues mira yo teng 16 años i estoy casi de 6 meses de embarazo,pero me kede embarazada a las 15,pues,los 16 los kupli hace 1 mes ,pue quiero darte mi opinion,i opino que la verdad que cuanto antes mejor...porque en un embarazo tienes que ir a ecografias..medicos..hacerte analiticas i muchas cosas...tu madre o padre tendra que saber cuanto antes.pues sin el consentimiento de tu mama no puedes ir a las ecografias por ser menos de edad(menor de 16)y ademas que tienes que hacerte analitica para ver si va algo mal..!!azme caso azlo por tu bebe deselo cuanto antesss!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir