Foro / Maternidad

Embarazo en el mes siguiente al aborto

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 9:46
L
line_6306805
27/12/06 a las 23:22

Hola,el mes pasado tuve un aborto espontáneo, no me hiciero legrado porque lo expulsé yo solita.El gine me dijo que estaba de muy poquito y no le dió importancia al hecho de esperar para concebir.Nos hemos puesto a ello y la verdad es que tengo el pecho hinchado y además algo muy curioso tengo un dolor muscular en la espalda parecido al que tuve la primera vez.Es posible estar embarazada o pueden ser resto de hormonas del embarazo anterior.Gracias por adelatado

Ver también

E
elene_9005890
28/12/06 a las 1:34

Hola
A mi me inducieron el parto a las 18 semanas de embarazo tras que se rompio el saco amniotico. En el parto el medico me dijo que salio todo bien, que todo estaba bien dentro de mi utero y no le dio importancia a cuanto tardaba en quedar embarazada nuevamente, siempre y cuando me sienta bien emocionalmente para pasar por otro embarazo. Mi esposo y yo no nos cuidamos y ahora estoy con sintomas que no se si son de ovulacion o que quede embarazada nuevamente. Me encantaria estar embarazada - yo tenia todos los sintomas y me hacian sentir bien. Cuando perdi el bebe tambien perdi los sintomas y es como que me perdi yo tambien. Me hice un test de embarazo pero la otra rayita salio muy debil, no se si es que el hcg esta del ultimo embarazo o es muy temprano para el nuevo!. A alguna le paso de quedar embarazada tan pronto? tuvieron algun sintoma?

Saludos

S
sintia_6909331
28/12/06 a las 9:46
En respuesta a elene_9005890

Hola
A mi me inducieron el parto a las 18 semanas de embarazo tras que se rompio el saco amniotico. En el parto el medico me dijo que salio todo bien, que todo estaba bien dentro de mi utero y no le dio importancia a cuanto tardaba en quedar embarazada nuevamente, siempre y cuando me sienta bien emocionalmente para pasar por otro embarazo. Mi esposo y yo no nos cuidamos y ahora estoy con sintomas que no se si son de ovulacion o que quede embarazada nuevamente. Me encantaria estar embarazada - yo tenia todos los sintomas y me hacian sentir bien. Cuando perdi el bebe tambien perdi los sintomas y es como que me perdi yo tambien. Me hice un test de embarazo pero la otra rayita salio muy debil, no se si es que el hcg esta del ultimo embarazo o es muy temprano para el nuevo!. A alguna le paso de quedar embarazada tan pronto? tuvieron algun sintoma?

Saludos

Hola!!!
lo subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir