Foro / Maternidad

embarazo en invierno...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 12:30
Y
yongli_8007382
9/11/11 a las 21:31

Vale la pena comprar un abrigo para dos meses o quedo muy cutre con uno que no me cierre la cremallera ? es que cuestan un pastón, y para usarlo menos de dos meses... me da una rabia! Me han prestado un plumífero largo que no me cierra, sólo puedo abotonar un par de botones encima del pecho... Debería comprar un abrigo que me cerrase? He estaod mirando en tiendas y no veo nada que me guste, y encima piden de 70 euros para arriba... y en el mercadillo todo lo que veo es muy de señora... Qué hago? Cómo hicisteis vosotras los últimos meses?

Ver también

U
ute_8571712
9/11/11 a las 22:07

Yo
compré antes de tener tripón un abrigo de 4 botones (dos y dos) y lo que hice fue ir descosiendo para dar más margen.

Al final llevaba una pinta un poco rara y acabé del abrigo hasta el moño (de hecho lo regalé a la parroquia), pero me pasaba lo que a ti, no me merecía la pena gastarme un dineral en un abrigo premamá para lo que lo iba a usar.

Y no se si será cosa mía pero ahora veo cosas premamá chulísimas y cuando estaba embarazada todo era super fúnebre

C
cinta_5289931
9/11/11 a las 22:19

No merece la pena
Pues yo encontre un abrigo de corte alto por 30 muy mono y que use un monton, al final no me abrochaba el ultimo boton, era de esos de 4 botones, corte imperio se llama??
Pero si no encuentras nada,.. No merece la pena gastarse tanto dinero.
En H&M hay cosas de premama a muy bien de precio,.. Mira a ver si hay algo q te cuadre.
mucha suerte

Y
yumi_7832298
9/11/11 a las 23:17

Pues
Depende de dónde vivas. Mi nena nació el 1 de diciembre y aunque me prestaron uno como el que tú dices casi no lo usé porque no llegó a hacer frío (o yo no lo notaba ). Pero claro, yo soy de Valencia, y aquí no hace demasiado frío...

Z
zdenka_9112947
9/11/11 a las 23:33

Yo
tuve a mi hijo a finales de febrero asi que pase la tripa gorda en casi todo el invierno( soy del sur) y yo tenia uan rebeca tipo jersey gordo, con un boton en el pecho y era abierta... me la pille en el mercadillo por 6 super mona... pille una talla mas grande de la ke solia usar... a de mas por mi cumple en noviembre mi hermana me regalo un poncho super chulo en marroncito... y con eso pase todo el invierno que eche con la barrigaaa

I
idania_7953572
10/11/11 a las :49

A mi si me compenso
Compre un plumifero en prenatal que era superbonito, ojala y lo pudiera utilizar este año
Depende, a mi si me da un "aire" me cojo un catarro de un mes y si encima no te puedes tomar nada. Eso, que preferi gastarme la pasta antes que pillarme un resfriado y pasarlo mal por 60 , pero ese es mi caso

N
navila_6963867
10/11/11 a las 10:13

Pues yo estoy igual,
y no me pienso comprar nada, bueno compre una chaqueta larga de esas de lana, y tirare de jerseys gordos y bufandas gordas tambien, como tu dices un abrigo cuesta un paston para solo llevarlo dos o tres meses, de momento todavia voy con los mios, aunque casi ya no cierran!

Y
yongli_8007382
10/11/11 a las 11:37

Gracias!!!
Pues si veo algo bueno, bonito y barato lo cogeré... mientras, me quedo con mis chaquetas (yo también compré una de lana gordísima en Stradivarius que me servirá para después, sin botones, y tengo aluna más que sólome abrochan en boton del pecho,... y algún jersey de premamá...) y con el plumas que me han pasado. Hoy lo he llevado y me he fijado en el cole en otras mamás que están como yo y andamos todas igual, o con chaquetas, o con el botón de arriba abrochado y punto... Si es que para lo que queda... Realmente no son ni dos meses, así que a ver si me apaño.

Gracias por darme ideas!! Por cierto, lo del poncho también lo había pensado, peor como en general son de lana (o de ese grosor) pues me apaño con mis chaquetas, eso sí, mi madre me va a traer uno suyo la próxima vez que venga de visita...

Y
yongli_8007382
10/11/11 a las 12:30


Me encanta, es precioso!!! Vaya, si me gusta hasta para después... igual me lo cojo... pero en mi talla habitual, para usarlo luego... Gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook