Foro / Maternidad

Embarazo en la semana de descanso con anticonceptivos

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 13:12
D
dacil_8548739
25/6/08 a las 21:37

se pueden tener relaciones durante esta semana sin proteccion?
tomo yasmin y siempre soy puntual, tambien saben si tengo que empezar una nueva cajita obligatoriamente si tuve relaciones asi en mi semana de descanso? por que las queria dejar por un tiempo.
gracias! ando preocupada

Ver también

C
cira_6392799
26/6/08 a las :54

Es normal que no venga la regla despues de tomarlas?
hola chicas necesito una respuesta urgente y me digan si es que es normal no menstruar luego ke deje de toamr mis pastillas. Las deje el mes pasado, termine la tableta y pare de tomarlas y ahora este mes no me ha venido la menstruacion para nada , esta supesto a ser asi , seran las hormonas oooooooo estoy embarazada please respondameee. muchas gracias

A
an0N_941616499z
30/6/08 a las :11

A ver
en la semana de descanso no te quedas embarazada,mira yo deje las pastillas pasaron los 8 dias de descanso y no las volvi a tomar...no tome precauciones y me quede....

M
maika_9349526
30/6/08 a las 13:12

El mismo problema
Me pasa lo mismo. Puedo entonces mantener relaciones sin otra protección durante los siete días que no tengo que tomar la pídora? (ya que mis pastillas son de 21 comprimidos)es que no me aclaro, con que empiece la caja nueva cuando me toca es suficiente????
Es que hay gente que me dice que durante la semana que toma la píldora utíza preservativo, yo no lo utilicé y ahora estoi preocupada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir