Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo en los primero días del ciclo?

Embarazo en los primero días del ciclo?

4 de agosto de 2010 a las 10:30

Hola chicas,

Os explico mi caso, a ver si alguna puede ayudarme, lo agradecería, mis ciclos son de 28 dias, empece el 25/07/2010. El día 2 de agosto, es decir, mi día 9 del ciclo, tuve relaciones con mi marido con preservativo, el cual al final vimos que se había roto, eyaculo dentro claro.
El día 10 de mi ciclo, justo a las 24 horas de haber ocurrido lo de la rotura, empece a notar dolorcillos de ovarios, cuando aún me quedan bastantes días para la warry, ¿Que pudo haber sido? ¿Posible ovulación adelantada? ¿Puede ocurrir un embarazo en esos dias del ciclo?

Os agradezco de antemano vuestras respuestas, un beso.
Suerte las que buscais un positivo

Tags relacionados #Síntomas y tests de embarazo

+
4 de agosto de 2010 a las 10:38

Hola!
Puede adelantarse la ovulacion claro...el dolor de ovarios puede ser porque has ovulado antes o porque ibas a ovular en esos dias posteriores....
Tendras que esperar a tu falta,para saberlo....

Besos

Me gusta

4 de agosto de 2010 a las 11:08
En respuesta a 60segundos

Hola!
Puede adelantarse la ovulacion claro...el dolor de ovarios puede ser porque has ovulado antes o porque ibas a ovular en esos dias posteriores....
Tendras que esperar a tu falta,para saberlo....

Besos

Leer más

Muchas gracias............
Habra que ir esperando a ver si aparecen otros sintomas o al día 22 que es el día que debería bajarme.

Un saludo. Y Gracias de nuevo.

Me gusta

4 de agosto de 2010 a las 11:16

Hola
si que puedes haber ovulado antes, yo estoy embarazada, y creo que ovule en los primeros dias del ciclo, pues entre 15-17 dias antes de que me tuviera que bajar empece a tener sintomas que nunca habia tenido, sobretodo una hinchazon de pechos y dolor. normalmente se tiene los sintomos una semana despues de haber sido fecundada, con lo cual yo tuve que ovular en la primera semana del ciclo.

besos

Me gusta

4 de agosto de 2010 a las 11:22
En respuesta a casiyol

Hola
si que puedes haber ovulado antes, yo estoy embarazada, y creo que ovule en los primeros dias del ciclo, pues entre 15-17 dias antes de que me tuviera que bajar empece a tener sintomas que nunca habia tenido, sobretodo una hinchazon de pechos y dolor. normalmente se tiene los sintomos una semana despues de haber sido fecundada, con lo cual yo tuve que ovular en la primera semana del ciclo.

besos

Leer más

Hola casiyol....
Pues a mi me quedan 17 dias, estoy en mi dia 11 del ciclo, asi que habra que ir esperando a que vayan sucediendo los acontecimientos.

Muchas felicidades por tu embarazo, ¿Estas de mucho?. Suerte y que te vaya todo muy bien.

Muchas gracias por tu tiempo.
Un beso muy grande

Me gusta

4 de agosto de 2010 a las 11:25

Hola
muchisimas gracias, pues estoy de una falta, pero como no se caundo ovule pues realmente no se de cuanto estoy, de 5 semanas o un poquito mas. tengo cita con mi ginecologa y ella me dira.

muchisimas gracias de nuevo, y aqui estoy para ir ayudandote.

Me gusta

4 de agosto de 2010 a las 11:31
En respuesta a casiyol

Hola
muchisimas gracias, pues estoy de una falta, pero como no se caundo ovule pues realmente no se de cuanto estoy, de 5 semanas o un poquito mas. tengo cita con mi ginecologa y ella me dira.

muchisimas gracias de nuevo, y aqui estoy para ir ayudandote.

Leer más

Me alegro......
Estaremos en contaco, así compartimos experiencias.

Un besito y lo dicho mucha suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien se quedo embarazada con nuvaring?

11 de marzo de 2011 a las 11:29

• Sintomas de embarazo y con diu!!!!!!

8 de enero de 2014 a las 13:12

Conversaciones más activas

Principio de la página