Foro / Maternidad

Embarazo en valladolid por s.s esto es alucinante!!! que poca profesionalidad y seriedad

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 14:46
Y
yijun_6532531
26/4/09 a las 18:31

Estoy de 5 meses y llevo mi embarazo por la S.S, mi querida matrona de Arturo Eyries solamente hace decirme que tengo que buscar trabajo y trabajo y mas trabajo, pero que no encuentro!!! no lo entiende o que???? ademas cobro el paro y todavia me queda tiempo, tampoco tengo fuerzas para trabajar ahora mismo y no me falta el dinero, asi que no entiendo de que va. Despues en mi cartilla de embarazo me pone que tengo problema socioeconomicos, emm??? a esta que la pasa?? no lo entiendo. Tampoco me explica nada, solo se basa en que encuentre trabajo, y para terminar, el otro dia cuando fui se la olvido mandarme los analisis del segundo trimestre!!! y ahora tengo que volver para aguantarla Clarooo si es que esta tia se tendria que dedicar en su trabajo y no en el mioo. Sigo mi medica de cabecera cuando me quede embarazada lo unico que sabia hablar era de que abortara, otra ... !! pero que es un bebe buscado y deseado!! que pasa?? que con 20 años no puedo querer tener un niño?? y no lo puedo criar?? pues me llevo buscando la vida desde que tengo 16 años y nunca me ha faltado de nada, es mas, a mi hijo tampoco le va a faltar, porque para eso esta su madre y padre aunque no tengamos un trabajo fijo y no tengamos 30 años. Ufff ya me desahogue Gracias por aguantarme el rollo ajjaja Un beso, y cuidado con que medicos os tocan.

Ver también

Y
yijun_6532531
26/4/09 a las 19:32

Gracias
por un lado me tranquiliza saber que no es a mi sola, aunque es injusto!!!

A
an0N_974604199z
26/4/09 a las 19:32


¡Qué fuerte!!! No me lo puedo creer, te lo juro, me has dejao sin palabras...

¿No puedes camiar de médicos??? Es que no me entra en la cabeza


En fin, voy a tratar de seguir digiriendo esto, qué fuerte! Besos!!!
Verónica (20+5)

Y
yijun_6532531
26/4/09 a las 19:33

Tienes razon
pero es que me dicen que si me pongo a malas con ella es peor para mi, y ya me da hasta miedo decirla algo, asi que me cojo y me callo a todo... lo unico que el olvido de mandarme los analisis se va a enterar, eso si!!!

Y
yijun_6532531
26/4/09 a las 19:35
En respuesta a an0N_974604199z


¡Qué fuerte!!! No me lo puedo creer, te lo juro, me has dejao sin palabras...

¿No puedes camiar de médicos??? Es que no me entra en la cabeza


En fin, voy a tratar de seguir digiriendo esto, qué fuerte! Besos!!!
Verónica (20+5)


Nada no puedo cambiar, es la unica matrona que hay en mi centro de salud, asi que nada, a aguantarla los 4 meses que me quedan, porque en realidad no es mi matrona, es la sustituta, la mia esta de baja y hasta un largo tiempo no vuelva... asi que tu veras

Y
yijun_6532531
27/4/09 a las :35

Al final mañana
voy a llamar y a pedir cita, para que me mande los analisis que se la han olvidado y a pararla un poquito los pies creo que es lo mejor que puedo hacer.

D
danute_9482478
27/4/09 a las 14:46

Increible !!!!
Me has dejado de piedra.
Esa señora y tu médico de cabecera se tienen que dedicar a cuidar la salud de sus pacientes y no ha meterse en su vida privada. Además, según están los tiempos a ver quien es el guapo que tiene trabajo fijo.
Yo tb soy de Valladolid, del centro médico Este (pajarillos) y la verdad es que mi matrona es un cielo. Es como una madre y el ginecólogo que me lleva el embarazo en la Pilarica lo mismo. Así que has tenido mala suerte con los que te han tocado.
Si te siguen dando la vara, presenta una queja en atención al paciente.
En tu estado necesitas tranquilidad y no que te estén tocando las narices y poniéndote de mal humor.

Animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir