Foro / Maternidad

Embarazo? endometrio grueso

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 19:04
Y
yisel_8412236
30/1/14 a las 1:52

Hola chica!! es mi primera vez en un foro y necesito sacarme una duda que me esta atormentando. AYUDENMEE
Fui al ginecologo hace unos dias porque estoy buscando un bebe con mi marido hace 7 meses, resulta que mestruo, y en la fecha de ovulacion siempre me baja unas gotitas marronado o rosadito, fui por eso a quitarme las dudas. La gineco me mando hacerme estudios, uno es una eco ultravaginal.
Hoy cuando fui hacerme la eco la dra me dijo que tenia el ENDOMETRIO GRUESO, yo vi un saquito!!! me dijo que ya me diria la gineco.
Estoy asustada porque mi ultimo periodo mestrual fue el 17-01 me duro unos dias, pero.. he escuchado que a veces la mujeres embarazadas en el primer trismestre mestruan.
Creen que estoy embarazada? o que es ese ENDOMETRIO GRUESO??? ayudaaaaaaaaaaaaa...

Gracias!!

Ver también

Y
yurik_9579472
30/1/14 a las 3:50

Hola
en una ecografía sería imposible ver un embarazo en tu caso, porque tiene 12 días que fue tu última menstruación, el saco gestacional es visible apenas con 5 semanas de embarazo, así que ya me dirás, no sé que habrás visto pero por fecha de última regla es imposible ver un saco gestacional.
Ninguna mujer "menstrua" embarazada, eso es un mito que la gente ignorante cuenta, obviamente si estás embarazada no vas a menstruar, otra cosa es algún sangrado durante el embarazo y TODOS son dignos de estudiarse ya que no es normal sangrar en el embarazo, son considerados amenaza de aborto o restos de sangrado de implantación, tu endometrio obviamente tiene que verse engrosado porque a estas alturas seguramente estás por ovular, y el endometrio se prepara para el caso que un huevo se llegará a implantar en el posible caso de embarazo.
Suerte!!

Y
yisel_8412236
30/1/14 a las 11:55
En respuesta a yurik_9579472

Hola
en una ecografía sería imposible ver un embarazo en tu caso, porque tiene 12 días que fue tu última menstruación, el saco gestacional es visible apenas con 5 semanas de embarazo, así que ya me dirás, no sé que habrás visto pero por fecha de última regla es imposible ver un saco gestacional.
Ninguna mujer "menstrua" embarazada, eso es un mito que la gente ignorante cuenta, obviamente si estás embarazada no vas a menstruar, otra cosa es algún sangrado durante el embarazo y TODOS son dignos de estudiarse ya que no es normal sangrar en el embarazo, son considerados amenaza de aborto o restos de sangrado de implantación, tu endometrio obviamente tiene que verse engrosado porque a estas alturas seguramente estás por ovular, y el endometrio se prepara para el caso que un huevo se llegará a implantar en el posible caso de embarazo.
Suerte!!

Gracias
Gracias! A veces los medico wxageran un poco y te hacen asustar y hacerte la cabeza al pedo..
Como fue mi caso, sobre que deseo tanto ser mama y a veces me siento mal x temor a no poder..
Te agradezco! Seguramente es x ello porque me encuentro ovulando en esta fecha

Y
yurik_9579472
30/1/14 a las 19:04
En respuesta a yisel_8412236

Gracias
Gracias! A veces los medico wxageran un poco y te hacen asustar y hacerte la cabeza al pedo..
Como fue mi caso, sobre que deseo tanto ser mama y a veces me siento mal x temor a no poder..
Te agradezco! Seguramente es x ello porque me encuentro ovulando en esta fecha

Pues entonces a deberear!!
que puede ser ahora el momento indicado!
Seguro que en menos de lo que piensas serás mami, no lo dudes, a veces cuesta pero el momento llega, otras veces no cuesta nada y cuando menos te enteras ya estás embarazada! mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir