Foro / Maternidad

Embarazo eptopico!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 14:59
K
kenia_8482468
9/2/08 a las 19:08

Hola chicas,

El pasado 27 de Enero me entere de mi primer embarazo!!! ( que alegria )..
Al dia siguiente fui al ginecologo por que manchaba y me mando a casa en absoluto reposo por amenaza de aborto...
Con lo cual yo me menti en la camita en absoluto reposo haciendo caso del ginecologo..

El dia 6 de Febrero me entraron unos dolores muy extraños y raros...pues no los habia sentido antes...
Me asuste y decidi ir a urgencias para ver que pasaba...

Cuando el ginecologo me vio no le gusto nada el tema por que deberia estar enbarazada de 5 semanas + 3 dias, con lo cual deberia verse en el utero la bolsita con la lentegita y no aparecia...( ya estabamos en algo que no era nada bueno )

Y despues de buscar y buscar.. me encontraron el la trompa izquierda la bolsita..( se me derrumbo todo...)... 1 por que me empezaron a dar varias opciones y lo segundo que me dijeron es que tenia pinta de operarme de urgencia...

Menos mal que al realizarme la beta vieron que no era demasiado grande y decidieron esperar para controlarme cada 24 horas... Gracias a dios solo me colocaron 2 goteros y tras varias pruebas comprobaron que mi cuerpo estaba respondiendo y el mismo estaba solucionando el problema del embarazo eptopico.. por lo tanto me quede un poquito mas tranquila por que lo de operar me ( muchas noticias negativas en un dia, la perdida de mi bebe y una operacion ufffffffff )

Ahora estoy en absoluto reposo en casa con controles medicos hasta que desaparezca por completo de mi trompa lo que al principio era mi bebe..

* ¿Cuanto tiempo puedo tarda en volver a intentar quedarme embarazada ?
* ¿Tengo muchas más probabilidades de que me vuelva a pasar lo mismo ?
* ¿Alguien sabe por que sucede esto ?
* ¿Alguien ha tenido embarazos normales despues del eptopico?


Gracias de antemano y un fuerte abrazo y saludo.

Ver también

L
lifeng_8440158
9/2/08 a las 19:51

Ola wapa
primeramente decirte q lo siento mucho lo q te ha pasao pq yo e sufri tambien en un ectopico pero a mi me tubieron q intervenir urgentemente pq mi vida corria peligro pero bueno ya gracias a dios estamos mejor y tirando para alante como se puede, y a tu preguntas decirte q cada mujer es un mundo, y el tiempo q te dan para volver a intentarlo es segun el gine te vea en mi caso fueron 6 meses,y las probabilidades a mi me dijo el medico q eso del ectopico es q la trompa esta obstruida y no nos damos cuenta hasta q nos qedamos embarazadas y la trompa tiene cabidad pa q entre el esperma pero no tiene suficiente espacio para salir fecundado y entonces se qeda en la trompa ( so fue lo q me dijeron a mi) no se lo q te diran a ti y claro q si te puedes qedar otra vez embarazada y q salga bien por supuesto q si aqi ay muchas compañeras q lan canseguido yo ya tengo muchas pruebas echas q a ti te deberian de hacer para ver como estan tus trompas si estan bien el medico te da luz verde y a volver a intentarlo de nuevo

bueno espero a verte ayudado un poco y te deseo la mayor suerte del mundo y q te recuperes bien q ya veras como pronto estas otra vez en la busqueda, si tienes alguna duda aqi estamos todas para resolvertelas y lo q qieras aqi estoi

besossssssssss

C
charo_5491802
12/2/08 a las 14:59

Mi caso es muy similar al tuyo...
Hola amiga por lo que explicas creo que mi caso es similar al tuyo.
Tras 3 betas estoy a 650 aproximadamente y de momento no tengo ningún dolor en las trompas ni en ningún sitio.
Tuve pérdidas y gracias al sangrado me vieron que no tenia el embrión en el útero y que podia tratarse de un ectópico. De momento no se ha localizado el ectópico , parece ser que aún es pequeño con la beta de 600. ( no se si está relacionado la cantidad de beta con el tamaño del embrión ) .
De momento han decidido mantenerme en observación porque aumenta mi beta muy poco a poco ( unos 200 cada 2 dias o 3) y dentro de 2 dias me repiten beta y ecografia a ver si ya se observa algo.
La verdad estoy muy asustada, tengo miedo que me reviente una trompa y no hayan visto nada pues de momento no me realizan ninguna prueba. Que opinas?
Que tipo de pruebas te hacian a tí para controlar que todo fuese bien como dices?
Si superamos esto yo creo que si podemos volver a quedar embarazadas. Si pueden quedarse las que solo tienen 1 trompa! pero tendremos que esperar un tiempo para recuperarnos y volver a intentarlo.
Lo principal ahora es salir bien de esta y recuperar nuestra salud al 100% antes de empezar de nuevo.
Con el pequeño % de ectopicos que hay y piensas como me ha tenido que ocurrir a mi? bueno al final quizás es mejor que nos haya pasado al principio que no perder al bebe más adelante...siempre hay casos peores que el nuestro. Un beso amiga y me gustaria saber que pruebas te hicieron. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir