Foro / Maternidad

Embarazo estupendo, y ahora a las 37 semanas con vomitos y nauseas, dolor de cabeza, de espalda...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 18:49
M
miria_6457498
27/11/09 a las 13:44

pongo este post solo para quejarme un poquito, perdonadme, y a ver si a alguien le pasa igual. es que llevo todo el embarazo fenomenal, sin ninguna molestia ni nada, con mi otra niña de 2 años para arriba y para abajo, jugando on ella en el suelo, corriendo...y de repente, me siento cansadisima, no me puedo mover, me duele la cabeza y la espalda, vomito, ya no puedo coger a la nena ni en brazos... dios mio, esto es lo q me espera hasta el final del embarazo?? es q con mi otra hija no fue igual.

Ver también

H
hidaya_737635
27/11/09 a las 13:54


Deberías consultarlo al médico...sobre todo por los vómitos y el dolor de cabeza, lo mismo tienes algún virus, pero aun así y de momento lo más importante es que te tomes la tensión a diario y vigiles que la baja no suba de 9...por la preeclampsia y esas cosas...eso sí que debes controlarlo..y si te ocurriera, ir a urgencias...besitos..

M
miria_6457498
27/11/09 a las 14:09
En respuesta a hidaya_737635


Deberías consultarlo al médico...sobre todo por los vómitos y el dolor de cabeza, lo mismo tienes algún virus, pero aun así y de momento lo más importante es que te tomes la tensión a diario y vigiles que la baja no suba de 9...por la preeclampsia y esas cosas...eso sí que debes controlarlo..y si te ocurriera, ir a urgencias...besitos..

A las 37 semanas me puede dar preeclamsia??
yo no se mucho de eso, pero tengo la tensionbaja pero siempre dentro de lo normal. la preeclamsia no es por la tension alta? ya te digo q no entiendo mucho de eso. normalmente estoy a 10 o 11 la maxima y la minima 5 o 6. que opinas?

M
miria_6457498
27/11/09 a las 18:49

Nadie mas se quiere quejar? jejeje
jo parece q soy yo la unica q esta mala!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir