Foro / Maternidad

Embarazo etopico???

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 6:53
P
paola_9449455
10/2/09 a las 20:38

hola nenas...alguen me podria informar un poco...como son los sintomas de un embarazo etopico??el dolor??la sangre como sale?......MIL GRACIAS

Ver también

A
an0N_910584599z
5/3/09 a las 6:53

yo pase por un embarazo etopico
hola desafortunadamente yo pase por un embarazo etopico hace un mes creeme que jamas habia escuchado sobre esto ,tenia trece semanas y ojala que los sintomas que te menciono no sean los que tu tengas y diosito a ti si te de la oportunidad de tener a tu bebe.DOLOR EN LOS PECHOS Y EXTREMADAMENTE SENSIBLES,DOLORES DE CABEZA MUY FUERTES,DOLOR EN LA PARTE BAJA DEL ABDOMEN A LA ALTURA DE LAS TROMPAS,DOLOR EN UNO DE LOS HOMBROS ,PRESION BAJA,TE AGITAS MUY RAPIDO CUANDO SUBES ESCALERAS,TE VEZ ENFERMA COMO PALIDA ENTRE OTROS. todo esto es lo que yo tenia pero te recomiendo que mejor te hagas un ultra sonido y asi salgas de dudas.no dejes pasar tiempo porque tengo entendido que la vida de lamadre puede correr peligro si no se detecta a tiempo. yo todavia no me recupero emocionalmente de esta terrible perdida aunque se que es mi angelito y lo amare por siempre. y estoy segura que diosito me dara A MI TAMBIEN LA DICHA DE EMBARAZARME OTRAVEZ. CUIDATE Y NO LO DEJES PASAR O.K-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir