Foro / Maternidad

Embarazo exitoso despues de aborto espontaneo??

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 18:05
R
rabha_7342358
5/6/09 a las 16:23

Hola a todas, quisiera saber si hay alguien aqui que haya tenido un embarazo anembrionico que como sabemos termina en aborto espontaneo, y que despues tuviera un embarazo exitoso con omifin????

Gracias!!!

Ver también

R
rabha_7342358
5/6/09 a las 17:40

Hola nynat preciosa!!
hola no te preocupes, gracias por responder yo creo que toda respuesta es buena para aprender no crees??? y ademas como dices no perder la fe.... te voy a platicar mi caso...

Yo quede embarazada en septiembre del año pasado de forma natural (es decir sin ningun medicamento) esta mega feliz!! tenia apenas un mes de casada y ya estaba embarazada!!! pero lamentablemente a las 8 semanas lo perdi, a mi me hicieron un eco y me dijo mi doctor que solo estaba la bolsita que habia sido un embarazo anembrionico... y que eso se debia a fallas cromosomicas, y que lamentablemente es algo que sucede frecuentemente, que es la naturaleza que bla bla bla ya sabras!! a mi no me hicieron legrado ya que con medicamento expulse todo, claro despues me hice eco nuevamente para verificar que todo estuviera bien, como el medico me recomendo esperar para volverme a embarazar, comence a cuidarme con pastillas anticonceptivas, y en el mes de febrero transcurrido el tiempo que me dijo el doctor las deje... y comenzamos de nuevo la busqueda, asi ha transcurrido marzo, abril y mayo siempre con la ilusion de que este mes es el bueno, he tenido retrasos que han hecho que me confunda.... entonces decidi ir al doctor a finales de mayo... para que me dijera que estaba pasando.... Entonces al checarme hacerme eco y todo me dijo que no tengo quistes ni nada, todo esta bien, solo que no estoy ovulando, y me dijo que es por que tengo ovarios perezosos (nunca habia escuchado eso jamas) pero en fin me mando tomar omifin, y me dijo que es un inductor de ovulacion, ya que mis ovarios necesitan ser estimulados y pues una ayudadita... acabo de empezar a tomarlas el dia de ayer... he leido bastante sobre ese medicamento y al parecer es muy efectivo.......

Solo que pues tengo mis dudas y temores que yo creo que son normales jejejeje ya sabes no me gustaria que me volviera a pasar ya que es algo muy doloroso....

perdona si te aburri con toda la historia

A
an0N_576993399z
5/6/09 a las 17:48

Hola
YO TUVE UN ABORTO ESPONTANEO HACE DOS AÑOS. DE 8 SEM.
MECOSTO 10 MESES CONSEGUIR EMBARAZO DE FORMA NATURAL. AHORA YA TENGO UN BEBE DE DOS MESES. TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y ME DIJERON UNOS Q TOMASE OMIFIN Y OTROS GINE Q DE FORMA NATURAL NO PODIA.
CON TEST OVULACION Y TEMPES BIEN TOMADAS CON REGISTRO DIARIO ME QUEDE SIN MEDICACION
Q VAYA BIEN

R
rabha_7342358
5/6/09 a las 18:05
En respuesta a an0N_576993399z

Hola
YO TUVE UN ABORTO ESPONTANEO HACE DOS AÑOS. DE 8 SEM.
MECOSTO 10 MESES CONSEGUIR EMBARAZO DE FORMA NATURAL. AHORA YA TENGO UN BEBE DE DOS MESES. TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y ME DIJERON UNOS Q TOMASE OMIFIN Y OTROS GINE Q DE FORMA NATURAL NO PODIA.
CON TEST OVULACION Y TEMPES BIEN TOMADAS CON REGISTRO DIARIO ME QUEDE SIN MEDICACION
Q VAYA BIEN

Hola casa175
hola, lamento mucho tu perdida... el tuyo fue embarazo anembrinico?? dices que te tomo 10 meses de forma natural.... pero entonces tu si ovulabas todos los meses???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir