Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo

Embarazo

8 de junio de 2012 a las 6:43

Ayuda x favor puedo estar embarasada si tengo relasiones sexuales kon mi novioo y sin condon aunke el no se venga dentro de mi si no afuera d mii por favor nesesiito ayuda estoi mui angustiada

Tags relacionados #Embarazo

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

8 de junio de 2012 a las 11:34

Sí puedes
Que él eyacule fuera no garantiza nada porque el líquido preseminal también puede contener espermatozoides, aunque en menor cantidad que el semen, y por tanto un embarazo es posible.
¿Sabes que ayuda mucho a no angustiarse luego? Usar siempre condón.

Me gusta

9 de junio de 2012 a las 6:59
En respuesta a magicp3

Sí puedes
Que él eyacule fuera no garantiza nada porque el líquido preseminal también puede contener espermatozoides, aunque en menor cantidad que el semen, y por tanto un embarazo es posible.
¿Sabes que ayuda mucho a no angustiarse luego? Usar siempre condón.

Es mucho la probabilidad
Es muchoo la probabilidad d kedar embarasada chikas eskee este estoo sii fuee sin pensarloo k ibamos a tener sexo ...
Esmas chikas a los kuantos dias se empiesa a sentir o saver si estas embarasada o kmo se siente kuando estas embarasada si es ke lo estas ay algun cambioo en el cuerpoo o algo en espesiial en los primeros dias k lo puedas notar

Me gusta

9 de junio de 2012 a las 8:17

Si nna
Si nna quede embarazada asi de mi primer bebe! Cuidate el ser mama es algo muy muy lindo pero debes de estar segura! Cuando es el momento asi q mejor cuidate!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página