Foro / Maternidad

Embarazo ????

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 3:30
A
afrika_6093396
28/6/13 a las 16:42

Es que la última regla la tuve el 23 de mayo y la ovulación el 14 de junio conforme el TO clear blue (mantuve relaciones con mi marido los dias de antes y el mismo dia 14 )y a fecha de hoy 28 junio aún no me ha bajado la regla. El 24 de junio acudí al hospital con fuerte dolor de ovarios y me hicieron una ecografia y un test de embarazo de orina . El test dio negativo pero en la eco se veía un puntito negro . Podía ser el saco gestacional??? Las únicas síntomas que tengo son pezones mucho más grandes , dolor y pinchazos en el abdomen y cansancio!!!

Ver también

A
afrika_6093396
28/6/13 a las 17:40

Sin comentarios y yo sigo esperando q me baje la no deseada
La ginecologa de guardia no me dijo nada, nisiquiera me queria atender en ginecologia por que pensaba q tengo un colico nefritico, solo despues de acerme la ecografia se quedo mirando y dijo que me va a mandar a hacer la prueba de embarazo y imprimio la imagen de la eco. Cuando llego el resultado negativo tiro la imagen y dijo q me manda otravez abajo en urgencias para q me mire y edtudien mi dolor. Lo unico que me puso en el informe fue .... Dismenorrea y endometrio secretor . Lo de mas todo perfecto

E
evora_5555105
28/6/13 a las 21:09

Es posible!!!
Yo estoy embarazada y los sintomas q tienes yo los tube al principio! A los cinco dias q no me vino la regla me hice un test y me dio positivo y en mi primer eco tambn se vio un puntito negro! Podrias volver a hacert un test capaz q si lo estes! Suerte!!

A
an0N_974630299z
29/6/13 a las 3:30

Repitete ya el test
Pero con la primera orina del dia..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir