Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 4:27
A
an0N_651564599z
1/2/15 a las :55

bueno, tengo 3 dias de retraso en mi regla y hace un mes tuve relaciones sin proteccion con mi novio, a decir verdad no tengo ningun sintoma de embarazo, mas que mis pechos inchados un poco, siempre que me va a llegar mi regla se me hinchan y asi tengo mis pechos desde casi una semana pero no me llega mi periodo, solo e tenido dolores de cabeza pero en verdad estoy muy alarmada porque no me llega la regla, y no se que hacer? con lo que acabo de describir creen que este embarazada? o que opinan?

Ver también

A
an0N_651564599z
1/2/15 a las 1:06

No lo se
siempre e sido irregular y con posibilidad de quistes.. no estaba buscando embarazo y e estado estresadisima pensando en que salga algo positivo

A
an0N_651564599z
1/2/15 a las 1:17

Pues
mi chico ya habia estado con algunas chavalas antes el me platico que dejo ir su semen y nunca qedaron embarazadas.. y pues en realidad no se si mi regla este solo retrazada por el estres porque no se si sea posible eso o no? no puedo hacerme una prueba soy menor de edad no me la venden en la farmacia y no quiero que nadie se entere

J
jens_8320439
1/2/15 a las 4:27
En respuesta a an0N_651564599z

Pues
mi chico ya habia estado con algunas chavalas antes el me platico que dejo ir su semen y nunca qedaron embarazadas.. y pues en realidad no se si mi regla este solo retrazada por el estres porque no se si sea posible eso o no? no puedo hacerme una prueba soy menor de edad no me la venden en la farmacia y no quiero que nadie se entere

?????
Si no dejo embarazada a otra es de casualidad , no te creas el cuento de porque a .dnoz que haya hecho exámenes para saber que es estéril lo que dicen so. Puras dm tiras!/si no querés embarazo cuidare y no solo de eso, si o de la enfermedades!/en l farmacia se lo vendena cualquier el test, y si te da vdrguen,a aguantatela porque el error fue tuyo y de tu novio!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir