Foro / Maternidad

Embarazo???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 5:24
Y
yuxuan_7015597
23/12/15 a las 18:05

Hola chicas os cuento que he estado doce dias con la temperatura trifasica (a 37)y el dia 17 d diciembre con cuatro dias de retraso empecé a manxar esto me duró cuatro dias sin ningun tipo de dolor y no mucha cantidad era de un color marron y rojo muy oscuro y la temperatura seguia a 37,salvo antes de ayer que me bajó a 36'9 ayer la tenia a 36.85 y hoy la tenia a 36.95,esto la verdad nose como interpretarlo xk yo creo k me ha venido la regla aunk ha sido muy rara pero bueno,lo k mas me extraña es la temperatura que la veo demasiado elevada no creeis???

Ver también

R
rosa_6531880
23/12/15 a las 20:57

Creo
Que ya muchas te hemos sugerido hacerte un test de embarazo porque si sigues solo la temperatura jamas te daras por enterada, ademas si tuviste tu regla sin importar cuantos dias duro dudo que lo estes, pero si tantas dudas tienes hazte un test

O
otger_6459199
24/12/15 a las 5:24

No creo, yo me quedaría tranquila.
Si te ha venido rojo muy oscuro lo dudo, ademas son solo 4 días de retraso. Si fuera un sangrado de implantación seria mucho mas adelante y este es de color marrón y rojo claro o rosado. La temperatura baja puede deberse a otra cosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest