Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 22:04
K
kasem_7259022
19/2/16 a las 19:05

Hola chicas espero se encuentren bien, les platico tuve relaciones sin protección dos días antes de mi periodo fértil,mi pareja había sacado su miembro por que sentía que si iba a venir, pero al ver que no se venía volvio a penetrarme y luego lo saco y eyaculo (tengo mi duda de que se haya ido un poquito de semen dentro de mí) mi periodo fertil es de 7 días el día 6 de este mes fue mi ovulacion apartir de este dia he tenido mucho flujo tipo clara de huevo (blanco) sin olor ni ardor, el dia 8 y 10 vomite transparente y leve, el dia 16 vomite de nuevo, desde el 8 he tenido un dolor muy feo en mis pechos y he notado que se me marcan las venas (cosa que nunca me pasa) una venita en el seno izquierdo y 2 en el seno derecho, de color azul, al igual que se marcan en mis brazos, siento que me pesan los pechos y me causa mucho dolor al caminar, al subir y bajar escaleras, me duele la cabeza, me mareo a ratitos, de pronto me da sueño y siento nauseas, desde ayer comencé con un dolor de cadera, faltan 2 dias para que llegue mi periodo...sin embargo los sintomas que he mencionado no los había tenido nunca antes de mis periodos ¿Será embarazo? Desde ya muchas gracias!!!

Ver también

K
kasem_7259022
19/2/16 a las 19:09

Datos extra...
olvide mencionar que me han dado muchas ganas de orinar, me duelen las piernas y he notado un poco inflamado mi vientre...

I
inigo_6487032
19/2/16 a las 22:04
En respuesta a kasem_7259022

Datos extra...
olvide mencionar que me han dado muchas ganas de orinar, me duelen las piernas y he notado un poco inflamado mi vientre...

Embarazo???
Hola mi novia esta pasando por algo similar a lo que a ti te pasa. Pero no estamos seguros de que este embarazada, pues a ella ya le habia llegado su periodo... Estamos asustados y confundidos pues tiene muchos sintomas de embarazo. Ella hizo un test y le salio que si estaba embarazada.. Igual tu puedes hacer uno. O hacerte la prueba casera

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir