Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 18:30
A
ablaye_6455764
23/2/16 a las 18:18

Hola, ayer fue mi ultimo dia fertil. Mi novio y yo estuvimos teniendo roces con ropa( yo con mi calzon y el con boxer y short)pero solo por el trasero y su short se humedecio con liquido preseminal supongo, al final el eyaculo en su short pero esto fue cuando ya habia sacado su pene de mi trasero. Puedo quedar embarazada? Ayuda por favor

Ver también

A
aprincipales_80dfdaz
23/2/16 a las 18:20

.
Este tipo de preguntas me parecen sin sentido. como ya dije en otro post estudia la reproducción. no es posible.

A
ablaye_6455764
23/2/16 a las 18:22
En respuesta a aprincipales_80dfdaz

.
Este tipo de preguntas me parecen sin sentido. como ya dije en otro post estudia la reproducción. no es posible.

Disculpa
Lo siento pero no se nada del tema y tengo 15 años, es la 2da vez que me pasa y estoy asustada. Comprendo tu incomodidad. Gracias por el apoyo de todas maneras.

A
aprincipales_80dfdaz
23/2/16 a las 18:24
En respuesta a ablaye_6455764

Disculpa
Lo siento pero no se nada del tema y tengo 15 años, es la 2da vez que me pasa y estoy asustada. Comprendo tu incomodidad. Gracias por el apoyo de todas maneras.

.
no te lo tomes a mal para nada. para que hubiese embarazo el tiene que eyacular dentro de ti y en tus días fértiles. usar protección siempre si no quieres un disgusto.

A
ablaye_6455764
23/2/16 a las 18:30
En respuesta a aprincipales_80dfdaz

.
no te lo tomes a mal para nada. para que hubiese embarazo el tiene que eyacular dentro de ti y en tus días fértiles. usar protección siempre si no quieres un disgusto.

Gracias!
Muchas gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir