Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 5:44
Y
yanis_9002441
10/6/16 a las 5:35

estoy muy preocupada. estoy embarazada y en mis ecografias ultimas que tengo. dicen que el dia 25 de mayo cumplia(38 semanas) quiere decir que para el 08 de junio vengo a tener (40 semanas). mi temor es que soy primerisa y obviamente hay muchas especulaciones sobre cuando nace un bb. lo peor es que nose cuando empezo mi fertilidad y cuando termino mi menstuacion. es por eso que donde me hago ver solo me dicen que tengo que esperar a que cahiga mocosidad mas rasgos de sangre de mi interior... aparte nose en cuantas semanas mas dare a luz... y me dicen muchas cosas ( que a las 40 semanas nace, que no es mentira que las 41 semanas o que nace a las 42) de lo consiguiente si no nace a las 42 semanas el parto se induce.... ¿es verdd? comome aseguro qcuando nacera mi bebe?? por favor quiero su apoyo urgente soy primerisaaa!!

Ver también

S
sarai_5625814
10/6/16 a las 5:44

Cálculos
Hola!
Aunque no sepas la fecha de la Concepción o de la regla, tu médico la calcula a partir de lo que mide el bebé en las ecografías.
Lo habitual es que un bebé nazca entre la semana 38 y 42. Y todo es normal. Él y tu cuerpo deciden el momento. Sí que es verdad que a partir de la semana 40 te van mirando más seguido. Si ven que el bebé es muy grande o que la placenta está envejeciendo, te lo provocan. Normalmente no dejan que el bebé nazca más allá de la semana 42 aunque si todo está bien puede que dejen que se acerque a la fecha. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir