Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 17:45
L
lele_8563436
17/6/16 a las 19:26

Hola buenos dias tengo 6 semanas de embarazo y traigo amenaza y estuve en reposo por dos semanas y tomando gestulin cada 12 hrs. Y ya no estoy sangrando ya cosa de nadA y me dolian los pechos y ahora no traigo muchos sintomas de embarazo pero hace unos dias me hicieron ultrasonido y habia saco gestacional y me hice el examen de la cuantificacion de gonadotropina y me salio bajo q tengo 4 semanas mi duda estare todavia embarazada? Gracias

Ver también

Y
yisell_9420680
17/6/16 a las 21:57

Hola !
Puede ser que el embarazo se haya detenido, si te ha dado una beta de 4 semanas en lugar de las 6 que comentas. Si repites la beta en 48 h, el valor tendría que duplicarse para considerarlo viable. O repetir ecografía en 15 días para ver la evolución. Un saludo y ánimo !

L
lele_8563436
17/6/16 a las 23:19
En respuesta a yisell_9420680

Hola !
Puede ser que el embarazo se haya detenido, si te ha dado una beta de 4 semanas en lugar de las 6 que comentas. Si repites la beta en 48 h, el valor tendría que duplicarse para considerarlo viable. O repetir ecografía en 15 días para ver la evolución. Un saludo y ánimo !

Embarazo
Te agradesco gracias

R
rayyan_9892173
19/6/16 a las 17:45
En respuesta a lele_8563436

Embarazo
Te agradesco gracias

En la misma situación
Holaa estoy igual q vos la semana pasada me hice una eco yo estoy de 8 semanas pero la eco le da 5 tambien temo,un embarazo detenido.. Tengo q esperar una semana y repetír la eco.. La verdad es muy angustiante, he leído d muchos casos similar q terminan en un embarazo detenido! Q triste estoy!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest