Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 3:01
F
fausta_8786968
18/2/06 a las 21:21

Hola...ante todo queria deciros que este foro es una gran ayuda para chicas que como yo son inexpertas en el sexo.GRACIAS.
Wenu y allá voy a kontaros mi problema...resulta que estoy un poco rayada.Tuve relaciones kn mi chico..y al principio lo hicimos sin preservativo..para probar la sensación y despues como yo no queria complicarme se puso el preservativo...ya se que tienes riesgos de quedarte embarazada...y no tomé la pastilla del dia despues ni nada.Mi problema esk m estoy rayando toda...asta el 1 de marzo no m tiene ke venir la regla..y ya stoy komo pidiendola a gritos.xD pero esk ya empiezo kn paranoias...aveces me duelen los pechos... y algun dia por la noche e devuelto...será de los nervios? o puede ser ke esté embarazada? tuve relaciones kn el el 12 de febrero..es imposible ke este embarazada pero esos sintomas serán psicologicos? de mi kebradero de cabeza?
Weno espero ke me kntesten...muchas gracias y un SALUDO

Ver también

F
fausta_8786968
19/2/06 a las 16:54

Re:mmmmmmmm
pro para hacerm el test de embarazo no tengo ke esperar a ver si se me retrasa la regla? o ya lo puedo hacer ahora? la regla me tendría ke bajar el 1 de marzo.soy muy regular.
Gracias por vuestra ayuda

D
debora_5457520
19/2/06 a las 17:48

El hecho de que ...
no hayan usado condon,significa riesgo .puedes estar embarazada .si estabas en dias infertiles las posibilidades disminuyen pero no se iliminan completamente.

F
fausta_8786968
19/2/06 a las 21:51

Re
SoRRy!!! Se me fue la olla :P

F
fausta_8786968
21/2/06 a las 15:51
En respuesta a fausta_8786968

Re
SoRRy!!! Se me fue la olla :P

Una duda!!
Ya expliké todo mi problema en el primer post. y ahi va mi pregunta...
Hoy siento como un dolor al hacer pis...y un leve sangrado...mancho el papel higienico pero no la ropa interior...alguien me puede decir a ke se puede deber?
Gracias

F
fausta_8786968
21/2/06 a las 15:55
En respuesta a fausta_8786968

Una duda!!
Ya expliké todo mi problema en el primer post. y ahi va mi pregunta...
Hoy siento como un dolor al hacer pis...y un leve sangrado...mancho el papel higienico pero no la ropa interior...alguien me puede decir a ke se puede deber?
Gracias

Se me olvidaba!!
Porque la regla me tiene me bajar supuestamente el 1 de marzo ..y estamos a 21 de febrero...y lo de sangrar un pokito me tiene algo desconcertada...pk siemrpe fui muy regular...
Bueno ave si alguien me puede ayudar.Un beso!

I
idaira_9162883
21/2/06 a las 16:27

Respuesta
En primer lugar, teniendo en cuenta que tus ciclos suelen ser regulares, he ingresado a una pagina en donde sale una tabla para calcular los posibles dias fertiles.
He ingresado como fecha de tu ultima regla el 1 de febrero y me arroja como posibles dias fertiles desde el 12 hasta el 16 de febrero.

Si tuviste tu relacion sexual el dia 12 y tu novio primero te penetro sin proteccion (aunque no eyaculo), el riesgo existe, pues es sabido que el liquido preseminal si contiene espermatozoides y esto sumado a que tu estabas en tus posibles dias fertiles, entonces tienes posibilidades de quedarte embarazada.

Por otro lado, en un post posterior indicas que has observado un flujo sanguineo al momento de limpiarte cuando vas al baño. Con respecto a esto puedo decir que si tu no estas usando ningun metodo anticonceptivo hormonal (lo cual podria causarte sangrados irregulares), entonces no veo ninguna explicacion a esto mas que lo que algunos medicos dicen que cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero suele haber un sangrado (escaso o en medianas cantidades) y esto sucede por lo general 10 o 15 dias despues de la relacion sexual (a mi me paso, pues sangre despues de 12 dias y a las 2 semanas despues estaba confirmando mi embarazo).

Los sintomas que tienes no creo que se deban a un embarazo pues estos suelen presentarse despues del primer mes de embarazo y es muy pronto. Yo me atrevo a decir que pueden deberse a tu estado actual, ya que la idea y la intriga de tu posible embarazo puede sugestionarte al punto de tener sintomas y la tension que sientes puede tambien retrasar tu periodo.

Lo mas recomendable en estos momentos es que esperes CON CALMA y tranquila a la fecha de tu periodo. Si se retrasa por mas de una semana descarta con un test de embarazo EN SANGRE que es mas confiable.

Si sale negativo, en lo posterior te sugiero que uses un metodo anticonceptivo hormonal ya que éste te permitira sentir la sensacion sin necesidad de usar condon y mucho mas sin necesidad de pasar por tensiones de este tipo que estas pasando ahora.

Suerte y espero haberte ayudado

A
agora_5147094
21/2/06 a las 16:51

Hola
hola chica mira estamos iguales, yo tambien sangre, asi como tu me duro como 2 dias y se me corto tuve relaciones y me volvio poquito y dije yes hay viene la regla pero nada. Tengo 32 dias de retraso pero soy irregular de alli q no me preocupo mucho, bueno se me retrasa de 7 a 10 dias normalmente pero no se que me paso que desde mi regla de noviembre he estado asi por periodos largos incluso mi doc me dio provera para provocarme mi regla de diciembre.
Pero eso del sangrado ese nunca me habia pasado, estoy de acuerdo con Skarett que los medicos dicen que alos 15 dias de fecundacion se presenta el sangrado de implantacion, esperemos no sea eso y si si lo es pues bienvenido sera mi bb que no lo andamos buscando pero si viene ni modo ya me toca ...
Mira aun te falta para tu regla, asi que tranquila sit e pones nerviosa menos te vendra la regla (es traicionera jajaj) asi que a la semana de retraso te haces el test y saldremos de dudas, yo no he podido ir al centro de salud a hacerme el analisis de sangre y no se si hacerme el de farmacia q se me facilita mas.
Suerte y saludos

F
fausta_8786968
21/2/06 a las 17:38
En respuesta a agora_5147094

Hola
hola chica mira estamos iguales, yo tambien sangre, asi como tu me duro como 2 dias y se me corto tuve relaciones y me volvio poquito y dije yes hay viene la regla pero nada. Tengo 32 dias de retraso pero soy irregular de alli q no me preocupo mucho, bueno se me retrasa de 7 a 10 dias normalmente pero no se que me paso que desde mi regla de noviembre he estado asi por periodos largos incluso mi doc me dio provera para provocarme mi regla de diciembre.
Pero eso del sangrado ese nunca me habia pasado, estoy de acuerdo con Skarett que los medicos dicen que alos 15 dias de fecundacion se presenta el sangrado de implantacion, esperemos no sea eso y si si lo es pues bienvenido sera mi bb que no lo andamos buscando pero si viene ni modo ya me toca ...
Mira aun te falta para tu regla, asi que tranquila sit e pones nerviosa menos te vendra la regla (es traicionera jajaj) asi que a la semana de retraso te haces el test y saldremos de dudas, yo no he podido ir al centro de salud a hacerme el analisis de sangre y no se si hacerme el de farmacia q se me facilita mas.
Suerte y saludos

Gracias
Bueno pos eso deciros Gracias por vuestros knsejops y opiniones...
Y una preguntilla...si en el caso ke estuviera embarzada...para abortar utilizaria cytotec...alguna sabe sobre cuanto cuestan esas pastillas aqui en españa?
Un SALUDO

F
fausta_8786968
22/2/06 a las 11:45

Alguien sabe cuanto cuestan?
mi pregunta es si alguien sabe cuanto cuestan las pastillas cytotec aqui en españa.
Muchas gracias

Y
yusraa_9007012
2/3/06 a las 3:01

We
si, mas bien es tu cabeza y la de tu novio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir