Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 23:33
N
nisri_760494
14/10/16 a las 22:35

Hola a Todas, a mi me pasa que no me vino en todo el mes de Septiembre, el ultimo periodo fue en Agosto 23/08 al 29/08, estamos a 14/10 y nada estoy siendo bastante regular...Hace 10 dias me hice un test a la madruda de ansiosa y me dio negativo, pero no me viene tengo mucho dolor de cintura, dolor de cabeza, mocos sin resfrio, y tengo dolor como si me fuese a venir y nada...  que piensan? alguien que me ayude. Muchas gracias!

Ver también

E
ender_8523569
14/10/16 a las 23:33
En respuesta a nisri_760494

Hola a Todas, a mi me pasa que no me vino en todo el mes de Septiembre, el ultimo periodo fue en Agosto 23/08 al 29/08, estamos a 14/10 y nada estoy siendo bastante regular...Hace 10 dias me hice un test a la madruda de ansiosa y me dio negativo, pero no me viene tengo mucho dolor de cintura, dolor de cabeza, mocos sin resfrio, y tengo dolor como si me fuese a venir y nada...  que piensan? alguien que me ayude. Muchas gracias!

Amiga relajate puede que no te baje donde estas nerviosa o puede que la prueba de embarazo sea un falso positivo para salir de las dudas con mas seguridad mejor hacerce un examen de sangre y sales de la duda de inmediato 
animooooo!!!! que sea lo que dios quiera 
un abrazo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir