Foro / Maternidad

embarazo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 23:49
A
amuy_da8c99z
13/11/16 a las 22:12

Hola buenas noches.
Os cuento un poquito.
Sobre el 29 de Octubre me bajo la regla, la semana despues, este luenes pasado he tenido relaciones. Ayer al hacer pis y limpiarme en el papel habia algo de mucosa y un pequeño hilo de sangre. En toda el día no he vuelto a sangrar pero hoy de nuevo en la mañana al hacer pis eb el papal habia de nuevo algo de mucosa con otro pequeño hilo de sangre (menor que el de ayer). Me he realizado un test de embarazo y ha salido negativo.
¿Podría ser sangrado de implantación?
¿Es fiable la prueba de embarazo?.
Ya tengo vez en el medico pero estoy ansiosa por saber.
Me podrias informar.
Gracias

Ver también

N
nayomi_5292845
13/11/16 a las 22:17
En respuesta a amuy_da8c99z

Hola buenas noches.
Os cuento un poquito.
Sobre el 29 de Octubre me bajo la regla, la semana despues, este luenes pasado he tenido relaciones. Ayer al hacer pis y limpiarme en el papel habia algo de mucosa y un pequeño hilo de sangre. En toda el día no he vuelto a sangrar pero hoy de nuevo en la mañana al hacer pis eb el papal habia de nuevo algo de mucosa con otro pequeño hilo de sangre (menor que el de ayer). Me he realizado un test de embarazo y ha salido negativo.
¿Podría ser sangrado de implantación?
¿Es fiable la prueba de embarazo?.
Ya tengo vez en el medico pero estoy ansiosa por saber.
Me podrias informar.
Gracias

.
es imposible que te salga positivo un test una semana despues de la relacion ni siqiera en dos semanas tienes qe esperar a que tenga qe bajar tu regla y sino baja esperar a tener almenos 1 semana o 10 dias de retraso asique es una tonteria que te hayas echo el test tan prontisimo aunque estuvieras embaraza no te saldria ya que a esta altura se acabaria de implantar el embrion puede que ese hilo de sangre sea sangrado de implantacion pero aun no lo puedes saber hasta que te puedas hacer la prueba suertee

A
amuy_da8c99z
13/11/16 a las 22:42
En respuesta a nayomi_5292845

.
es imposible que te salga positivo un test una semana despues de la relacion ni siqiera en dos semanas tienes qe esperar a que tenga qe bajar tu regla y sino baja esperar a tener almenos 1 semana o 10 dias de retraso asique es una tonteria que te hayas echo el test tan prontisimo aunque estuvieras embaraza no te saldria ya que a esta altura se acabaria de implantar el embrion puede que ese hilo de sangre sea sangrado de implantacion pero aun no lo puedes saber hasta que te puedas hacer la prueba suertee

En menos de una semana despues de la relación puede aparecer el sangrado de implantación? Y siendo tan proxima la anterior menstruación?
No se si podre esperar 2 semanas....

A
amuy_da8c99z
13/11/16 a las 23:06

Gracias!

N
nayomi_5292845
13/11/16 a las 23:18
En respuesta a amuy_da8c99z

Gracias!

Haber
ya te digo que si que puede ser un sangrado de implantacion ya que ese sangrado suele aparecer a la semana o como mucho 10 dias despues de las relaciones si a sido fecundado pero que aun es muy pronto para saber si lo estas tienes qe esperar almenos a tener un retraso de 1 semana o 10 dias y si no te viene en ese tiempo pues ya hacerte el test

A
amuy_da8c99z
13/11/16 a las 23:25

El martes ya tengo cita en el medico, podría hacerme alguna prueba para saberlo antes?

N
nayomi_5292845
13/11/16 a las 23:29
En respuesta a amuy_da8c99z

El martes ya tengo cita en el medico, podría hacerme alguna prueba para saberlo antes?

Noooo
ya te digo que aunqe estuvieras embarazada aun no te saldria en los test chiquilla es muy pronto no lo se ni yo todabia que me qedan 3 diaas para que me baje como lo vas a saber tu si aun te quedan mas de dos semanas espera un poco y si no te baja pues ya te haces el test

A
amuy_da8c99z
13/11/16 a las 23:49
En respuesta a nayomi_5292845

Noooo
ya te digo que aunqe estuvieras embarazada aun no te saldria en los test chiquilla es muy pronto no lo se ni yo todabia que me qedan 3 diaas para que me baje como lo vas a saber tu si aun te quedan mas de dos semanas espera un poco y si no te baja pues ya te haces el test

Digo el médico jijiji si el me puede hacer alguna prueba para saberlo antes que venga regla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir