Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 15:59
A
atiger_5f4cc2z
14/11/16 a las 4:40

Holas!! .
Tengo una inquietud que tal ves me puedan ayudar  ... hace unos dias tuve relaciones con mi pareja,  se vino dentro y luego a la semana sangre pero no fue mucho supuse que era mi periodo que se me habia adelantado .. resulta que solo me duro un dia y ahra esperando que me baje la regla tengo 12 dias de retraso ,tengo dolores bajitos en la espalda y a veces mancho pero no me baja nada ... en los primeros dias  que paso lo del sangrdo me hice una prueba de embarazo  y me salio negativa ... no se si esperar o hacerme un test nuevamente .... les agradezco los comentarios o infromacion que me puedan dar 

Ver también

A
an0N_832219599z
14/11/16 a las 5:28

Con 12 días de atraso no tenés más nada que esperar. Hacete el test ya, o una beta en sangre. Si el test anterior lo hiciste antes del retraso es muy dificil que de positivo aunque estés embarazada porque no hay hormona suficiente en la orina.

A
atiger_5f4cc2z
14/11/16 a las 15:59
En respuesta a an0N_832219599z

Con 12 días de atraso no tenés más nada que esperar. Hacete el test ya, o una beta en sangre. Si el test anterior lo hiciste antes del retraso es muy dificil que de positivo aunque estés embarazada porque no hay hormona suficiente en la orina.

Hola .. gracias por tu coment ... me hare el test nuevamente .. el que me hice anteriormente me lo hice con 2 dias de retraso... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook